Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

IMM Julio: Moderación ¿esa quién es?

¡Hola a todos!
Antes de que Petrie y yo nos vayamos de vacaciones, toca enseñaros los libros que han ido llegando a mi estantería desde mayo si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta que los exámenes me habían tenido atada a la pata del escritorio, no había podido ir a comprar hasta hace poco pero ya lo he hecho y este es el resultado. 


Como siempre, foto grupal. He intentado hacer torre de libros pero corría el riesgo de morir aplastada y me topaba con la estantería que hay arriba. 


-Por fin llega el amor de Mary Balogh: saga que Dios sabe cuándo se la leerá mi madre. Este es el tercero, ya quedan menos~
-Una arruga en el tiempo de Madeleine L'Engle: el siguiente en la colección de clásicos infantiles con edición monosa de círculo. No lo conozco pero investigando me he dado cuenta de que es saga -horror-.


Ya sabéis que Fantascy ha tirado la casa por la ventana para hacer publicidad de sus libros. Están en todos los IMM y yo me he subido al carro. Soy un intercambio con Sub_zero. ¡Muchas gracias, guapo!
-Embassytown de China Miéville: ya leído y próximamente tendréis la reseña. Me ha gustado pero no me ha encantado. 
-La bomba número seis de Paolo Bacigalupi: mismo autor de "La chica mecánica", libro que terminé por pura cabezonería. No soy mucho de leer relatos, pero a ver qué tal está. 
-La corte de los espejos de Concepción Perea: actualmente es mi lectura y me está gustando mucho. Goblins, hadas buenas y hadas malas....


-Alas para un corazón de David Almond: si por mi fuera, tendría todos los libros de Nube de tinta, pero no puede ser. Tenéis la reseña así que no puedo decir mucho más. Es un intercambio con Mel ¡muchas gracias guapa!
-Ana la de Tejas Verdes de L.M. Montgomery: clásico atemporal de la niña pelirroja que revoluciona una población ficticia. También tenéis la reseña en el blog. 


-Lola and the boy nexto door de Stephanie Perkins: Rose me devolvió el regalito que le hice y ya que estaba con el mono de leer en inglés y hacía nada que había terminado "Un beso en París"....¡muchísimas gracias, guapa! Tiene una edición super SUAVE, está como esponjosa y tiene un tacto aterciopelado *-*
-El héroe perdido de Rick Riordan: me he reencontrado con Riordan en su saga de Egipto y el siguiente paso era esta. Ya sé que tiene spoilers como panes de grandes de la saga Percy pero tengo la memoria como un colador, por lo que de aquí a que la vaya a leer...xD Es un intercambio con Alice ¡Muchas gracias, guapa!


-Entre tonos de gris de Ruta Sepetys: libro duro y que no se anda con paños calientes. Tiene escenas no aptas para estómagos débiles. Si queréis reseña solo tenéis que pedirla. 
-El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy: creo que fue Nina la que lo reseñó y me dejó con ganas de leerlo. Creo que será una lectura bastante triste :(


-Bajo la hiedra de Elspeth Cooper: rebaja del Carrefour. No tenía ni idea que estaba y cuando lo encontré casi me caigo de culo. Era para mí porque solo quedaba este. Al mirar la portada más mejor, me he dado cuenta de que hay algo más que una mano ¡también hay una cabeza!
-Si a los tres años no he vuelto de Ana R.Cañil: es la misma autora de "El coraje de Miss Redfield" (libro con el que me pienso hacer en cuanto pueda). Está ambientado en la Guerra Civil española, cosa que me gusta *-*


-Joyland de Stephen King: os he sorprendido con esta compra ¿a que sí? En un principio no me hacía mucha gracia el formato pero al quitarle la sobrecubierta y encontrarme con que las tapas tienen el mismo dibujo.... Deseando leerlo, pero tirando hacia agosto. 
-Battle Royale de Koushun Takami: este libro chorrea sangre. Sabía que existía por los mangas pero poco más.  A ver qué tal. 
-Criadas y señoras de Kathryn Stockett: vi hace muy poco la adaptación y ME ENCANTÓ. Aunque no era esta la edición que quería -odio cuando le cambian la portada- no me desagrada del todo.


-El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness: la joya del IMM. Sabéis que es un libro carísimo y su continuación ronda el mismo precio. Es un intercambio con Hika a la que le estaré eternamente agradecida ¡muchas gracias, guapa!
-El tiempo que nos une de Alejandro Palomas: otro intercambio, esta vez con Azalea. Tengo entendido que es un dramón de cuidado. Me sirve para el reto de 25 españoles que llevo más mal que bien.


Y hasta aquí el IMM de este mes. Si no pasada nada es el último hasta que volvamos de las vacaciones.
Contadme qué os parecen. ¿Coincidimos en alguno?


27 comentarios:

  1. Coincido en lo de "Moderación ¿esa quién es?" xD.
    Yo también tengo muchísimos libros pendientes ;).
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que son pocos libros... xDDDD
    Una arruga en el tiempo no fui capaz de terminarlo :S y eso, sabiendo que es saga y que jamás saldrán los demás en el mismo formato... en fin.
    Embassytown me da miedito ;0; La bomba número seis me gustó bastante y La corte lo quiero empezar entre mañana y pasado jijiji
    El héroe perdido <3 ahora mismo estoy leyendo la continuación, espero que te encante!
    Entre tonos de gris lo quiero y no quiero leer :( no sé, me da cosa que sea demasiado fuerte para mí.
    Bajo la hiedra lo vi en CDL también rebajado y ufff, por un lado bien, pero por otro... me da a mí que la editorial va a abandonar entonces la saga :(
    Battle royale <3
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son unos cuantos :) He leído El tiempo que nos une que me encantó y luego también tengo pendientes Si a los tres años no he vuelto, Entre tonos de gris y La corte de los espejos. El dios de las pequeñas cosas hace mucho tiempo que quiero leerlo ya que es saga familiar. A ver qué te parecen
    besos

    ResponderEliminar
  4. Así me gustan a mi los IMM's abundantes y generosos xDDD
    La corte de los espejos me encantó!!! Los otros dos aun no me he puesto con ellos, prontooo :P
    Lola lo leí pero en la edicion de Neo... está bien, aunque no supera al anterior...
    Bajo la hiedra no me gustó demasiado, pero su continuación hizo que se lo perdonara todo... (nota mental: tengo que ir al Carrefour a ver esas rebajas... :P)
    El descubrimiento de las brujas y el siguiente fantásticos, me gusta mucho esa saga y esa escritora... :D Disfrutarás con ellos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vas a tener diversión para unas cuantas semanas! Tenemos mucho en común: en casa tengo pendientes las tres novedades de Fantascy, además de "Criadas y señoras" y "Entre tonos de gris"; por otro lado, espero conseguir en algún momento "Joyland" de Stephen King y "Battle Royale". ¡Todos tienen muy buena pinta! Disfruta de la lectura. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo Embassytown a medias, a ver si me pongo con él pronto. La corte de los espejos, El héroe perdido, Bajo la hiedra y Joyland tienen muy buena pinta. Bueno, es que soy fan de Rick Riordan, y estoy deseando acabar la saga de Percy Jackson para ponerme con la otra xDD.
    Lola y el chico de al lado me encantó *_*, no veo tan feas las nuevas portadas estadounidenses. No sé dónde está el drama.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de joder diciéndome que Una arruga en el tiempo es saga >.< En fin, ¿LC?
    Te odio por los de fantascy xD
    Aish, quiero Lola... aunque también quiero Anna en edición nueva :( A ver si me toca la lotería y me doy el capricho xDDD
    Claro que queremos reseña de Entre tonos de gris ¬¬ no seas vaga, haz el favor.
    Bajo la hiedra también está a punto de venir a mis manos *.* Ay por Dios...
    Ya verás qué bien escribe la autora de Si a los tres años no he vuelto *.*
    Joyland, Battle Royale... envidia envidia envidia!
    Criadas y señoras seguro que te gusta!! Yo tengo la misma portada y me da rabia, la de las pastitas en el plato mola más.
    A ver qué tal está el descubrimiento de las brujas ^^Yo leí como unas 100 páginas hace un año o así y me estaba gustando pero pensé que era más adecuado para el invierno(?).
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. MADRE DEL AMOR HERMOSO... A mi moderación tampoco me suena mucho pero lo tuyo creo que es más de una tal Compra Compulsiva xDDD
    Los de Fantascy están muy chulos, a mi me han gustado los tres, algunos más otros menos, pero en general es positiva mi opinión. Espero que te gusten.

    A los de Rick Riordan, todos ellos xD, les tengo muchas ganas. A ver cuando puedo ponerme con ellos *o*.
    Bajo la hiedra al final no pude leerlo, se me terminó el plazo de la biblioteca y luego alguien lo cogió... U_u. Ya me contarás, aunque al ser una trilogía, mis ganas de leerlo han disminuido xD.
    ¿¿¿Stephen King??? No me lo creo, tu no comprarías NUNCA algo así xD. A ver que te parece :P

    El descubrimiento de las brujas lo tengo en epub, básicamente por el precio. Pero me han dicho que es batsante pesado y lento, además de una primera parte de trilogía. A ver que nos cuentas de él.
    ¡Disfrútalos mucho! Y a leer se ha dicho, que no puedes acumular mucho xDDD

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo Battle Royale ya xD! Aunque no sé, la peli me gustó y el manga me pareció sida xDDDDD a saber... xD.

    Lola es mejor que Anna! (aunque a todas les guste más Anna que Lola).

    El tiempo que nos une siempre lo quise leer, ya me dirás qué tal!

    ResponderEliminar
  10. De "Entre tonos de gris" voy a hacer la reseña esta misma tarde. Ha sido una lectura impresionante. "El Dios de las pequeñas cosas" lo leí el año pasado y recuerdo que a la hora de hacer la reseña tuve que pensar un montón pues me gustó tanto que no sabía cómo hacerle justicia al libro. Y sí, es muy triste pero maravilloso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, me encanta el título del post, moderación quién?? XD
    Wow, Bajo la hiedra (sí, hay cabeza XD ) en rebajas, muy bien, pero me parece que Beleeth tiene razón y los demás no vendrán, a ver si nos topamos con el segundo rebajado ;o)
    El descubrimiento de brujas de intercambio, menuda maravilla!!!
    A mí me gustaría leer la reseña de Entre tonos de gris :o)
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! cuantísimas adquisiciones!!
    Disfrútalas todas!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Tú sí que sabes lo que es tirar la casa por la ventana O____O
    No he leído ninguno, pero veo demasiadas preciosidades-libros que estoy deseando leer: La corte de los espejos, Entre tonos de gris (QUIERO RESEÑA :3), Battle Royale y Criadas y señoras. El de Riordan también quiero leerlo, pero primero quiero hincarle el diente a la saga de Percy Jackson.
    ¿TACTO ATERCIOPELADO? No me digas eso, que si ya las nuevas portadas de la trilogía de Perkins, lo del tecto es como otro punto a favor de que me compre el primero ¬¬
    El de Bajo la hiedra no pinta mal y está de oferta, pero no termino de animarme... Creo que esperaré tu opinión ;)
    ¿Tú comprando un libro de Stephen King? ¿EN SERIO? Jajajaja

    En fin, que ahora que has terminado los exámenes toca ponerse a leer como una loca hasta que te duelan los ojos O.O xDDDDD

    ¡Un besazo, guapa! <3

    ResponderEliminar
  14. De estos me hice con el de Battle Royale, aun no lo leí pero la película es brutal.

    El de Joyland de King lo quiero leer, aunque te aviso que las pocas reseñas suyas que leí no lo pintan muy bien :S, ya nos dirás que tal está.

    La corte de los espejos pinta taaaaaaan bien *-*, ya nos contarás tus impresiones, pero me llama poderosamente.

    El de bajo la hiedra solo lo vi en un IMM hace un montón y no leí ni una sola reseña suya, y me parece bastante curioso, así que mas de lo mismo, esperaré a ver que opinas de el.

    El de "El héroe perdido" lo quiero también, pero dejaré mi vena consumista de lado, y esperaré a leer la saga percy que la tengo ahí esperando en mi estantería y si me gusta me la compro.

    Un saludo guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero reseña de "entre tonos de gris" que fue un libro que me encantó, pero mucho mucho *_*
    ¡Battle Royale! Espero que te guste tanto como a mí, si quieres sangre la vas a tener jaja!
    Los de Fantasy los tengo también pendientes, ahora estoy con los relatos de Bacigalupi pero no sé si me están gustando, los mundos están muy bien construidos y es original pero cuando consigo enterarme de qué va la cosa ya se ha acabado el relato :/ El siguiente que leeré es La corte de los espejos!
    Esas portadas de la serie de Stephenie Perkins me encantan, la gente suele ser más fan de las anteriores pero a mí estas me gustan muchísimo más, estoy pensando en hacerme con los libros ^^
    El tiempo que nos une lo tengo apuntado de una reseña que leí hace tiempo que lo ponía por las nubes, estaré pendiente a ver qué nos cuentas tú.
    Anna y las tejas verdes y el de nube de tinta me apetecen mucho también!
    ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Oh pero cuántos libros!
    Me gustaría mucho que hicieras una reseña de "entre tonos de gris" :)
    Y genial con el de Stephen King! también esperaré la reseña, aunque sea hasta agosto XD
    disfruta tus lecturas, saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Lloro por tener criadas y señoras T_T

    ResponderEliminar
  18. He leído Entre tonos de gris que aunque es muy duro me ha gustado mucho, y también he leído Alas para un corazón que no me terminó de convencer.
    Y le tengo muchas ganas a La corte de los espejos que me tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Entre tonos de gris, me encantó, precioso aunque un poco tristón =)
    Battle Royale, muy muy bueno!!

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. El dios de las pequeñas cosas lo leí hace tiempo y sí es muy triste, pero también muy lento, aunque esta maravillosamente escrito.
    Coincidimos en Battle Royale, Entre tonos de gris y Criadas y señoras.
    Maldigo mucho el Carrefour de mi ciudad. Quiero el de Bajo la hiedra y no está!!
    El tiempo que nos une también quiero leerlo y los de Fantascy pintan todos muy bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Estaré con ojos ultraabiertos con tu reseña de Embassytown, que es de las que tengo fichadas y no dejan de recomendarme.

    Y a ver qué tal Joyland, ya sabes más o menos mis impresiones. El martes, reseña :P

    Un besín!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía cuántos libros!!
    Pues no me suena ninguno, ya me miraré tus reseñas :)
    Ninguno excepto Entre tonos de gris, la verdad es que es un libro duro como dices pero me gustó igualmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Pedazo IMM!
    Por fin llega el amor me gustó mucho, es una saga buenísima ♥
    Los de Fantascy los tengo pendientes pero espero leerlos cuanto antes porque todos tienen una pinta estupenda :)
    A Entre tonos de gris le tengo ganas desde hace mucho, creo que todas las reseñas que leo son positivas :)
    Bajo la hiedra, Battle Royale,y Criadas y señoras también los tengo en espera (se me acumulan xD)
    De los demás estoy deseando leer los de Rick Riordan ;)
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  24. Oh, cuantos libros <3 Ya tienes lecturas para todo el verano :3
    A mi de los de Fantascy, sólo me llama el de La corte de los espejos, la portada es super bonita... los demás no demasiado, el segundo principalmente porque no me gustan los libros de relatos (igual que tú :P). ¿Intercambio con Sub_zero? ¿Pero no está leyendo él ahora La corte de los espejos? O eso dice Goodreads XDD Qué cotilla soy jajajaj XDD
    Alas para un corazón no me llama demasiado, aunque un poco sí... igual me pasa con Ana la de tejas verdes, me llama y no me llama. Tengo que decidirme al respeto ><
    Ya tienes Lola, que bien :) Yo aún no XD A mi las nuevas portadas tampoco me desagradan tanto, y si además tienen un tacto suave XDD
    Oh, Riordan *____* Yo terminé hace poco el primero de Percy, y ya he terminado la trilogía de los Kane, y me encanta... Esta de momento no la leo, porque a mi sí me quedan mucho esas cosas, y Percy me gusta mucho (además, creo que mueren personajes al final de la saga, y eso sí no quiero saberlo ¬¬)
    ME llama mucho Entre tonos de gris, espero leerlo pronto... y leer también tu reseña :) (no des la oportunidad de pedir, que pido XDD). El segundo no lo conocía, pero el título me intriga :3
    Yo también tarde en ver la cabeza XDD
    Previsible lo de Joyland jjajaja XDD Battle Royale me gustó mucho, el final es increíble y brutal como toda la novela (y mira que ya sabía lo que pasaba por la película, pero me impactó igual). Y Criadas y señoras también quiero leerlo por la película, y tampoco me gustan los cambios de portada, pero esta tampoco está mal.
    Un familiar mío está leyendo El descubrimiento de las brujas, y puede que se lo pida... aunque no le está gustando mucho como escribe, y los diálogos dice que no los termina nunca XDD Pero la historia dice que es interesante :)

    ResponderEliminar
  25. La moderación, esa palabra no existe en el mundo literario, querida XD
    Ah~ tienes libros geniales, estaré pendiente de las reseñas
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. @Beleth: creo que después de Battle Royale no hay nada fuerte XD No me digas eso de Bajo la hiedra que me suicido >.<
    @Uka: yo tampoco las veo feas, es más, me gustan más *-*
    @Mel: pues ya has visto y no corta. No seré vaga xD
    @Ithil: estuve tentada de comprarlo en electrónico también pero con lo que me gusta la edición *-*
    @Babel: con suerte el segundo también lo rebajan, sí xD
    @Rose: sí, no sé explicarme pero parece terciopelo. Está entre los de Nube de tinta e hija de humo y hueso.
    @Jon Nieve: Sí, lo estamos leyendo los dos. Él los tenía repes y se vinieron a casa *o*

    ResponderEliminar
  27. ¿Moderación? ¿Qué es eso? ¿Se come?
    Eso resume mucho tu IMM. Lo vi des de el móvil, y la foto de familia me gustó tanto que me la guardé, sí, cómo una loca. Así que ahora vuelvo, pero a escribirte la Biblia.
    Del sello Fantascy los quiero T-O-D-O-S. Dicen que La corte de los espejos está genial, así que a ver que te parece a ti. Este mes los intercambios te han ido de perlas *_* ¡Que suerte!
    Alas para un corazón también tiene una pinta estupendísima.
    Lola and the boy next door, visto lo que te gustó Anna and the french kiss tenía que ser tuyo sí o sí. ¡Que majosa es Rose!
    Y el de Rick Riordan tenía que ser tuyo sí o sí, vista la pasión que le tienes. Yo creo que también lo leeré antes que la otra saga de Percy, pero que se le va hacer... no puedo esperar.
    Entre tonos de gris te encantará, aunque a mi me gustó, tampoco me pareció nada tan maravilloso como había visto en otras reseñas. Pero lo disfrutarás, a su manera claro.
    Ohhh, ¡Bajo la hiedra! Tiene una pintaza *___* Y esa portada *___* Ai dios, que mala es la tentación.
    ¡Los siguientes tres los quiero!
    Después de leer Misery necesito mas Stephen King. Y sangre, así que Battle Royal me viene que ni pintado, aunque yo ya vi la película, y se mas o menos de qué va la cosa.
    Criadas y señoras es de esos que hace años que tengo ganas de leer y nunca encuentro. Aunque he de decir, que esa portada, pese a ser de la película, está muy bien:) Peores se han visto.
    OH DIOS MÍO. El descubrimiento de las brujas ME ENCANTÓ. Y eso que es un tochazo, la protagonista a ratos un poco tonta, y hay algo de paja, pero lo amé. Me duró un suspiro. Solo que lo leí de la biblioteca y no lo tengo en mi poder T_T con lo que vale normal... y la segunda parte tampoco... Joer.
    Casi nada:) Esperaré otro, que conociéndote, tampoco tardarás mucho.
    ¡Besos Sileny!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O