Páginas

domingo, 3 de julio de 2016

IMM: el último del verano

Hola a todos y bienvenidos al que creo que será el último In My Mailbox hasta principios de septiembre. Supuestamente el anterior que hice y que podéis ver aquí sería el último de verdad, pero en las últimas semanas han llegado a mis estanterías cinco libros más que no podía dejar colgados y sin enseñar.


Empezamos con un intercambio que hice con Ani de “Love Secrets”. “The Distance Between us” de Katie West y “The Winner’s crime” de Marie Rutkoski. Ambos en inglés y que se han visto mucho durante estas últimas semanas por diversos blogs. En realidad solo quería la segunda parte de la trilogía de Rutkoski, pero como había que elegir dos, el de Katie West me parecía la mejor opción entre todos los que habían. Ni idea de qué va exactamente -aunque me lo puedo imaginar-, pero este tipo de libros los suelo leer entre otras lecturas un poco más densas.


Seguimos con otro intercambio, esta vez con Laura Camaleón de “El camaleón azul” que se ha convertido en mi suministradora oficial de libros de Rainbow Rowell, una de mis autoras favoritas juveniles. “Enlazados” ya está leído y sigue un poco en la línea de monosidad entre “Eleanor&Park” y “Fangirl”. Pronto publicaré la reseña. “Lo siento, Leonard Peacock” de Matthew Quick no me lo esperaba, pero Laura es así de maja. Llevaba unos cuantos meses en mi lista de deseos por culpa de las reseñas de Beleth y al fin voy a tener la oportunidad de leer algo de este autor.



Por último el protagonista de la nueva edición del Reto 10x10 “Luna, Luna Nueva” de Ian McDonald. La verdad es que la última edición del reto fue todo un éxito, porque a la gran mayoría de los participantes nos gustó mucho Seveneves y era muy difícil que otro libro fuera a superarlo. A mí, de momento, "Luna" no me está convenciendo para nada, aunque todavía no quiero pronunciarme mucho por si la historia da un revés y me consigue sorprender gratamente. En las próximas semanas tendréis las reseñas en cada blog participante.

Y hasta aquí los últimos libros que han llegado a mis estanterías. Espero que os hayan gustado y que si habéis leído alguno de ellos me contéis qué os parecieron.

12 comentarios:

  1. Yo llevo un atasco con Luna que vamos.... en comparación con el anterior del reto me está costando un montón leerlo :( no me engancha, no me interesa, en fin xD ya veremos qué pasa.
    Del resto de libros espero que te guste mucho el de Peacock <3 ya contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también avanzo como si llevara una losa de hormigón arrastras. Precisamente eso, no me interesa nada de nada y creo que tiene más puntos negativos que positivos >.<

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a "Enlazados". Tiene una pinta tremenda, además de que la autora me encanta xD Espero tu opinión, aunque parece que te ha gustado.
    ¡Disfruta de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Rowell. Tiene personajes muy bien hechos. Enlazados ha sido un de los que más me ha gustado, después de Fangirl.

      Eliminar
  3. Tengo curiosidad por The Distance Between Us, y de Luna puedo decir que me ha gustado el final, jajajaja. Aclaro, me ha gustado la parte final, no que terminara XD
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  4. A mí "enlazados" ha sido hasta la fecha el que más me ha gustado de la autora ^_^ y Leonard Peacock es precioso! *3* The distance between us me llama, de hecho creo que le iba a pedir justo esos dos y me dijo que ya estaban cogidos xDDD.

    ¡Disfrútaloooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de empezar el de Peacock que lo ponéis muy bien siempre!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Leelo mejor antes de terminar Seveneves por si las moscas :P

      Eliminar
  6. Enlazados está muy muy bien.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola! maravillosos los libros siempre tu labor es perfecta, felices vacaciones y a la espero tu visita, gustas, claro. abrazosbuh0s, un placer compartirte.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O