Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lectura conjunta "Alif el invisible" de G.Willow Wilson


Aprovechando que durante octubre se va a poner en marcha la iniciativa de leer únicamente libros escritos por autoras, tanto Lornian (Finding Books) como yo, hemos decidido organizar una lectura conjunta de un libro que ha aparecido en la gran mayoría de listas que podéis consultar en Twitter, en el hastag #LeoAutorasOct, “Alif el invisible” de G.Willow Wilson.
La idea es dedicarle al libro los diez primeros días de octubre, por lo que la lectura conjunta comenzará el día 1 y terminará diez días después. Lornian y yo hemos estado de acuerdo en leer unas 50 páginas por día, cuando no más si vicia, y hablar de nuestros progresos con el libro y contar nuestras primeras impresiones en el hastag #LCAlif. Hemos decidido hacer un anuncio oficial en los blogs por si más gente que participa, o no, en la iniciativa de las autoras tiene intención de leerlo y se quiere apuntar a esta lectura conjunta, que leer en compañía siempre se disfruta.



Alif el invisible

Autora: G. Willow Wilson ~ Número de páginas: 429

 Se hace llamar Alif. Pocos son los que conocen el nombre real de este joven hacker que se crió en una ciudad de Oriente Medio, un lugar que tiene un pie en la era moderna y otro en la antigüedad. Alif creía haber encontrado al gran amor, pero los padres de ella han concertado su matrimonio con un príncipe.

Un enigmático libro titulado Los mil y un días acaba en manos del joven, que descubrirá que es un portal hacia otra realidad: un mundo que tiene su origen en una época muy lejana, cuando imperaba la magia antigua y los míticos djinn caminaban entre nosotros... Así empieza una trepidante aventura que llevará a Alif por las calles destartaladas de una vibrante metrópoli en plena ebullición social. En el punto de mira de todos, Alif se convierte en un fugitivo. Y está a punto de desatar una fuerza destructiva que lo cambiará todo, empezando por él mismo.

Espero que os animéis y os esperamos por Twitter.

4 comentarios:

  1. Una iniciativa muy interesante :)
    Me apuntaría si no fuese porque estoy pasando por una mala racha y leo según me apetece (un día 10 páginas, un día 20 páginas, un día 30, un día 100...) y el "autoimponerme" 50 páginas por día no me va a beneficiar mucho que digamos dada mi situación actual... :(
    A ver si en otra ocasión puedo participar!.
    Espero que se apunte mucha gente y estaré atenta a las reseñas.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la lista de pendientes, así que os seguiré de cerca para ver que os parece :)

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque no creo que me pueda hacer con el libro para esas fechas, pero espero que lo disfrutéis mucho, porque le tengo mucha curiosidad.
    ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡No lo conocía! La autora me suena por algún cómic que he leído de ella, pero no sabía que había escrito una novela. Se me acumulan las lecturas, pero te seguiré la pista por Twitter y me lo apunto para más adelante. :)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O