Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

Lecturas Diciembre


¡Hola y feliz 2013 a todos (otra vez)!
Para empezar bien el año y no perder la costumbre, vengo a enseñaros el resumen de lectura de diciembre. No sé vosotros pero no tengo ni idea de cómo hago para leer más cuando estoy de exámenes....Habrá que investigarlo O.o


-Stardust de Neil Gaiman: ya hace algunos años que fui al cine a ver su adaptación y salí encantada (después de Vida de Pi y Orgullo prejuicio, los mejores 6€ invertidos de mi vida), así que no he podido evitar leerlo. Hay unicornios, hadas, duendes, estrellas fugaces...aish, como me gustaría perderme en ese mundo. 
Nota 4/5
-La lección de August de R.J. Palacio: tengo sentimientos encontrados con este libro. Por un lado me ha gustado mucho pero por otro ciertas partes se me han hecho algo psé. Vale, he llorado un poquico con el final ¬¬ 
Nota 4/5
-Momo de Michael Ende: oohhh, Momo. ¡Qué bonico! Es un cuento sobre el paso del tiempo, cómo nos hacemos mayores y dejamos de disfrutar de las cosas importantes de la vida, dedicándoles menos tiempo. Recomendadísimo. 
Nota 4/5
-Tentación al anochecer de Lisa Kleypas: ya que en mi casa TODOS se han terminado la saga, me tenía que poner con ella. La verdad es que este libro me ha gustado pero no tanto como otros de Klepyas. 
Nota 3'5/5
-Esposa por la mañana de Lisa Kleypas: le tenía muchísimas esperanzas al libro de Marks y Ramsay pero se ha quedado en nada o casi nada. Me esperaba unas peleas verbales de la leche y al final naranjas de la china y lo peor de todo es que después de la primera escena de cama, el resto las he ido pasando por encima. Poca imaginación....
Nota 3/5


-Historias de Terramar I: uno de los libros que está en la lista de los Hugo Hawards y que he tenido el inmenso placer de leer. ¿Conocéis esa sensación en la cuál estáis dentro de la historia desde el primer párrafo? Pues eso. Puede hacerse algo lenta porque los diálogos escasean pero para mí, dónde hay magia y dragones....
Nota 4/5
-La maga de Trudi Canavan: tenía mis dudas con la precuela de "Las crónicas del mago negro" pero ha satisfecho mis expectativas y las ha colmado. A pesar de que los protagonistas se parecen a los de la trilogía original, no puedo quejarme. El mundo creado por Canavan es espectacular. Estoy deseando empezar la nueva trilogía. 
Nota 5/5
-Sin alma de Gail Carriger: ya sabemos todos quién tiene la culpa de que media bloggosfera es esté leyendo esta saga. Me ha encantado conocer a la señorita Tarabotti y a Lord Akedalma. Hay mucho humor e ironía con la novela romántica y encima es steampunk. No se puede pedir más....
Nota 4/5
-El resplandor de Stephen King: ¿He dicho ya que King es muy grande? El último libro que me quedaba por leer de su famosa Trinidad. Una ambientación espectacular y unos personajes llevados al extremo. Guau. 
Nota 5/5

Y de momento nada más por mi parte. ¿Qué tal ha ido vuestro último mes del año? ¿Muchos? ¿Pocos? ¡Contadme!

19 comentarios:

  1. Mi mes de diciembre ha sido una caca, no he leído casi nada :(
    De los tuyos, yo he leído tan solo El resplandor que debo decir que es genial y me encantó ^^
    un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de ser todos muy chachis pero no he leído ninguno de ellos... El que puede que caiga para reyes es La lección de August aunque mi hermana dice que no quiere coger ese porque en su opinión la portada es horrenda xDDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es que has leído tanto? Con lo simpático que es el mes de Diciembre que quita tiempo con exámenes y fiestas xD
    No he leído ninguno, pero el de La lección de August es el que más me llama :) que, por cierto, me ha hecho gracia ese "psé" jaajaja
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Como te ha cundido! Que ganas le tengo al de La lección de August. Y con Momo y Stardust me has animado, así que se van derechitos a mi lista.
    De Canavan tengo ganas de leer la primera trilogía, que hace tiempo que la tengo detrás de la oreja...
    Y el Resplandor también lo tengo pendiente des de hace mucho, MUUUCHO tiempo... pero nunca me pongo con él. Mal, mal, y eso que la peli me la se de memoria.
    Bueno, a ver si todos tus meses son así, pero estudia eh! ¬¬
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que te ha ido bien diciembre para tener exámenes, qué máquina jeje
    Tengo pendientes en casa el de La lección de August y El resplandor.
    Y me llama bastante la trilogía de Canavan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues al final has leído unos cuantos libros...
    Stardust también he visto la película y ahora me apetece el libro, a ver si me pongo con él.
    La lección de August también me tienta, que el otro que he leído de la misma editorial me encantó.
    Y de Sin alma y La maga... <3
    A ver cuantos lees en enero ;)!

    ResponderEliminar
  7. jajaj, pues si, vamos a tener q hacerte mirar lo de q lees mas cuando hay examenes! Le tengo ganas a la Leccionde August. Momo lo leia hace mil años, cuando era un moco, y me encantó. Los de kleypas me los quiero pillar y el de sin alma y trudi canavan tb! Muy buenas lecturas niña

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Quiero leer tanto como tu! XD A mi Stardust también me gustó mucho (fue una de mis mejores lecturas del año), y lo mismo con La lección de August :) Tengo ganas de leer Momo, y también el de King, pero creo que es demasiado "de miedo" para mi :P

    ResponderEliminar
  9. Ala, ala, ¡ALAAAA! Xagerá. "La lección de August" me encantó aunque el capítulo 5 fue como WTF? Ni una mayúscula macho xDDD. "Momo" es.. aish. Qué bonico. Lo tengo que leer de nuevo. "Sin alma" lo tengo por aquí a la mitad que me vuelvo loca y leo demasiados libros a la vez >-<. ¡Un besote!
    PD: ¡ESTUDIA!<3

    ResponderEliminar
  10. La lección de August lo tengo para leer yo ahora, es que se me amontonan! XDD.

    Ursula K. Le Guin!! Me alegro de que te gustara! Es muy fansa!! Me gustaba porque era muy del feminismo ^^. La leí hace mucho tiempo pero tengo un gran recuerdo de ella.

    Sin alma es steampunk?! Oh madre... Creo que acabas de abrir una caja fatal xDDD no sé qué haré porque no me llamaba la atención especialmente, pero si a ti te ha gustado... XD.

    Y bueno, yo estoy leyendo el resplandor. Entonces sí que era verdad lo de la santísima trinidad ;P

    ResponderEliminar
  11. ...pues mi mes de diciembre ha sido de risa comparado con el tuyo O.O ¿como lo haces? jajajaja

    No suelo llevar la cuenta de los que leo al mes, pero han debido ser unos cinco a así ^^

    Un besazote guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Besazote: besazo+besote= agárrate fuerte, que es el super beso XDDD

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero leer Momo ;) y te dije el resplandor es genial xD

    ResponderEliminar
  14. Wow! Haz leído mucho, y todo variado :D
    Hace poco vi a Neil Gaiman en los simpson y me dieron ganas de leer sus libros XD! Tendré en cuenta el que leíste a ver si logro hacerme con él!
    Pues, mi mes de Diciembre fue raro, andaba de vaga así que leí poco y casi todo juvenil romántico... así que meh

    ResponderEliminar
  15. ¡Has leído bastante este mes Sil! ^^
    Yo de estos no he leído ninguno, pero quiero empezar con El protectorado de la sombrilla :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Parece que has tenido un buen mes, todos tienen buenas puntuaciones ^^
    Yo antes también leía más en exámenes, este año la concentración mortal en una semana me mata!
    Has leído El resplandor, la ambientación es genialísima, yo estaba en tensión ^^
    El de La lección de August lo tengo pendiente, será una de mis próximas lecturas!
    El que más envidia me da es La Maga, y ya con ese 5 que le has puesto ni te cuento. Las crónicas de Terramar también hace mucho que lo tengo fichado, la magia y los dragones también me van ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Mi diciembre lector ha sido bastante pobre, la verdad. Cosa de las fiestas, la familia y compromisos y demás, supongo.

    Sabía yo que Momo iba a gustarte :)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  18. La Lección de August me llama muchísimo, al final acabará cayendo :D

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O