Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

IMM #22

¡Hola a todos!

¿Creéis que se puede mantener un blog a base de IMM's? Lo descubriremos durante el periodo de exámenes, damas y caballeros. 
No es un secreto que últimamente leo poco, reseño menos de lo que me gustaría, pero tengo la cabeza en otro sitio, y aunque no me gusta dejar el blog tan abandonado, las ganas no vuelven para ponerme más en serio con él. Aún así, los libros siguen llegando a mis estantería, porque las dietas lectoras no están hechas para mí. Además, me estoy volviendo muy vaga a la hora de comprar y gastarme 20 eurazos en un libro que, posiblemente, me vaya a durar dos tardes, no me incentiva mucho a comprar, por eso vais a ver más libros en inglés que en castellano. De verdad, animaos a leer en inglés que el bolsillo lo nota. Pero no me enrollo más y paso a enseñaros los libros que han ido llegando a mis estanterías durante el mes pasado. 


*Magic Study ~ Maria V.Snyder ~ Ixia #2* Hace algunos meses, durante las rebajas de booky, pude hacerme con la primera parte de esta trilogía por poco menos de 4€ y fue toda una sorpresa, así que cuando vi que su segunda y tercera parte bajaban hasta los 5€ y poco, no pude resistirme a ellos. Dicen que el segundo decae un poco, pero tengo ganas de ver qué tal se desarrolla Yelena en él. 
*Fire Study ~ Maria V.Snyder ~ Ixia #3* Same here. 


*Fever ~ The Chemical Garden #2 ~ Lauren Destefano* Si no recuerdo mal, su primera parte también fue de las rebajas en booky, por lo que tarde o temprano caerían. Fever es mi actual lectura y me está gustando más de lo que creía aunque, eso sí, se nota que es un libro de transición. Espero que cuando llegue al tercero se resuelvan todas las incógnitas y no me defraude. 
*Sever ~ The Chemical Garden #3 ~ Lauren Destefano* Same here. 


*Boneshaker ~ The Clockwork Century #1 ~ Cherie Priest* Boneshaker forma parte de una pentalogía (de momento) y sabiendo como son las editoriales españolas, seguro que la dejan a medias, pero bueno, ya se verá. Es steampunk y, según he leído por ahí, algo pesado y denso. Veremos qué tal. 
*Guía del autoestopista galáctico #1 ~ Douglas Adams* Hace algunos días, os enseñe la lista de libros de Mori y este era uno de ellos. Dicen de él que es muy divertido y frikazo, así que ya veremos. 
Ambos son un intercambio con Beleth. ¡Muchas gracias!


*Mil otoños ~ David Mitchell* Hace algunas semanas que Jorge (¡mil gracias!) me ofreció un libro que tenía muchísimas ganas de leer. Aunque sea una edición en pruebas, es exactamente como el que encontráis en tiendas. La verdad es que me alegro de no haberme gastado los más de 20€ euros que vale porque, sinceramente, a partir de la mitad a Mitchell se le va la pinza y pierde todo el encanto. Se me ha hecho muy cuesta arriba y solo estaba deseando terminarlo y olvidarme de él. 
*Un minuto antes de la oscuridad ~ Ismael Martínez* He oído cosas muy buenas y cosas muy malas. Lo he empecé hace unos pocos días y casi me quedo durmiendo. Llevo poco, pero me parece un tanto confuso. 
Es un intercambio en mano con Manuel. Muy majo, por cierto. ¡Muchas gracias! 


*Los renglones torcidos de Dios ~ Torcuato Luca de Tena* Hace poco cumplí años y Mel me mandó un paquetito en el que venía Los renglones torcidos de Dios, entre otras cosas. De momento, las aventuras de la señorita Alice Gould dentro de un manicomio me están pareciendo entretenidas y me están dejando con la intriga de si está loca realmente o no. ¡Muchas gracias, bombón!
*Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe ~ Benjamin Alire Saenz* Estoy segura, o casi segura, de que la gran mayoría de nosotros conocemos este libro por Hache. Habla muy bien de él, así que cuando lo vi baratillo en booky no pude resistirme y se vino a casa. 


*La chica que amaba a Tom Gordon ~ Stephen King* En un IMM mío no podía faltar un libro de King. Este en concreto es muy cortito y puede que no tarde en caer. Ni idea de qué va, pero parece que sobre una chica que se enamora de Tom ¿no?
*Babel-17 ~ Delany* Otro libro que os enseñé en la lista de Mori. Fue toda una sorpresa encontrarlo en el rastro justo cuando había publicado la entrada hacía tan poco. También es una de mis actuales lecturas y por culpa de la traducción tan patatera y a lo indio, no lo estoy disfrutando tanto como me gustaría. 
*Plegarias atendidas ~ Truman Capote* Y llegamos al final del IMM con un eterno pendiente: Truman Capote. También del rastro y encima en el formato compacto de Anagrama, no me pude resistir. Por lo que he leído es una novela inconclusa, pero qué más da, para lo que ha costado...

Y hasta aquí el IMM de este mes. Espero que os haya gustado y me contéis qué os han parecido los libros que os enseño. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles os apetecen más? 

24 comentarios:

  1. Uhhh los renglones torcidos de Dios! Lo tengo en pendientes desde hace siglos, me llama un montón!

    Si eres de las que lee muuuuucho y te duele gastar un dineral en libros yo te recomiendo un ebook cualquiera. Yo desde que lo tengo habré ahorrado cientos de euros (no exagero). Y eso no quiere decir que no compre libros también en papel, alguno compro. Ya sea porque sé que me va a gustar, por la portada tan bonito o incluso porque lo leí en el ebook y quería tenerlo en físico.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Truman Capote, creo que me decantaré por A sangre fría. Guía del autoestopista galáctico me llama mucho la atención y Un minuto antes de la oscuridad lo quiero leer.
    Que disfrutes de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto muchos de los que tienes y plegarias atendidas es de los pocos de Truman que no he leido.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto muchos de los que tienes y plegarias atendidas es de los pocos de Truman que no he leido.

    ResponderEliminar
  5. holaaa ya te sigo!!! me encanta tu blog y como redactas. te gustaría pasarte por mi blog y seguirme? estoy empezando y me harias un gran favor gracias!!

    perdidaentrepalabrass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. holaaa ya te sigo!!! me encanta tu blog y como redactas. te gustaría pasarte por mi blog y seguirme? estoy empezando y me harias un gran favor gracias!!

    perdidaentrepalabrass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! me encantaría poder leer en inglés, los libros en su idioma original están mucho más baratos y hay algunos con unas portadas mucho más bonitas que en castellano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo los renglones torcidos de Dios, y esta genial pero bueno estudio psicología,y la historia tiene mucho que ver con mi carrera, aun no se si esta "loca" o no Alicia, pero hoy en la noche lo sabre. Disfruta tus lecturas, yo ando igual de ocupada, y me preocupa no dedicarme como quisiera a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    He leído el de King,y no es lo mejor del autor. Y el título no tiene nada que ver con la trama xD Es una niña que se pierde en el bosque y tal (que si, admira al Tom Gordon pero ya).
    Disfruta de las lecturas!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué montón de libros en inglés xD tienes una edición muy chulas de Fiebre y Ruptura :3 aún no he leído el tercero pero el segundo me gustó mucho >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué montón de libros en inglés xD tienes una edición muy chulas de Fiebre y Ruptura :3 aún no he leído el tercero pero el segundo me gustó mucho >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No sólo compras la saga entera de Maria V. Snyder sino que me obligas a comprarla a mí también...si es que no puedo ser tan facilona xD
    Sever es super bonito *.* Me encanta ese color <3
    Aish los renglones, espero que te guste mucho y así me animas a leerlo (en realidad no te hago regalos, sólo te uso de conejillo de indias xD)
    También quiero Aristotle&Dante T_T
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  13. He leído dos veces Los renglones torcidos de Dios; es un libro que me encanta.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. Guía del autoestopista, muy entretenido, un clásico con humor bastante peculiar.
    Los renglones, me encantó, lo leí hace años en un club de lectura y dio para mucho debate =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. La saga de Efímera es una de mis favoritas, los otros libros no los he leído. Disfrútalos y ya nos contarás :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! no he leído ninguno, pero por fin me he animado a leer mi primer libro en inglés, a ver que tal se me da. Tienes razón son mucho más baratos y las ediciones suelen ser más bonitas.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  17. Si hace un mes alguien me hubiese preguntado si me interesaba Guía del autoestopista galáctico habría dicho que no, pero últimamente me lo encuentro en todos lados, creo que me persigue o que el universo intenta decirme algo, así que le voy a tener que dar una oportunidad.
    El de Los renglones torcidos de Dios lleva años esperando en mi estantería, algún día caerá.
    Y Aristotle and Dante me llama la atención. Dices que está barato en Booky? Ahora mismo lo añado a mi wishlist :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La chica que amaba a Tom Gordon, a mí ese libro me dio un poco de miedo aunque no es exactamente de miedo jaja! Lo leí siendo una niña, no te cuento nada.
    A mi sever fue el que más me decepciono de la saga El jardín químico, entretenido es, no se puede negar, pero no me gustó cómo soluciona la historia.
    Aristotle and Dante <3 Yo lo descubrí en booktube, y le tengo muchíiiisimas ganas.
    ¡disfrutalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. Me ha hecho gracia lo de que todos conocemos Ari&Dante por Hache, porque es completamente cierto xDDDD Yo lo he leído y aunque me iba gustando el final no me gustó cómo se resolvía.

    ¡Algún día me tendré que poner en serio con Stephen King!

    Un abrazo :]

    ResponderEliminar
  20. Yo últimamente tiro más hacia las compras en inglés (por eso casi no tengo libros que enseñar en los IMM xDDD porque no me llegan a donde estoy yo! xD) por el precio, aunque hayan salido en español... sale mucho más barato comprarlos en otro idioma.
    La saga de Snyder la quiero continuar, pero chica, que no encuentro tiempo xDDD
    Un minuto antes de la oscuridad es un libro bastante.... peculiar, ya contarás qué te parece :)
    Yo también quiero el de Aristotle ;_;
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. @Maria Antonieta: tengo un kindle desde hace algunos meses y me encanta, pero leer en él no es lo mismo que leer en papel y muchas veces me da una pereza enorme, de ahí a que compre en inglés por el precio tan bajo que tienen. De todas formas, si uso el kindle y el libro en cuestión me ha gustado mucho mucho, me lo compro en físico sin dudarlo *-*
    @Zulma: imagino que no sabremos si está loca o no hasta que termine el libro xD

    ResponderEliminar
  22. Hei.
    Me veo por ahí mencionado, que honor! :D
    ¿Casi te quedas durmiendo? Ay...xD
    A mí es que ni fu ni fa, si lo acabas ya me contarás, pero veo que eres de los mios! (Una pena en este caso...)
    Te costó Poison menos de 4euros?! Que dices? Me tengo que replantear mi vida ya, pero ya ya, aunque cueste xD
    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, unos libros geniales! yo prefiero leer en digital que el bolsillo tambien lo nota y mejor que en ingles jajaja

    Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría seguir tu consejo con los libros de inglés, pero todavía no me llega el nivel, espero mejorar porque tienes razón, cada vez que veo bookdepository me quedo con las ganas. Quizás este verano me anime con alguno.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O