Páginas

viernes, 18 de octubre de 2013

Book Tag "Zoo literario"

<3
¡Hola a todos!

Hoy vengo con un Book Tag hecho en "Rumbo a Derry" y, si no me equivoco, también es el primero que veo únicamente en fotos y no hay que traducirlo ¡bien! Consiste en encontrar diez animales en las portadas de los libros y no se vale repetir. ¡Vamos!







Un libro que tenga un PEZ en la portada:  sólo valen peces, no cualquier animal marino.  No valen ballenas, delfines, cangrejos, caracolas ni ningún otro animal que no sea un pez.
Lo sé, lo sé, empiezo bien el book tag, pero es que no tengo ningún libro con peces en la portada y con tal de no salirme por la tangente....


Un libro que tenga un AVE en la portada. 


Un libro que tenga un MAMÍFERO en la portada: no valen cánidos ni felinos, esos irán a parte. Vale cualquier otro tipo de mamífero, ya sea terrestre o marino.
Yo he elegido un oso polar. Por cierto, también habla.


Un libro que tenga un CÁNIDO en la portada: perros, lobos, zorros, coyotes, chacales...
Huargo, dícese del hermano mayor del lobo, perteneciente a la familia de los cánidos pero más grande e inteligente.


Un libro que tenga un FELINO en la portada: gatos, tigres, leones, leopardos..
Pensaba que no tenía ningún gatito en mi estantería, pero luego me he acordado de estos ojazos.


Un libro con un INSECTO en la portada: os recuerdo que las arañas y los escorpiones no son insectos así que no valen.
Aunque hay unos cuantos animales en la portada -y que valdrían para otras fotos- he elegido a la libélula y también me he asegurado de que es un insecto :)


Un libro con un REPTIL en la portada: serpientes, cocodrilos, lagartos, tortugas...


Un libro en cuyo título se incluya el nombre de un animal.


Un libro protagonizado por uno o varios animales.


Un libro que tenga un ANIMAL QUE NO EXISTE en la portada: para esta categoría valen tanto animales imaginarios como extintos.



Y hasta aquí el Book Tag de hoy. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.

17 comentarios:

  1. Joe, me dicen un reptil y jamás hubiera pensado en una tortuga jaja! Lo asocio demasiado a serpiente.
    No parece que haya muchos libros con insectos, casi todo el mundo pone a Calpurnia <3
    Es entretenido el tag :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como mola!! Me ha encantado este book tag, me lo apuntaré para a ver si me animo en hacerlo aunque no se si encontraré todo esos animales entre mis libros.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerlo aunque me da que yo tampoco voy a encontrar un pez.. y bueno lo del reptil.. mm no se yo xD Si lo hago va a ser un desastre jajaja
    un besin

    ResponderEliminar
  4. Y había visto este Tag y es bastante difícil. Yo esperaré a tenerlo todo para hacerlo. ;D

    ResponderEliminar
  5. Este booktag también lo hice yo en fotos ^^

    No caí en que casiopea era un reptil XD besos!

    ResponderEliminar
  6. Buen tag guapa! A mi me faltan varias cosillas, así que de momento no lo haré...
    besos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Es la primera vez que veo este book tag (o creo recordar que es la primera vez que veo este book tag, es que tengo memoria de pez xD) Te ha quedado bastante bien, no sé si yo tendré muchos animales en mi estantería, así que todavía no sé si lo haré, pero apuntármelo me lo apunto, que le estoy cogiendo el gustillo a los book tags xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este libro ;) Tengo muchas ganas de leerlo :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. tu si que tienes variedad de bichines :P
    besote

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que veo este tag :D esta chulisimo, yo no sabría que libros míos decirte para estas categorías, creo que tengo pocos justo con estos requisitos :S

    ResponderEliminar
  11. Que divertido! A mi me sería imposible hacer estos tags, apenas tengo libro y tampoco tienen animales!!
    Como me gusta la portada de Kafka en la orilla ¡esos ojazos!
    Saludos-

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el book tag, me lo apunto para hacerlo jaja
    Ya tendrás algún libro con un pez en la portada, tú espera y verás xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. De verdad que me encantan estos book-tag en los que dejáis las fotos tan chulas >_<
    Me encantaría hacerlo pero me faltaría por rellenar la mitad, seguro xD me encanta la portada de Murakami, siempre que la veo me tienta comprarlo solo por el gato xDDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. muy bueno, está genial!
    creo que yo no tengo muchos animales en las portadas de mis libros pero no estaría mal intentar hacerlo
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Doy fe con lo del pez, me estuve recorriendo todo tu blog en busca de una portada con un pescao >.<
    Ese oso polar mola un montón *.* Dan ganas de abrazarte a él en invierno para dormir calentita *.*
    Ves la expresión de el Huargo ese? Pues Cora le pone la misma cara a Anna cuando la quiere coger en brazos xDDDDDDD
    Aish, me encanta tu edición de Calpurnia *.* Es amor total.
    Pensaba que los protas de Narnia eran los niños >.< Ay que ver, es lo que tiene no haberse leído los libros :(
    Me gusta como te ha quedado, si señó!
    Muak

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado tu Booktag, trataré de hacerlo algún día =)

    Saludos

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O