Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Book-tag "Arcoiris literario"


¡Hola a todos!

Como le he pillado el gusto a los book-tags en foto, hoy os traigo uno que seguramente habréis visto ya en cantidades industriales. Consiste en enseñar libros con los colores del arcoiris y originalmente fue creado por este chaval. Como 7 colores me ha parecido pocos y viendo que se quedaba algo sosaina, le he añadido unos cuantos para animaros la vista :D

De abajo a arriba:

-Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.
-El olor de la magia.
-Un año y un día.
-IT (si lo pongo en blanco no lo veis)
-Harry Potter y la cámara secreta.
-Legado.
-La lección de August.
-La llegada de los tres.
-Amante oscuro.
-Bruja mala nunca muere.
-Luna comanche.
-El hogar de Miss Peregrine.
-La puerta oscura.
-The host.








Sí, es corto porque en foto poco más me puedo extender y no es tan fácil como parece ¿eh? IT se me ha caído encime y no sé que me ha dolido más, si ver estamparse el libro en la cama (por suerte) o el futuro moratón que me va a salir en el brazo T.T 

Estaré atenta por si os animáis con él. ¡Espero que os haya gustado!

15 comentarios:

  1. Así que vives en un mundo paralelo donde el arcoiris tiene el doble de colores, eh? XDDD

    Pues queda muy bonita la torre con tantos colores. Qué gordito es IT

    ResponderEliminar
  2. Me mola mucho que hayas añadido colores, se ve más completito :D me gusta la sección de rosa y lilas <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuidado! ¡He temido por tu vida! Se te cae esa torre encima y no lo cuentas...XDD

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  4. El de Bruja mala me gustó mucho los otros no los he leído aunque tampoco me llaman demasiado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Si es que con el pedazo bicho que es IT no me extraña :P

    Me gusta, me gusta, además así se pueden cotillear libros :D

    He leído unos cuantos aunque el que más me llama es Mi hermana vive... Y viendo ahí La puerta oscura me he acordado de que tengo que retomarla xDD

    Muy chulo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Bonito arcoiris =)

    ResponderEliminar
  7. Ains pero que reboniiiito ♥
    besote me encanta esta tag

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial la pila con todos los colores. Por cierto menos mal que te ha caido en el brazo porque si te cae en la cabeza no lo cuentas jaja.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  9. Bonita montañaza :P. Pobrecilla, que se le ha caído IT encima xDD.

    ResponderEliminar
  10. SuperMegaArcoiris! jajaja Creo que no te has dejado ninguno ^^

    ResponderEliminar
  11. Te va a salir un señor moratón, o_O
    Pues me esta entrando el gusanillo asi que a lo mejor termino haciendo uno!! Un besotee

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué hermoso arcoiris literario!
    Aunque no lo leí, me gusta mucho el lomo de El hogar de Miss Peregrine y La lección de August espera en mi estantería ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Te ha quedado muy bien el arcoiris ^^
    De los libros que enseñas he leído The host, Amante oscuro y HP2, y los tres me gustaron mucho :)
    Tengo ganas de leer Bruja mala nunca muere ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Por...este chaval xDDDDDDDDDDDDD Aish, me ha hecho mucha gracia xD
    Me gusta que hayas añadido tantos colores *.* Si los encuentro copiaré tu adaptación muajajaj
    El que me cuesta más es el naranja... tengo uno con el LOMO naranja, pero claro yo soy una perfeccionista de mierda y quiero que la mayoría de la portada también lo sea T_T
    Un beshito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué arco iris más grande! jajaja
    Puede que me anime a hacerlo... me plantearé hacerlo igual de largo que el tuyo... me lo plantearé XD
    De los que muestras, me encantaron El legado, La lección de August... y como no, HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA (el del 3, a partir de ahora XD)... The host de momento no he podido terminarlo, mi relación con Meyer no mejora >,<

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O