Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

IMM: Agosto parte 1










¡Hola a todos!
Después de más de un mes sin hacer un IMM, ya tocaba enseñaros los libros que han ido llegando a mis estanterías durante todo agosto. He decidido separarlo en dos por lo que aquí os traigo la primera parte. ¡Veamos!


Como siempre, foto de familia. Esta vez sí que podría haber hecho una pila.Fijaos bien en los números de las imágenes....


-El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego: creo que es el penúltimo de la colección y ha coincidido que no lo tengo ni lo he leído. Es muy cortito por lo que caerá en breves. Estoy pensando en hacer una fotoreseña cuando los tenga todos *-*
-Seducir a un ángel de Mary Balogh: cuarto libro de la saga y que creo que también es el antepenúltimo. Seguramente haga una maratón porque si son divertidos, suelen enganchar y leerse en un suspiro -ole rima-.


-If I stay de Gayle Forman: he leído muy MUY buenas críticas de este libro pero lo he abandonado porque me aburría :S 
-Las flores de la guerra de Geling Yang: hace poco que se estrenó su adaptación y como no me gusta verlas antes de leer el libro, aquí está. Me ha gustado pero no es un libro que recomendaría a todo el mundo. Es bastante mucho durillo.
Ambos son un intercambio con Beleth :3


-La torre oscura de Stephen King: ¿Y estos libros? Os estaréis preguntando. Pues resulta que Beleth también los puso en intercambio y no pude resistirme. Los tengo en la edición grande, sí, pero con lo que me gusta esta saga no me importa tenerlos repes. Faltan el sexto y séptimo libro.


-The killing moon de N.K. Jemisin: chollazo en booky por menos de 4 euros. Llevo poquito y voy bastante lenta porque el inglés es algo más complicadillo, pero podré con él *^*
-Los doce de Justin Cronin: creo que es uno de los libros más esperados del año. Su primera parte me encantó y esta le va a la zaga. Aquí tenéis la reseña
-Expiación de Ian McEwan: llevaba detrás de este libro desde que se estrenó su película y ¡al fin! lo tengo. Aún no lo he léido porque quiero paladearlo, pero le tengo muchísimas ganas -y por supuesto, después volveré a ver la peli. Joe Wright <3-.


Y hasta aquí la primera parte del IMM. Espero que me contéis qué os parecen, tanto si os gustan como si no. 

29 comentarios:

  1. Veo mucho libro que me suena xDDDDD
    El de If i stay en su momento me gustó pero según ha ido pasando el tiempo.... no sé :S no es de esos libros que vaya a recomendar, jamás xDD
    Las flores de la guerra es durillo, sep :_(
    Yo también compré The killing moon! es que con esos precios...
    Disfruta de los libros ;)!

    ResponderEliminar
  2. Solo porque has dicho que el libro de "Las flores de la guerra" es un libro duro, ya me ha entrado la curiosidad, y como la temática sobre la guerra me encanta, pues me lo apunto sin dudarlo.
    De La torre oscura me los quiero leer todos, pero aún no tengo ninguno, XD.
    El pasaje aún me lo tengo que leer, a si que Los doce tiene que esperar, y yo también me enteré de que había libro de Expiación tras leer la película, que me encantó. A ve cuando me hago con él. ;D

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, los dos primeros no los conocía y el que ya estaba en mi lista de deseos es Las flores de la guerra, tengo muchas ganas de leerlo
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leer Las flores de la guerra! Hace mucho que me llama la atención, aunque sea durillo.

    A mí If I stay me gustó muchísimo, la verdad, y no me aburrió para nada pero para gustos los colores :)

    Disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que parte 1? Pero serás consumista... xDDDD Bah, tengo ganas de ver el otro que ahí si que tengo más que decir *.* Aquí sólo diré que Si decido quedarme me sirvió para poder ir a dormir :D
    Un besico morena :*

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus IMMs, que lo sepas :3
    El coleccionista de relojes extraordinarios lo tengo pendiente de leer... pero seguro que cae algún día, que aunque me haya decepcionado un poco una vez, continúo confiando muchísimo en Laura Gallego :P
    If I stay nunca me ha llamado especialmente, así que... Y Las flores de la guerra ya tiene pinta de ser durillo, así que puede que algún día lo lea, teniendo claro lo que me encontraré ><
    Confirmado, lo tuyo con King es obsesión/fanatismo XDDD
    El de The killing moon es el mismo autorde Los cien mil reinos, ¿no? Pues también lo quiero leer... pero no sé inglés, así que no XDD
    Jo, hace unos días que no paro de ver Los doce por todas partes... >< LO QUIERO.
    Y Expiación supongo que veré primero la peli :P
    Disfrútalos :3

    ResponderEliminar
  7. Pues compartimos en esta entrada los libros de La Torre Oscura y "Los doce" de Justin Cronin, aunque con la diferencia de que yo los tengo todos pendientes de lectura. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Eso es una auténtica torre de King ;o)
    El pasaje es intenso, vamos a ver cómo sigue!
    A ver qué nos cuentas de The Killing Moon, no estoy segura de comprarlo.
    Besotes a la espera.

    ResponderEliminar
  9. 'Si decido quedarme', mi hermana y yo le llamamos cariñosamente 'Si decido quemarme' porque nos pareció una caca así grande xD. Qué lol lo de la torre oscura xDDD.
    Expiación ya dirás qué tal! :)

    ResponderEliminar
  10. VIVA LAS FANATICAS DE LA TORRE /O/ yo necesito acabar de comprar la saga que me encanta <3

    y bueno me llama expiacion

    ResponderEliminar
  11. Me llama un montón la saga de la Torre oscura de King. Ojala la lea pronto ^^


    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¿En serio esta es solo la primera mitad de libros que compraste en el mes de agosto? Definitivamente has tirado la casa por la ventana *_____________*
    No he leído ninguno, pero como ya te he comentado anteriormente les tengo muchísimas ganas a la saga de Justin Cronin y a Expiación (la película me encantó y me hizo llorar lo que no está escrito). También quier leer La torre oscura (se nota que eres muuuuy fan de la saga xDDDDDDD) y en parte siento curiosidad por If I Stay. También hace tiempo que me llama la atención Las flores de la guerra, así que estaré muy pendiente de tu opinión :3
    Deseado ver ya la segunda parte del IMM *________*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El coleccionista de relojes extraordinarios es de los pocos de Laura Gallego que me quedan por leer :P. "If I stay" ya sabes que quiero leerlo, es una pena que no pudieses con él. "Las flores de la guerra" más de lo mismo, me llama bastante la atención. Los de King ya sabes que siempre he querido leerlos pero no me animo jajaja.

    ¡Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
  14. De estos solo tengo el coleccionista de relojes extraordinarios pero aun no lo leí, en breves caerá también porque no es tan largo e imagino que no me llevará mucho ^^
    Los de la torre oscura de King los quiero leer *.*

    ResponderEliminar
  15. El de Las flores de las guerra lo tengo pendiente, se ve que es un libro durillo así que estoy esperando el momento adecuado para leerlo.
    No te gustó If I saty y yo lo tengo en la estantería. Espero tener más suerte con él.
    The killing moon estaba pensando en comprarlo, pero me olía que el inglés iba a ser dificilito y me resistí.
    Espero que te gusté el de Expiación ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Los 3 últimos son HAMOR *__________* Me falta por leer expiación, que lo tengo por casa también. Por lo demás, un IMM muy completito. Deseando estoy de ver la segunda parte ;)

    ResponderEliminar
  17. Las ediciones de El círculo de lectores me encantan *O*
    De los demás los que me llaman son Los doce (estoy deseando leerlo) y Expiación... ya dirás qué tal, que lo tengo apuntado pero no me animo :D
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. CUANTO KING xDDDD
    Y encima ya los tienes xDDDD tela me muero, compradora compulsiva.
    He dicho.

    Ale, ale todos con el libro de Justin Cronin, en serio, pero dejad de hypearme tanto que no los he leído y quiero hacerlo jolines T_T

    ResponderEliminar
  19. Tengo los tres primeros de S. King.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!!

    Cuanto tiempo!! =P He estado bastante más perdida que el barco del arroz últimamente y hasta ahora no estoy retomando lo que sería el mundo blogger xD

    Vaya! cuantos libros de King! Un día me pasaré por aquí para darte una alegría diciéndote que me he leído algún libro de él y me quieras más jajaja xD

    De los que enseñas solo me he leído Si decido quedarme, y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba =P

    Disfruta de tus libros corazón! Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  21. @Jon Nieve: ese mismo es! The killing moon es bilogía si no me equivoco :P
    @Raquel: hay muchos intercambios y compras en booky. No es para tanto :P
    @Sherezade: de verdad! Qué perdidas has estado :(

    ResponderEliminar
  22. Desconozco si te lo han dicho alguna vez, pero allá voy: tienes un problema de adicción de King (aunque siempre que sea con libros, ningún problema).
    Con Si decido quedarme me pasó como a ti. Pese a lo cortito que es, me aburrió un poco. Y luego, mi opinión tampoco fue demasiado maravillosa. Justito, vaya. Nada del otro mundo.
    Las flores de la guerra me gustó más, y coincido contigo en que no es un libro para todos. Aunque sí te interesa el tema, se disfruta.
    Dios, todos los de King... Que bruta eres xD Aunque si un libro me gusta mucho, tampoco me importa tenerlos en diferentes ediciones.
    De Cronin tengo ganas de leer esa saga (si no dejáis de hablar de ella, ¡normal! me lleváis por el mal camino :3).
    Y Expiación ñ-lgfshghjgkjadg. Voy avanzando poco a poco, luego te comento como lo llevo. Y de momento es casi clavado a la peli. Lástima que las cosas no nos pillarán por sorpresa, pero me está gustando mucho. Adoro a Cecilia.
    Quiero ver la segunda parte de este IMM *___________*
    ¡Besos guapa! Y disfruta de tus lecturas:)

    ResponderEliminar
  23. Muero contigo, que te coges los libros de Stephen King repetidos ^^ Eres muy adicta, ¿eh?
    The Killing Moon también lo compré, hace bastante, pero aún no me he puesto con él.
    Y expiación en algún momento tengo que leerlo, la película me encanta, es preciosa *___*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. La Torre Oscura por duplicado? O_O Y yo que sólo tengo los dos primeros... Hay unos cuantos libros que tienen muy buena pinta, ¡disfrútalos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Vaya! Me sienta mal decirlo pero lo llego a ver antes que tú y me llevo la saga de Stephen King! No tengo ni uno y me hace ilusión leerlo! Como los tienes repetidos, si alguna vez no los quieres (y están en bien estado) visita mi zona de intercambio y hablamos :)
    Besos y a disfrutar de todos estos libros!

    ResponderEliminar
  27. Los de Kiiiiiiiiiing *-----* yo quiero.
    Que montón de libros ¿Y DICES QUE ES LA MITAD? :O
    Le tengo ganas a Expiación que la película me encanta :D

    ResponderEliminar
  28. Los de Kiiiiiiiiiing *-----* yo quiero.
    Que montón de libros ¿Y DICES QUE ES LA MITAD? :O
    Le tengo ganas a Expiación que la película me encanta :D

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O