Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

Book Tag "Viajando en un Book Tag"

¡Hola a todos!

Hoy vengo de nuevo con un Book Tag en imágenes. Repito con su creadora, AnGaMi de Rumbo a Derry, que nos propone encontrar en las portadas de nuestros libros una serie de elementos que tengan que ver con los viajes. A ver qué os parece.






1. Un libro que tenga el nombre de una CIUDAD en el título.
Temed sevillanos que Sile aún no ha ido. 


2. Un libro ambientado en un lugar EXÓTICO.
¿Hay algo más exótico que ver y oír a un camello escupiendo y tirándose pedos?


3. Un libro ambientado en una ISLA PEQUEÑA.
El protagonista de esta historia viaja a una isla de Gales para investigar sobre el pasado de su abuelo. Os lo recomiendo mucho. Quizá entre en el Top Ten de este año.


4. Un libro ambientado en el MAR.
Si os gusta el género romántico, Garwood es una de las maestras. "Despertar a la pasión" tiene escenas desternillantes con una sombrilla y ocurren en un barco, en Alta mar.


5. Un libro que tenga un MONUMENTO en la portada.
Os recomiendo que os paséis a leer por qué se llama así. Ñam, ñam!


6. Libro con un AVIÓN en la portada.
A eso se le puede considerar un avión ¿verdad?


7. Un libro con un TREN en la portada.
Sí, me he salido un poco por la tangente pero no quería enseñar el mismo libro que en otros Book Tags...


8. Un libro con un COCHE en la portada.
Buick es uno de los coches más solicitados por el maestro del terror. He perdido la cuenta de los cameos que hace en sus libros.


9. Un libro con un BARCO en la portada.
Qué canción más cruel...


10. Un libro con una CARRETERA en la portada.
¡Cantemos todos juntos!


Y hasta aquí el Book Tag de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.

13 comentarios:

  1. Vamos a coincidir en la carretera xD porque era el único que tenía por casa con ese elemento (que yo recordara.... Y yo también me he ido por la tangente (aunque por una distinta) con lo del tren. Si es a veces hay que echarle mucha imaginación para completar un book tag xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag. Y por cierto, vaya sentencia xD.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si conseguiría encontrar libros para todas las categorías, pero me gustan mucho estos tags.
    Yo creo que Miss Peregrine casi seguro va a entrar en mi top ten <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el Book Tag, no lo había visto antes^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver estos tags pero nunca me animo a hacer yo uno xDDD. Lo del tren me ha matado...xDDD Metro no vale!! Y si te digo que al de Leviathan no se le puede considerar avión, ¿EH? ¿EH?


    ¡Es broma <3!
    Besotees

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado de este book tag han sido los comentarios xD

    A ver si me animo a hacerlo, aunque si ya me costó el de los animales, con este ya no te cuento...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Uf, pues este se ve difícil de completar... ><
    Me estáis picando mucho con Miss Peregrine, y creo que al final lo acabaré leyendo, porque el otro día vi una fotoreseña, me fijé en las fotos, y tampoco me hicieron mucha grima... Y la adaptación a novela gráfica tiene muy buena pinta (según lo que vi en el booktrailer) *__*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado el Book Tag, aunque seguramente no lo haga porque es muy difícil de completar y no tengo muchos libros que tengan que ver con lo que hay que encontrar jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, cuando he visto "Coche en la portada" también he pensado en "Buick 8" al instante.

    Enféhmos estamos :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Buff te ha salido bien chulo! yo tengo que animarme a hacer mas tags :P

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este Book tag, aunque no sé si tengo todo lo que pide... Intentaré hacerlo :)

    Ains, has despertado un monstruo... Hace muchísimo que leí esa serie de Garwood, y me he dado cuenta de que no me acuerdo de casi nada. Relectura inmediata :P
    De los demás el que más me llama es Juliet, que lo tengo esperando en la estantería... A ver si me pongo por fin con él :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. @Jon Nieve: el de Miss Peregrine te gustará, ya verás :P
    @Oly: es una de mis sagas favoritas de Garwood. Sobre todo el libro de Lyon *-*

    ResponderEliminar
  13. Algún día me animaré a hacer uno de estos; espero =)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O