Páginas

sábado, 7 de febrero de 2015

In my mailbox: "El primero del 2015"

¡Hola a todos!

Y bienvenidos al primer In My Mail Box del año. Aunque los libros que os voy a enseñar no son exclusivamente de enero, también hay compras de los últimos meses del 2014 y algunos intercambios. Vamos con ellos.

[The Shadowed Sun de N.K. Jemisin] Segunda y última parte de la bilogía "Dreamblood". Compré el primero hace la tira de años en las ofertas de Thebookdepository, empecé a leerlo y me asustó un poco el nivel de inglés que tenía y ahí se quedó. Ahora que tengo la segunda parte creo que intentaré retomarlo y leerlos del tirón. Estoy segura de que necesitaré consultar el diccionario cada tres frases, pero poquito a poco.
[Jack Glass de Adam Roberts] Si os digo la verdad, la vi en un IMM de Sub_zero y bueno, "culo veo, culo quiero", pero no me animaba a comprarlo. Por suerte, Beleth lo puso para intercambio, junto con el anterior y los tres siguientes, y se vinieron para casa.



[Marte rojo, verde y azul de Kim Stanley Robinson] Según Clarke "la mejor novela sobre la colonización de Marte jamás escrita". Nébula, Hugo, también nominado al Locus. ¿Qué más se puede pedir? Le tengo muchísimas ganas, pero a la vez algo de miedo.


 [Magia comanche y Amor comanche de Catherine Anderson] Mis dos únicas compras de libros en las rebajas. Son la tercera y cuarta parte, aunque como en todos los libros de romántica, se pueden leer por separado porque cuentan la historia de una de las parejas. Me falta el segundo y si alguien lo tiene que se apiade de mí. Con "La canción de Annie" esta autora pasó a formar parte de mis autoras favoritas de romántica.


 [El contador de Historias de Rabih Alameddine] Libro que compré de segunda mano en uno  de los pocos rastros que tengo por los alrededores de donde vivo. He oído hablar muy bien de él y tras leer su sinopsis creo que me va a encantar.
[Deathless de Catherynne M. Valente] ¿Os suena de algo? Bueno os doy una pequeña pista. Si aún así no tenéis ganas de leerlo creo que con decir mitología rusa podría aumentar vuestro interés. Me da algo de pavor empezarlo porque posiblemente no me entere de nada, pero todo se andará. A ver si alguna editorial se anima a traerlo en castellano -y seguramente destrozarlo- y dejan de publicar basurilla  *ya lo ha dicho*


[Amanecer Rojo de Pierce Brown] Uno de los libros de los que más he oído hablar, tanto aquí como al otro lado del charco. No sé de qué va porque no he leído la sinopsis. Antes de que me lluevan piedras diré que no suelo leerla en detalle hasta que tengo que decidir entre comprarlo o no y como llegó por sorpresa. Digamos que se quedó en el limbo...
[Fangirl de Rainbow Rowell] "Eleanor&Park" fue una de las historias más monosas que tuve la oportunidad de leer en el 2013 y no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar de otra de sus historas. He visto que hay amantes y haters por igual de "Fangirl" así que ya veremos.
Ambos son un intercambio con Laura Camaleón (ahora mismo lo está sorteando...)


[Grandes esperanzas de Charles Dickens] La joyita del IMM por excelencia. Estaba deseando hacerme con algún libro publicado por Alba editorial y este ha sido el elegido. No he leído nada de Dickens, pero he crecido con ellos porque mi madre tiene unos cuantos en la estantería. Si queréis animaros, este mes vamos a leerlo conjuntamente.
[El arcoiris de la gravedad de Thomas Pynchon] Y para terminar, un libro que casi me rompe el brazo cuando lo cogí. En la foto no se ve pero le seca tres dedos de altura a Grandes esperanzas, y no es para menos porque son más de 1.000 páginas. Ya me han contado que es una follada bastante grande, pero yo soy valiente.

Y hasta aquí el IMM de enero. Espero que os haya gustado y me contéis qué libros os han gustado más. 


30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De todos estos libros, tengo muchas ganas de leer "El contador de historias" (lo veo en la biblioteca y pienso "Ay, no, prefiero comprarlo". Lo veo en tienda y digo "Bah, hoy no" Ese sí que está en el limbo!). "Fangirl" también me apetece, aunque ya me han dicho que no es tan bueno como "Eleanor & Park", y no sé. Esperaré que pase algo de tiempo :)

    A la lectura conjunta igual me apunto, creo que ya te había comentado en su entrada, pero mi edición no es tan guay como la tuya... Me chiflan los Alba Minus! Aunque solo tengo uno -aún-.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria leer deathless asi como ya xD

    ResponderEliminar
  3. El primero de N.K. Jemisine estuve a punto de comprarlo un millón de veces en Book Depository, pero al final nunca cayó, así que a ver qué comentas cuando los leas.

    Y de lo demás (salvo Dickens, of course, muajaja) nada me llama especialmente. Me ha picado un poco la curiosidad con Deathless, eso sí, pero creo que hará falta mucho spam para terminar de convencerme. Bueno, y Amanecer rojo lo ponen muy bien, pero (comentario random) me interesa más el autor que el libro, que me parece un poco más de lo mismo.

    Oh, y cuidado con Pynchon. Yo lo intenté con él hace 4 o 5 años y sí, fue una violación de cerebro tan traumática que aún no la he olvidado. También es verdad que de aquella era un lector menos entrenado y a lo mejor hoy incluso lo disfrutaría, pero el recuerdo sigue ahí...

    Disfrútalos todos mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi también me apetecería leer "El contador de historias", porque llevo tiempo detrás de él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oh, las ganas que me entró de leer Jack Glass cuando vi su portada, está hermosísima!

    Sí que tienes muchos libros eh, yo por ahora no tengo dinero así que... wherever, ya tú sabe...

    Saludos y espero las reseñas, en especial la trilogía esa de Marte, me parece que había oído hablar de esos libros pero quiero saber tu opinión ^^

    No me alargo más, chau jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! De todos los libros que publicaste solo lei Fangirl y me gusto un monton :)
    Mucha suerte con tus lecturas ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! De todos los libros que publicaste solo lei Fangirl y me gusto un monton :)
    Mucha suerte con tus lecturas ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Los de Marte me intrigan bastante, porque no he leído nada parecido. Yo también he leído opiniones para todos los gustos respecto a "Fangirl", pero me apetece mucho leerlo.
    "Grandes esperanzas" también me interesa, porque de Dickens solo he leído "Cuento de Navidad", y que creo que ya es hora de leer alguno más extenso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A la trilogía de Marte le tengo ganas, pero por lo que me han dicho... el único que no me da miedillo es el primero :)

    De Anderson he leído el primero y el tercero, el segundo y el cuarto los tengo en la estantería poniéndome mala cara. A ver si consigues el que te falta ;)

    De los demás tengo Amanecer rojo y Fangirl sin leer. El primero espero que me guste; el segundo lo comencé pero no me estaba convenciendo y lo dejé de lado... a ver si lo retomo pronto :)

    De El arcoiris no voy a decir nada xD Es verlo y me acojono xD
    Grandes esperanzas tengo ganas de empezarlo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Amanecer rojo y fangirl me suenan lalalalaa. Siempre he querido leer grandes esperanzas, y las ediciones de Alba son *____* Y ohhh, Anderson, despues de lo mucho que me encantó "La canción de Annie" siemore he querido leerlos :3

    ¡Disfrutalos juapetona!

    ResponderEliminar
  11. Aún no he leído Jack Glass *GUIÑO GUIÑO* El de N.K. Jemisin lo necesito, la verdad es que The Killing Moon me gustó mucho y tengo ganas de saber cómo sigue. Amanecer rojo también me sorprendió bastante, pensaba que iba a ser una cutrez y al final es como una mezcla de El juego de Ender con Un mundo feliz, ta guapo guapo. La trilogía de Marte la tengo pendiente desde hace... siglos, espero ponerme con ella pronto. Grandes esperanzas es ♥ Un poco predecible y tal, pero los personajes son absolutamente maravillosos. Y por último... El arco iris. BAM XDDDD En efecto, es una follada muy bestia. Tienes un 99% de probabilidades de no llegar a la página 100. Es un libro que necesita concentración máxima y dedicación exclusiva. Pero merece muchísimo la pena, es de lo mejor que he leído en años.

    Un IMM chulo, chulo *.* Vete preparando, que mañana llega el mío ;) Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Ay, un Grandes Esperanzas salvaje ♥. Estoy hasta nerviosa con la lectura conjunta que has organizado, espero que os guste, yo lo tengo que releer para clase en breve y lo estoy deseando.
    Tengo ganas de coger Amanecer Rojo, a ver que tal. Y sobre El Arco iris de la Gravedad, yo casi que no me atrevo. Sigo una dieta saludable de un Pynchon al año y este toca Mason y Dixon. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Si no lo llegas a mencionar no me doy cuenta de quién es Catherine Anderson. Todavía tengo pendiente la lectura de "La canción de Annie" que tan entusiasmada recomendaste; ya viste por twitter (aunque quizá ni te acuerdes) que la encontré por muy buen precio.
    Creo que terminaré apuntándome a la lectura conjunta, últimamente se me ha metido entre ceja y ceja comprarme esa bonita edición de "Grandes Esperanzas". Y en mi familia ya saben lo que pasa cuando algo se me mete entre ceja y ceja...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Que de libros. LE tengo muchas ganas a Deathless pero le tengo miedo al nivel de inglés.
    Grandes esperanzas es maravilloso <3 Fangirl es de mi libros de juvenil favoritos y tengo ganas de leer a Pynchon y sí, temo lo que le pueda hacer a mi cerebro xDDD

    ResponderEliminar
  15. GLORIA BENDITA DE IMM.
    Ay, Jemisin. Hace nada leí el traducido y me quiero morir porque no han traducido los siguientes y me gustó muchito. Y si a ti te cuesta ese inglés, yo ya ni quiero imaginar.
    Por lo que comentas, los de Kim Stanley Robinson pintan genial.
    AW Deathless. Yo también quiero leerlo muy mucho por culta de eyesink :( y más si es Rusia.
    Los que intercambiaste con Laura también pintan estupendamente, aunque que sea juvenil (creo) da cierto reparo. A ver qué te parece a ti :)
    Y OHHH. Llevo mil esperando a encontrar una edición de Grandes Esperanzas que me guste y no hay manera (de segunda mano) pero esa es taaan perfecta :( Si lo tuviera me apuntaba a la LC, que es el libro del autor que más ganas tengo de leer, pero no tendré tanta suerte de encontrarlo xD
    Con Pynchon bueno, ánimo. Tiene lo suyo el autor pero si le pillas el tono y con perseverancia se puede. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. "Amanecer rojo" está muy bien :), no me gustó que fuera tan lento al inicio pero mejora a medida que se va leyendo.
    Disfruta mucho tus libros, me llama mucho "El contador de historias" y "Deathless", ya nos contaras :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por todos! Yo he leído grandes esperanzas y me encantó. Puedes leer la reseña en mi blog. Simplemente genial!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Los de Catherine Anderson los vi, pero como no tenía ni el primero ni segundo, pues no los cogí. Aunque me gustaría leer algo de la autora, tal vez me anime antes con La canción de Annie.
    De Charles Dickens tengo muchas ganas de leer algo, pero por desgracia no me he podido apuntar a la lectura conjunta, ya que tengo muchas entre manos.
    Y por último, Pynchon, en enero llegaron dos libros suyos a mi estantería: Vicio propio y Al límite, a ver que tal.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Entre los de marte y Pynchon tienes tochos para rato xDDD menos mal que al menos los de Anderson son ligeritos de leer~
    Disfruta de las lecturas ;)!

    ResponderEliminar
  20. Grandes Esperanzas es fantástico <3
    El arco iris de la gravedad a mí me da miedito, ya nos contarás qué te parece cuando te animes a hincarle el ojo.
    Red Rising lo acabo de empezar, pero llevo como un capítulo, parece que está gustando mucho aunque yo ya no sé si fiarme de eso.
    Fangirl es una lectura entretenida, pero yo no tuve esa conexión total con la protagonista que tuvo tanta gente.
    Deathless me llamaba mucho la atención, pero se me pasó un poco cuando leí The girl who circumnavigated... porque era un poco locura y es un estilo que a mí no me gusta. Aunque este parece distinto, así que no lo descarto.
    También tengo la primera parte de Dreamblood de unas ofertas de booky y aún ni lo he abierto.
    ¡Disfrútalos!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Amanecer Rojo y El Contador de historias me encantan!
    Me parecen libros geniales (especialmente Amanecer Rojo). Que cantidad de lecturas te esperan ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Me encantó la portada de The Shadowed Sun, no conocía el libro.
    También me llamó la atencón El Contador de Historias.
    Terminé de leer Fangirl y a mí me gustó, aunque no se compara con Eleanor & Park. Fangirl es una historia entretenida y que te hace reír; los personajes también me gustaron mucho. Espero que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  23. Tienes unos cuántos!!
    Disfrútalos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Yo digo: que nos follen a la vez, porque también quiero/me obligo a leer El arcoiris de la gravedad este año xD. Y además me regalaron Grandes esperanzas en Navidad, así que todo es muy bonito y mortal :D xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tu IMM está genial! Creo que te robaría más de la mitad de todos los libros. Y digo eso porque los otros no los conozco pero como buena lectora igual te los robaba todos para leerlos yo xD
    El de "El contador de historias" tengo que leerlo. A ver si viendo tu reseña me animo porque lleva AÑOS en mis estanterías y ya da penita.
    Un beso y que los disfrutes.
    Ah y espero que me de tiempo a leer "Grandes esperanzas" porque tengo otra LC a medias y es un buen tocho (La novela de Genji). Pido perdón si publico la entrada atrasada T_T

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!! ¡¡Qué cantidad de libros!! La verdad es que tienen todos una pinta estupenda, los que más me llaman son Fangirl y El contador de historias.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Cuantos libros :O
    Fangirl me gusto mucho!
    besos

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O