Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Book Tag "El juego de los números"

 ¡Hola a todos!
Hoy vengo a enseñaros un Book Tag que vi en el blog Copos de papel y que originalmente podéis encontrar en el canal de este chico.
Consiste, como siempre, en encontrar libros que reunan una serie de características. Este en concreto tiene que ver con números. ¿Tenéis preparadas esas mentes lectoras?


1. Encuentra un libro que contenga las letras U, N y O en el título.


2. Encuentra dos clásicos con 200 páginas o más.


3. Encuentra tres libros escritos por autores que tengan la letra T al principio o al final de su nombre o su apellido.


4. Encuentra cuatro libros con más de 400 páginas.


5. Encuentra cinco libros que tengan la letra C en el título.
En el Book Tag original era con una F, pero la señora Mel se tomo la licencia de hacerlo con la C, ahorrándonos calentamientos de cabeza.

¿Qué os ha parecido? Sé que es más sosillo que los que aparecen normalmente y que también han aparecido un par de libros de King...
Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.


18 comentarios:

  1. Me encantan los book-tags y quizás en un futuro me anime a hacer alguno >//////<

    Tengo que ponerme al día con los libros de Trudi Canavan D:

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha gustado mucho, me lo apunto hacer algún día.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulo el Book Tag! Me lo apuntaré para hacerlo.
    Las ediciones de los clásicos son muy chulas :)
    BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! Me da que lo haré un día de estos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonita la edición de Cuando dios era un conejo! O.O
    Algún día me lío a hacer Booktag y no paro...jaja

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Llevaba tiempo queriendo hacer un booktag y este me parece perfecto para empezar. Gracias por la idea.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Este creo que si podría hacerlo xDDD
    Me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Anda mira, este no lo he hecho XDDDDD Me encanta la foto de los libros tochos *3* Y qué clásicos tan bonitos! Lo mismo se lo copio a Mel, que me ha gustao XDD Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola perriwei!
    Mira que me gustaría tener un buzón de esos pero estoy segura de que no caben los paquetes >.<
    Me encantan las ediciones que tienes de los clásicos *.* A veces encuentro algunos de esta edición en la paradita de libros de segunda mano pero siempre son libros que no me interesan ¬¬
    Claro que sí, me tomo licencias de traductora :D xD
    Un besico

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, son entretenidos. Todo lo que sea manosear los libros y trastearlos ya me gusta :D

    ResponderEliminar
  11. a ti te salen geniales los tags *_*

    ResponderEliminar
  12. Hace lo poco lo hice en mi blog, fue uno de los primeros book tags que hice :)

    Me ha gustado mucho como te quedó.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. A ver cuándo me animo a hacerlo que lo tengo apuntado desde hace tiempo. Últimamente tengo una pereza para hacer fotos que no es normal...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esos libros de más de mil páginas son siempre los mejores para sacarlos en book-tags xDDD

    ResponderEliminar
  15. Me llamo mucho el de "Cuando Dios Era Un Conejo", lo buscaré :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto lo haré ahorita mismo en mi blog...

    ResponderEliminar
  17. Hola Sileny, te dejo un tag mío por si te animas. Este ya lo ví y me gustó mucho, me alegro de que te enfrentaras a él :)
    http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/03/book-tag-letra-libro.html

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O