Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

IMM #23: Va de dragones

¡Hola a todos!

      ¿Hay mejor manera de retomar la actividad del blog que mediante un In my mail box? Pues claro que no, aunque se me ocurren algunas alternativas no aptas para todos los públicos. Bromas a parte, últimamente los libros han llegado a mi estantería con cuentagotas y solo unos pocos elegidos, durante las correrías libreras, se han venido a casa. Pocas novedades han llamado mi atención y mi bolsillo ha suspirado aliviado en muchas ocasiones. Vamos con ellos. 


*Seraphina ~ Rachel Hartman* Dragones, muchos dragones, de los que unos pocos pueden convertirse en humanos si no he entendido mal. Además de un misterioso asesinato de un miembro de la familia real. Tiene segunda parte, casi a punto de publicarse. Espero que me guste lo suficiente como para continuar con ella. 
*A natural history of dragons ~ Marie Brennan*
*The tropic of serpents ~ Marie Brennan* Este, al igual que el anterior fueron una de las recomendaciones de Beleth. Sabiendo como me gustan los dragones, era cuestión de tiempo que acabaran en casa. Una investigadora de dragones ¿se puede pedir algo mejor? 


*Siege and Storm ~ Leigh Bardugo* Continuación de Shadow&Bone que, en general, no me pareció gran cosa, pero me dejó con la suficiente curiosidad como para querer seguir con la trilogía. Y bueno, sí. Darkling tiene la mayor parte de culpa. Espero que la autora no la cague con él. 
*More than this ~ Patrick Ness* Este autor se está empezando a convertir en un imprescindible en mi estantería. Al igual que me pasa con King, prefiero tener algún libro suyo sin empezar por si las moscas. More than this ha recibido unas críticas increíbles, así que espero que esté a la altura de mis expectativas. 



*La nube púrpura ~ M.P. Shiel* Mucho frío y el último hombre del mundo sobre el Polo Norte. Supuestamente es una de las mejores obras de fantasía así que ya veremos qué me encuentro. 
*Sueños de dioses y monstruos ~ Laini Taylor* la última parte de una de mis trilogías favoritas juveniles. Podéis pasaros por sus respectivas reseñas si queréis saber más sobre ellas, pero las recomiendo y mucho. 


*Cuernos ~ Joe Hill* Parece que también voy acumulando libros del hijo igual que del padre. Joe Hill ya me gustó en "El traje del hombre muerto" y espero que siga haciéndolo con "Cuernos". 
*El último unicornio ~ Peter S. Beagle* si no recuerdo mal este fue uno de los libros de cabecera de Laura Gallego a la hora de escribir Memorias de Idhún. Le tenía mucha curiosidad y al estar en oferta, para casa que se vino. 


Y hasta aquí el IMM. Espero que os haya gustado y comentéis cuales os apetecen más y si habéis leído alguno. 

17 comentarios:

  1. More than this me llama muuchísimo la atención! Espero que disfrutes de tus lecturas :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. More than this está en mi lista de deseos, porque tiene una pinta estupenda. Espero tu reseña para ver si está bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero El último unicornio!! T_T a ver si lo encuentro

    A mi marido le encantan los libros de dragones le comentaré estos que nos muestras en tu IMM, no los conocía y tienen buena pinta ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes tus lecturas!
    Hay varios que me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  5. Dragones!! Ya dirás qué tal que tienen los tres muy buena pinta.
    Me encanta la edición de More than this, tengo que hacerme con ella. Y ya de paso, también tengo que leer a Joe Hill.
    Disfrútalos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los dragoncillos <3 espero que te gusten mucho!
    Creo que más de una nos hemos vuelto a casa con El último unicornio :3
    Menos el de Joe Hill (me da mal rollito esa portada xD) los demás lo he leído (o intentado leer) y bueno, hay para todos los gustos xD
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que el que me ha llamado muchísimo la atención ha sido el de El último unicornio, así que tomo nota.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué buenos libros :D me encantaría leer Seraphina (no lo conocía pero los dragones me chiflan! *-*) y El último unicornio.

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. More than this <3<3 Es el libro que más me ha gustado en lo que va de año, espero que lo disfrutes tanto como yo ^^
    Yo leí El último unicornio hace tiempo precisamente porque leí que era uno de los favoritos de Laura Gallego!! Es bastante raro pero me gustó.
    A natural history of dragons tiene super buena pinta, espero que nos cuentes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Oh los dragones ^_____________________^ yo quiero

    aparte, a mi si me gusto siege and storm XDDD!

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios mío!
    Hermosísimo haul, dónde has conseguido esos hermosos libros de dragones? ♥

    ResponderEliminar
  12. A mi Cuernos me gustó bastante y se me hizo muy original. Espero lo disfrutes mucho ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el de Patrick Ness, tengo ganas de leer algo más del autor. Y quiero leer Sombra y hueso, que tiene muy buena pinta.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  14. La nube púrpura me lamo la atención.

    Tengo un premio para ti:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/08/iii-iv-y-v-premio-dardo.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué edición tan chula el de El último unicornio! *_____*

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo que a ti con los libros de Joe Hill, voy acumulándolos como los del padre. Leí "El traje del muerto", "Cuernos" —excelente novela— y tengo esperando los relatos de "Fantasmas". Es evidente que antes o después llegará a casa "Nos4a2". ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de morir de envidia. TT^TT

    Excepto los dos últimos libros que no me suenan de nada, todos los demás son libros que quiero hace mil. XD

    ¡Disfrútalos mucho!

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O