Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Book-tag [5]: "Criaturas, seres y mundos fantásticos"


¡Hola a todos!
El book-tag que hoy os traigo, "Criaturas, seres y mundos fantásticos", lo he visto muy poquito por los blogs -y mucho menos en fotos-. Fue creado por Thomas González, y consiste en encontrar una serie de libros que contengan 12 personajes fantásticos que aparecen en la siguiente lista. ¡A ver qué os parece!


El primero que se me vino a la mente fue Bane, uno de los centauros que habitan el Bosque Prohibido.


Casi pongo al brillante Edward Cullen, pero luego me acordé de V...con sus guantes y pantalones de cuero, su perilla, esa mesa de torturas OwO


Me vais a matar pero no recuerdo como se llamaba exactamente. ¿Era empatía
EDITO: Se llama simpatía. ¡Gracias a todos los que tenéis buena memoria!


Quizá no sea el más original, pero sí el más fantástico, donde habitan quimeras y serafines. 
¿Quién sabe decirme de dónde es la imagen del mundo?


Y no sólo uno, ¡tres dragones!


A It lo tengo pluriempleado en los book-tags. Aunque no sea del todo fantástico, sí aparecen unas arañitas muy monas y presiosas.


Los pájaros Haai no es que tengan la conversación más profunda que te puedas encontrar en Idhún, pero son criaturas inventadas por la autora, aunque yo les encuentro cierto parecido con los Chocobos de los Final Fantasy (son pollos gigantes).


Una bruja por excelencia, y no sólo porque sepa usar la varita con notable destreza, es Bellatrix Lestrange.


Un demonio debería dar miedo y tener cola y cuernos, pero al acordarme de Calcifer, no he podido evitar ponerlo. 


Ahriel, un ángel femenino.


El primero que se me vino a la mente fue Lord Akkarin, pero como siemrpe está chupando cámara por aquí, me he decidido por Fitzban, un mago algo despistado de Las crónicas de la Drangonlance.


No voy a decir quién es el hombre lobo por si algún despistado aún no ha leído esta saga. Ya sabéis de quien hablo.

¡Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo!

16 comentarios:

  1. Yo de vampiros y hombres lobo tendría muchos donde elegir xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo difícil para hacer este book-tag >.< Quizá más adelante si leo más fantasía y eso xD
    Ni idea de donde has sacado esa imagen, pero yo me imagino el mundo ese muuucho más oscuro^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el book -Tag

    La magia de Rothfuss es simpatía!!! XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Este es complicado, eh?? :/
    SIMPATÍA, se llama simpatía ¬¬ XDD
    Lo de Choque de reyes sí es SPOILER ><
    Calcifer *_____________* Me encantó en la película, a ver que tal el libro cuando lo lea :3
    Creo que no hacia falta lo del spoiler de Eclipse, jajajaja Lo sabe todo el mundo :P
    Me ha encantado el book-tag... aunque dudo que lo haga :P

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza tiene este Book tag *o* Este es uno que no me importaría hacer, si no fuera por el trabajo que dan...

    Me imagino que el vampiro ha debido de ser complicado de encontrar, quiero decir, levantas una piedra y salen 15. Pero me ha gustado tu elección, me parece original ya que no lo conozco. (Shame on me)
    Sobre la magia de El nombre del viento, creo que era simpatía, como dicen aquí arriba, pero si te digo la verdad me has hecho dudar xDDD
    xDDDDDDDDDDD Fan de como cuelas a It en todos, bueno vale, unos cuentos, book tags, en serio. Desde luego el libro es versátil :P

    Si te digo la verdad, y mira que he leído Memorias de Idhún, no recuerdo a los susodchos pájaros... para que veas la mella que me dejaron xD
    Calcifer *o* es monísimo, creo que no podrías haber elegido un demonio mejor.
    También es comprensible que Akkarin chupe cámara, pero me has sorprendido con Fizban, es uno de los magos más entrañables y adorablemente despistados de la Dragonlance.

    ResponderEliminar
  6. Lo más cuqui del post han sido los dibujitos de cada foto <3.

    ResponderEliminar
  7. AAAa V!!! Vampiro favorito! Que lindo tag(?)!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustao este tag y no lo había visto nunca, me lo llevo *.* Me siento muy friki al haber adivinado la foto del Etéreo, pero es que el FFX es mi juego favorito EVER xDDD (Y el KH también *babas*)

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto el tag, que encanta :D! yo creo que encontrar un vampiro será fácil...como la mitad de los libros que tengo tienen mínimo uno! xDDD

    ResponderEliminar
  10. Qué chula esta entrada!

    La magia de Rothfuss se denomina simpatía!!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. que buen tag!!! no es dificil encontrar un vampiro estos dias :D

    ResponderEliminar
  12. @Jon Nieve: vale, no me pegues!
    @Ithil: es que para elegir a Edward, no pongo a ninguno xD Es verdad, que tú también eres fan de la Dragonlance^^
    @Sub_zero: no te lo puedes llevar, hombre! Si estaba tirao...xD
    @Beleth: claro! Sorpréndeme con tu elección vampiresca!

    ResponderEliminar
  13. Oh!!!! Me ha encantado que pongas a Fizban!!! como me gusta Dragonlance!!! jijij

    E fn, un book tag muy interesante, además nolo he visto en ningún otro blog! jijij un besote guapisima

    ResponderEliminar
  14. Ahhh me encantaría hacer este book-tag, es súper gracioso!!! >_< y de paso miraría qué tipo de libros leo y si siempre repito la misma criatura fantástica XD

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, así que igual sí que me animo a hacerlo :)

    Creo que ambas tenemos la misma debilidad por V xDD
    De los demás sólo he leído los de Potter, El nombre del viento y Eclipse... Así que no coincidiríamos mucho :P
    Me ha picado la curiosidad Memorias de Idhún, que aunque tengo la trilogía todavía no la he leído :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Pues es la primera vez que veo este book tag =) algunas respuestas no sé si las encontraría, pero me lo voy a apuntar para hacerlo más adelante =)

    Muy entretenido! =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O