Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

IMM: Marzo 2013



¡Hola a todos!
Como cada mes, vengo a enseñaros los nuevos libros que han ido llegando a mis estanterías. Esta vez no han sido muchos, pero dentro de poquito cumplo años y no quería retrasarlo mucho ni acumular torres y torres de libros. ¿Queréis verlos?


Foto de familia *-*




-El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de  Ransom Riggs: sinceramente, lo he comprado por el lomo. Luego cuando lo tuve entre mis garras manos lo ojeé y las fotos de dentro dan algo de repelús. Me he enterado hace poquito de que es una trilogía...¿raro no?
-Cásate conmigo de Mary Balogh: libro que pedí para mi madre pero que acabaré leyendo yo antes, seguramente. Esta saga tiene muy buenas notas en GR, así que ya veremos que me parece a mí ¬¬
-El castillo ambulante de Diana Wynne Jones: como muchos de vosotros, solo he tenido la oportunidad de ver su adaptación hecha por los estudios Ghibli (que según tengo entendido se parecen en el nombre de los personajes y punto). No hace falta decir que la edición es una monosidad y que estoy deseando hincarle el diente.


-Días de sangre y resplador de Laini Taylor: la segunda parte de Hija de humo y hueso ya está en mis manos. Me encanta todo: la portada, el tacto, el interior. Estoy deseando leerlo *-*
-El atlas de las nubes de David Mitchell: sé que lo gané por pesada en el sorteo que organizó Tinuwel ¡muchísimas gracias! Le tenía unas ganas tremendas pero reconozco que es horriblemente caro. Ya está leído y pronto tendréis la reseña, pero para adelantar diré que ha colmado mis expectativas aunque hay algunos detalles que no me terminaron de convencer.


¿Quién asoma entre los dos libros? *-*
-Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky: sí, sí, has leído bien. Invisible en lugar de marginado. Es una edición de estas americanas que podéis encontrar en booky. Lo vi en el blog de Cris y gustándome tanto como me ha gustado, no pude evitar comprarlo. Además de ser más barato, me gusta más el título.
-La cosecha de Samhein de Jose Antonio Cotrina: si hacéis memoria, hace unas cuantas semanas se dio por la bloggesfera la iniciativa de regalar un libro a otro bloguero para que se viera que no siempre hay malos rollos (bueno...). En este caso, Beleth fue la que se ofreció a regalarme el libro que yo quisiera y este es. ¡muchas gracias de nuevo! Ya me han dicho que tarda en arrancar pero que el mundo que ha creado el autor es fantástico *o* 

Por supuesto, yo no podía dejar pasar la oportunidad de seguir con esta cadena. En mi caso, la víctima es Rose Flockhart. Es un solazo de chica, tiene gustos similares a los míos en cuanto a lecturas se refiere y ¿por qué no decirlo? deja unos comentarios kilométricos. Así que, Rose, elije lo que quieras de booky y mándame un mail con tus datos :3 (rinoabas@gmail.com) 


Y hasta aquí el IMM de este mes. ¡ Contadme cosas! ¿Cuáles os llaman la atención?

26 comentarios:

  1. Qué preciosa iniciativa :o)
    Y qué ganas de leer Días de sangre y resplandor. Lo tengo en mi punto de mira!!
    Besotes enmascarados.

    ResponderEliminar
  2. Lo he comprado por el lomo dice xDDDD Yo lo quiero *.* Tiene pinta de ser tétrico y guay *.*
    También quiero El castillo ambulante <3
    Días de sangre y resplandor no lo leeré hasta que salga la edición de bolsillo >.< Soy así de maniática xDDD
    Yo creo que no leeré el libro de El atlas de las nubes pero puede que la peli la vea uno de estos días :)
    Las ventajas es VERDE <3, no hay más que decir :D XDDDDD A mí me gusta la edición que está en inglés con las letras rojas *.*
    Un beso guapa mía *3*

    ResponderEliminar
  3. Las ventajas de ser invisible, una traducción mucho mejor XD lo que pasa es que yo leí que ese era el título que se le había dado en sudamérica... ¡Cuidado no te vayas a llevar sorpresas!
    DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR FDSGFDGFDHSGFHGDJHJ los otros me dan igual *__* XD (de hecho el del margi ya sabes qué opino sobre él xD)

    ResponderEliminar
  4. El castillo ambulante es AMOR. Me encanta ese libro, en serio, desde que lo leí de adolescente ays... me encanta xDD Va a quedar un comentario poco expresivo, pero es que no hay palabras para expresarme más allá del <3
    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares lo tengo en pendientes, un día de estos caerá. La verdad es que las fotos son un tanto, espeluznantes. Pero he leído muy buenas reseñas.

    El Atlas de las nubes me suena de algo... hun... ¡esperaré con ganas la reseña!
    Las ventajas de ser invisible lo tengo en inglés, en la estantería, también pendiente xDD La edición inglesa me gustaba más, por la portada xD, y como quería comenzar a leer en inglés, pues ale.
    Y La cosecha de Samhein lo leí hace tiempo. La verdad es que es super original, el trasfondo es muy bueno y tiene unos puntos increíbles. Seguro que te gusta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo por ahí muchas preciosidades *____* Las ediciones de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y El castillo ambulante son muy bonitas, así que ya nos contarás qué tal el contenido ^^. De Laini Taylor tengo todavía pendiente por leer Hija de humo y hueso, ¡qué ganas de hincarle el diente! La verdad es que las portadas de esta saga me parecen preciosísimas <3. El atlas de las nubes ya sabes que me gustó mucho (y me gustó todavía más la película, de la cual me he enamorado <3), así que estoy deseando leer tu reseña :).

    Decir que esa edición de Las ventajas de ser invisible me parece preciosa sería quedarme corta, de verdad. Sobre todo si la comparamos con la española, que a mí no me gusta... De La cosecha de Samhein no había ni oído hablar O.O ¡Así que espero tu opinión!

    ME ESTOY PONIENDO COLORADA, asdfghjkl. Eres amor, ¿lo sabes, no? En serio, me acabo de quedar tal que así -> O__________O Jajajaja. Voy a mirar en Booky y en un ratito te envío un e-mail :3

    ¡Un besazo enooooooorme! <3

    ResponderEliminar
  6. Yo me enteré de que El hogar de Miss Peregrine... era una triología basicamente cuando llegué al final! Echo de menos los libros autoconclusivos ^^ Las fotos son creepys pero la historia no me lo ha parecido para nada, ha sido algo distinto a lo que me esperaba pero a mí me ha gustado mucho.
    El castillo ambulante es una monada <3 Y esa colección del círculo más <3
    El atlas de las nubes lo quieroooo! Y va a caer pronto, porque lo quiero leer antes de la peli!
    Hija de humo y hueso es uno de mis grandes pendientes, lo habéis puesto tan por las nubes que tengo miedo de que me decepcione.
    Para terminar me has recordado, que tengo que comprarme y leer el último tomo de La cosecha de Samhein!! Te han dicho bien, a mi el mundo que ha creado me tiene fascinada.
    ¡Disfruta de los libritos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Yo pensaba que compraba libros con motivos/excusas raras pero la del lomo se lleva la palma! xDDD
    Días de sangre lo he terminado hoy, al final me ha gustado bastante :3
    El atlas de las nubes lo pedí a círculo este mes... que lo tengo en inglés en bolsillo pero soy incapaz de leer más de cuatro páginas sin dormirme x_D a ver si en castellano...
    Espero que te guste el primero de Cotrina, pero eso, tienes que leer por lo menos hasta el segundo para tener una opinión! xDDD y detallazo que has tenido con Rose :3 ¡Que bonito!
    Disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy buen motivo xDD
    He de decir que tienes muy buen gusto :DD

    Un saludo y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. Pues hay un montón de libros interesantes en esta tu entrada. xD
    Quiero el de las ventajas de ser invisible, pero sobre todo quiero El atlas de las nubes...
    Y pensaba que El castillo ambulante era similar a la película y por eso lo descartaba un poco, pero la verdad es que hay por ahí una edición (espero que siga habiéndola) que me encanta y me dan ganas de comprarla solo por sobarla con las manos y con la mirada xD
    También me suena haber oído hablar muy bien de la saga de El ciclo de la luna roja.
    Ya nos contarás qué tal te van pareciendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cuando sera que leo hija de humo! te aseguro que el castillo ambulante te encantara *___* yo quiero leer las ventajas ^^

    ResponderEliminar
  11. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares no lo leeré por lo que dices tu, las fotografías dan algo (en mi caso, mucho) repelús XD
    El castillo ambulante también lo conozco por la película, que me gustó mucho, por lo que tengo muchas ganas de leer el libro (aunque se parezca sólo en el nombre de los personajes :P)
    Tengo que leer Hija de humo y hueso... ni que sea por poder tener entre mis manos un libro con una portada tan *_________* Y con El atlas de las nubes tengo sentimientos encontrados (esperaré tu reseña)
    Las ventajas de ser invisible (un marginado) tengo muchísimas ganas de leerlo, y más sabiendo que a ti te gustó... y el último no me llama demasiado, la verdad. Y creo que asoma el libro que más taquicardias me ha dado en mi vida lectora XD
    ¡Disfruta de las lecturas! ^^
    PD: estaré pendiente del IMM cumpleañero XD

    ResponderEliminar
  12. El de "Las ventajas de ser invisible" tiene buena pinta y además se esta hablando bien de el por la bloggosfera ^^

    ResponderEliminar
  13. El castillo ambulante y el hogar para niños peculiares me llaman bastante. Acabo de conocerte, y me quedo por aquí, así que tienes una seguidora más. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno.
    Disfruta de las lecturas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. El hogar de Miss Peregrine es una obra maestra, que no te engañen sus fotos porque esconde una historia preciosísima. Y no sabía que era trilogía, sabía que el autor trabajaba en la segunda parte y pensaba que era el final, pero por mí mejor, más aventuras de los peculiares *_*

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer El hogar de Miss Peregrine!!! :D Ya nos contarás ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapi!
    ¡Qué de libros!Los que más me llaman son Sangre y resplandor y La noche de Samhein, ya nos contarás qué tal ^^
    ¡Disfrútalos! ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Has comprado un libro por el lomo? xD Ese lo quiero leer pero las fotos seguro que también me dan repelús.
    Días de sangre y resplandor lo quiero y también Las ventajas de ser invisible (o marginado) ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Los quiero todos *-*
    Disfrútalos cielo!!
    Esperaré las reseñas :P
    un besote<3

    ResponderEliminar
  20. No sabía de la existencia de esa edición de Las ventajas de ser un marginado. Nunca me entero de estas cosas. El libro es una monosidad.
    El atlas de las nubes me llama la atención y eso que al principio no me fije mucho en él, pero con el estreno de la película ha despertado mi curiosidad.
    Coincidimos en El hogar de Miss Peregrine..., la edición es muy bonita.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno de tu lista, pero tengo muchas ganas de probar con El Atlas de las nubes (estaré atenta a tu reseña) y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

    El castillo ambulante también lo quiero leer desde que vi hace años la peli Ghibli, a ver cuando lo pillo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyyyyy hija de sangre y resplandor!!!! me muero por el ya!! XDDD OMG!! ya nos diraás que tal!!

    De los demás no me he leído ninguno, así que también estaré pendiente a tus reseñas.

    Sobre lo de la cadena, me parece super chula, pero jue la de cosas que han pasado mientras no estaba!! O_o malos rollos en la bloggesfera?? why?!

    Ya me contarás!! jajaj un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  23. El castillo ambulanteee *______*. Amo la película y lo sabes xDDD. El de Miss Peregrine también lo tengo pero no lo he leído ~ .Días de sangre y resplandor...... *___________*. Lo compraré, ya, es preciosón. ¡Un besote <3!

    PD: Bonito detalle con Rose *3*

    ResponderEliminar
  24. Ya tienes Las ventajas de ser invisible, yo aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto.
    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tengo ganas de leerlo, igual que el de Cotrina.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. El atlas *______* Me ha encantado, de principio a fin. Y las ventajas también me gustó muchísimo, es un libro precioso que me dejó un vacío existencial bastante grande durante días xDDDD De los demás, quiero leer el de Cotrina, El castillo ambulante y El hogar de Miss Peregrine. ¡Ah, y tenemos que leer Días de sangre y resplandor! :3

    ResponderEliminar
  26. @Mel: yo también soy MUY maniática con las ediciones. Bueno, es un verde así fosforito. La verdad es que hace daño a la vista XD
    @Miyu: es la misma traductora, ya me cercioré de eso ;p
    @Ithil: pues al final te ha quedado un comentario bastante entusiasta xD
    @Rose Flockhart: de nada guapa. Me gusta mucho tu blog y la forma en la que lo estás llevando. Te lo mereces :P
    @Arila: espero que te guste entonces el Atlas *-*
    @Beleth: que no, si no es tan raro lo del lomo, que tu te compras los de B&N eh? XD Lo tendré en cuenta con el de Cotrina entonces.
    @Caminante: si te refieres a la edición de la editorial Berenice, ya puedes llorar porque está descatalogado u.u
    @Jon: que las fotos no te impidan leerlo hombre! Yo seré valiente XD
    @Locura de lectura: ¡Bienvenida!
    @Alice: sí, hija, sí. Y los siguen habiendo pero siempre sobre lo mismo u.u
    @Sub_zero: síiii

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O