Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Reto 25 españoles


¡Buenos días!
Como no podía ser de otra forma en mí, vengo a enseñaros uno de los retos a los que me apunto (y los que vendrán) para el año que está a punto de entrar. Esta vez, y repitiendo por segundo año, Laky de Libros que hay que leer nos propone leer 25 libros de autores españoles, pudiéndose repetir autor porque lo que cuenta son los libros. Por mí parte creo que consumo pocos libros de procedencia nacional así que me he confeccionado una lista con los que me interesaría leer. 25 libros parecen mucho pero te pones a mirar y hasta parece que se te queda corta la lista: 


1. Cielo rojo de David Lozano Garbala.
2. Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika.
3. Hojas de dedalera de Victoria Alvárez.
4. Las hijas de Tara de Laura Gallego.
5. Laila Winter y las Arenas de Solarïe de Bárbara G. Rivero (Abandonado)
6. La cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina.
7. El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno.
8. Palmeras en la nieve de Luz Gabás.
9. La tabla esmeralda de Carla Montero.
10. El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez.
11. Nada de Carmen Laforet.
12. Los guardianes de la espada de Victoria Rodriguez.
13. El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil.
14. El secreto del Nilo de Antonio Cabanas.
15. El tiempo que nos une de Alejandro Palomas.
16. Dime quién soy de Julia Navarro.
17. La biblia de barro de Julia Navarro.
18. El libro de los portales de Laura Gallego (Abandonado)
19. Misión olvido de María Dueñas. Reseña
20. La trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón.
21. Pétalos de papel de Iria G. Aparente y Selene M. Pascual Reseña


Por el momento esta es la lista. Seguro que sufrirá modificaciones si sigo con alguna saga.  Espero poder leerlos todos que a muchos de ellos les tengo unas ganas locas. 
¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. También me he apuntado ¡mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenas elecciones, pero tengo que decirte que García Márquez no es español xD

    Yo a este no me apunto porque lo superaría de sobra en dos o tres meses, cogí el hábito hace tiempo de leer bastantes libros de autores españoles ^^

    ResponderEliminar
  3. @Ishtar: los hispanoamericanos también sirven :P

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos que me llaman de los libros que nombras, así que puede que me apunte al reto y busque otros libros de autores españoles que tenga ganas de leer ^^
    Un beso Sil!!

    ResponderEliminar
  5. Gabo es Colombiano (como yo xD) pero nah si el libro está EN ESPAÑOL sirve :P el amor en los tiempos es maravilloso

    ResponderEliminar
  6. A este creo que si me voy a apuntar, yo también leo poco producto nacional.
    Suerteee!

    ResponderEliminar
  7. Ya estás apuntada, muchísima suerte y a disfrutar leyendo!
    Besos

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O