Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

IMM #20

¡Hola a todos!
      Bienvenidos un día más a un nuevo IMM. Parecía que en febrero no iba a comprar ningún libro porque tengo la friolera cifra de 100 sin leer (eso dice Goodreads, pero ¿alguien le da crédito?), por no hablar de la falta de espacio en las estanterías. Detalles nimios y sin importancia. Una vida sin libros no es una vida, hombre ya. ¿Y si un día me rompo las dos piernas y me quedo sin internet? ¿Me leo todo lo que tengo pendiente y ya no tengo más libros? ¿Qué pasaría con mi cordura? 
         Como siempre, empezamos con la foto de familia y un Petri quejándose. 




*Cuando pasé al otro lado del muro ~ William Stucliffe* Un libro muy interesante que ha tenido muy poca repercusión. Engaña bastante la sinopsis porque tiene poco de distopía y mucho de realidad. Aquí podéis leer su reseña. 
*El increíble caso de Barnaby Brocket ~ John Boyne* Boyne se copia a sí mismo de libro en libro y no termino de casar con él, ni con su estilo ni con sus personajes -los niños no son tan tontos-, pero este estaba más barato en booky que en cualquier otra librería y sin querer se metió en la cesta de la compra. Sobra decir que es suaaaave. 


*Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay ~ Michael Chabon* Llevaba detrás de este libro un montón de tiempo y tuvo que venir Mel para regalármelo. Estamos intentado sacar un poco de tiempo para leerlo conjuntamente, pero no hay manera. Ojito con él porque es un Pulitzer...
*Al sur de la frontera, al oeste del sol ~ Haruki Murakami* Iba yo un día paseando por el rastro que se organiza cerca de mi pueblo cuando me veo un libro de este señor por 3€. Era imposible que me lo dejará allí, con el precio de la FNAC puesto y todo. Lo he leído en una tarde y, por desgracia, no me ha gustado gran cosa. Creo que prefiero la vertiente más onírica y alocada del autor. No sé como llamarlo, pero desde luego que con historias románticas no termina de convencerme. 


*Terra Nova Vol.2 ~ Varios autores* Una antología de relatos de ciencia ficción que han sido galardonados -o han estado a punto- con los premios más prestigiosos del género. Como en todas las antologías, hay algunos que destacan sobre otros, pero la nota global ha sido muy buena. Podéis leer su reseña aquí.
*Batalla de reyes ~ La profecía de Merlín I ~ M.K. Hume* Si habéis estado atentos a blogger durante el fin de semana, seguro que lo habéis visto ya. Ha sido el elegido para el Reto 10x10 y, de momento, no puedo decir que me esté gustando mucho. Lo veo algo simplón para lo que me esperaba. Además, es autora y no autor como pensaba ¡surprise!


*Percy Jackson and the sea of monsters ~ Percy #2 ~ Rick Riordan* Aquí debería estar el primer libro de la pentalogía, pero un fallo técnico ha hecho que aún no lo tenga en esta edición. He aguantado lo suficiente para no ver la película y así no destrozarme un poco el libro. 
*Shadow and bone ~ The Grisha #1 ~ Leigh Bardugo* Mi curiosidad por este libro ha ido en aumento desde que empecé a oír de hablar de él en varios canales ingleses. Tenía mis dudas de si comprarlo en castellano o en inglés y al final ha terminado siendo un intercambio con Laura Camaleón. Cosas de la vida. 


*Percy Jackson and the titan's curse ~ Percy #3 ~ Rick Riordan* 
*Percy Jackson and the batlle of the labyrinth ~ Percy #4 ~ Rick Riordan*


*Percy Jackson and the last olympian ~ Percy #5 ~ Rick Riordan* Tanto en la anterior foto como en esta están el resto de libros de la saga Percy y los Héroes del Olimpo. He preferido adquirirlos en inglés más que nada por el precio y por seguir practicando, aunque ya me han dicho que tiene un nivel más bien tirado. Pienso leerlos del tirón porque tengo esperándo el primero de la otra megasaga que hay de los griegos y no quiero comerme spoilers >.<

Y hasta aquí este In my mail box. Espero que os haya gustado y me contéis si coincidimos en algunos, cuáles queréis leer o cuáles quemar. 

22 comentarios:

  1. Hola!! no he leído ninguno. Disfruta de tus lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. omg las fotos XDDDDDDDDDD Cualquiera que haya leído los suficientes libros de Murakami sabe que el escritor japonés tiene dos vertientes, la "romántica realista" (entiéndase como realismo murakamiano, claro) y luego ya la de las pajas mentales. Yo también prefiero la rama onírica/mágica/chunga, pero lo cierto es que Al sur... me gustó mucho. Terra Nova ha sido una sorpresa muy grata y el nivel de los relatos es de media bastante alto. A ver qué nos traen en el volumen 3!! Si haces LC de Chabon, me apunto *-* Cuando terminemos Batalla de reyes y La voz de las espadas XDDDD Besos!

    ResponderEliminar
  3. Omg cuanto libro !!!!! Jajajaja que genial el comentario de la foto de Murakami jajajajaja XD -yo también soy esa pero a las 8h xD-
    Batalla de reyes me llama mucho la atención por el tema histórico y de batallas y si es una lectura densa me gusta todavía más :DDDD
    Percy Jackson los quiero leer todos ♥ ahdghsgdjahshsj y esas portadas tan preciosas que tienen ♥
    Shadow and Bone me llama mucho la atención, estaré atenta a la reseña :D
    ¡Disfruta de todas las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  4. La novela de Murakami que presentas aquí la leí después de "Tokio blues" y, aunque no llegó a convencerme tanto como la anterior, conseguí disfrutar de ese ambiente melancólico. Sobre lo demás, coincidimos en "Batalla de reyes", como bien sabes. ¡A ver qué nos depara el reto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Joder, tenemos que leer muchas cosas a la vez >.< Voy a volver a tomar cafés por las noches para quedarme leyendo xDDDD
    Si es que vaya tela... tuve que bajar expresamente a Alicante para que tuvieras el de Chabon...si es que...xDDDDD
    AJAJAJJAJA Déjame que te toque el brazo JAJAJAJAJ Ahora mismo estoy viendo un poco de mí en ella <3
    Shadow está en camino <3 Tengo ganas de tocar esas letras en relieve *.* Al final le vamos a pillar cariño a la banda roja xD
    Aish los libros de Percy... me veo haciéndome con esa edición molona que te enseñé muajajajjaja
    Un beso floreta!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El único que he leído es Al sur de la frontera, al oeste del Sol, que es el segundo libro de este autor que leo. A mí si me ha gustado, y mucho. Pero cada uno tenemos nuestros gustos.
    Y le tengo muchas ganas a Batalla de Reyes, una pena que no te esté gustando mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leer el de John Boyne, es un autor que me encanta.
    ¡Suerte con el reto! A ver si mejora un poco :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Solo tienes cien titulos sin leer, madre mía yo tengo muchos más y menos mal que Goodsread no me los chiva si no sería para volverse loca.

    ResponderEliminar
  9. Justo acabo de terminar de leer Shadow and Bone. La verdad es que llevaba unas expectativas altísimas y me ha decepcionado un pelín en ese sentido, me ha gustado bastante pero no creo que vaya a ser una de mis mejores lecturas del año (de lo que yo estaba casi convencida jaja).
    ¡Disfrútalos todos y ya nos iras contando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Anda que no tienes peligro tú ni na...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi me llama bastante el libro de John Boyne. Espero que te gusten los libros de Percy Jackson, yo aún los tengo por terminar^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¿A Murakami por 3€? ¿Por qué no me pasan esas cosas a mí? Maldito karma ¬¬ xDDD
    Batalla de reyes a mí me está gustando mucho... El principio se me hizo un poco lioso con los nombres y la ida de olla de cierto personaje, pero Merlin me está encantando ;)
    De los demás quiero leer Shadow and bone, pero a saber cuándo...
    Y de Percy sólo he leído el primero. Eres más lista que yo; malditas películas ¬¬ xDD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. De los libros que muestras he leído Cuando pasé al otro lado del muro, El increíble caso de Barnaby y Percy Jackson, este último es el que más me gustó, bueno su saga en general que todavía no he leído entera por cierto XD

    Del resto, me muero por leer Shadow and Bone, lo mismo me animo a leerlo en inglés ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ay que montón de libros :D
    Tengo muchas ganas de leer Shadow and Bone. Y algo de Murakami pero nunca me decido a comprar >.<
    Ay, Percy, no había visto esas ediciones :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Esas portadas de Percy Jackson son muy bellas!! besos :)

    ResponderEliminar
  16. Bof yo acabo de terminar shadow and bone asi que espero lo disfrutes XD

    ResponderEliminar
  17. Shadow and bone tiene una pinta increíble! tengo muchas ganas de leerlo :)

    ¡Disfruta de tanto librito!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Percy Jackson <3
    Shadow and Bone está en mi lista de deseos. A ver si puedo conseguirlo pronto.
    Por el contrario, con Haruki Murakami no me atrevo por el momento a darle una oportunidad...
    ¡Disfruta mucho de todos los libros! ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo es que prefiero a Murakami en su temática realista y Al sur de al frontera.. me encantó.
    El de Shadow and Bone... mmm yo sigo dudando si leerlo en español o en inglés. Ya dirás si es difícil el idioma porque al ser como medio de fantasía no sé que me voy a encontrar ahí.
    Los de Percy debería leerlos algún día. Tengo los dos primeros y ahí siguen los pobres.
    Yo con John Boyne tampoco conecto, así que aunque he visto que está barato en Booky, no me arriesgo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. GR nos tiene a todos engañados xDDD yo veo como bajan un poco mis libros pendientes pero aún así creo que me está engañando y cuando menos me lo espere aparecerán 50 libros más de golpe o algo así ¬¬U
    El increíble caso de... me gustó mucho, espero que te guste más que otros xDDD
    Batalla de reyes <3 ains, es una pena que no te esté gustando mucho :S a ver si mejora con las páginas.
    Y shadow & bone... <3 en inglés es mucho mejor, ya verás xDDD
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  21. Uuuuh!! Tienes libros interesantillos en este IMM.
    Me has matado con tus comentarios en las fotos xDD

    ResponderEliminar
  22. Cuantos libritos!! Disfrútalos! No coincidimos en ninguno!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O