Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Lecturas octubre


    ¡Hola gente!
     Como podéis ver a simple vista, este pasado mes de octubre los libros que he leído han sido más bien pocos, comparándolos con los de septiembre son poquísimos, pero hay algo llamado universidad que me quita muchas horas, tanto diurnas como nocturas, y no puedo leer todo lo que me gustaría. Aquí están los que han caído en octubre: 

                      Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

No abras los ojos - Nota 3/5
Tombuctú - Nota 3/5
Fahrenheit 451 - Nota 4/5
El libro del cementerio - Nota 4/5 


                       Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

La chica mecánica - Nota: 3/5
La caída de los gigantes - Nota: 5/5
La voz de los muertos - Nota: 5/5 
El pistolero - Nota: 4/5

Photobucket

Seda - Nota 4/5

     Hay casi de todo y para todos. Sin duda, la lectura de este mes ha sido "La caída de los gigantes" de Ken Follet, aunque le sigue muy de cerca "La voz de los muertos" de Orson Escott Card. No puedo elegir uno que digas "que malo" porque no los hay, en todo caso "La chica mecánica" y tampoco porque se salva por la ambientación. 

¿Y vosotros? ¿Habéis leído mucho durante octubre?

18 comentarios:

  1. La caída de los gigantes no me termina de llamar... así que me quedo con La voz de los muertos :P
    El libro del cementerio me apetece leerlo, igual un año de estos cae~

    ResponderEliminar
  2. Pues ha alguno que no había oído hablar como La voz de los muertos, pero me llama la atención, así que me lo apunto :)
    Y algún otro también tengo pendiente.

    Que sigas leyendo tanto como ahora, que a mi con el poco tiempo que he tenido este mes solo he podido leer uno u_u

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. LOL ¿Pocos? Yo también estoy en la universidad, y sólo puedo leer tres libros por mes y mucho es, los libros que me mandan no me gustan nada y eso hace que se me quiten las ganas de leer.
    Son bastantes libros estando tan ocupada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has puesto bastante buenas notas *____* Qué suerte que la gran mayoría de tus lecturas te hayan gustado tanto :D

    ResponderEliminar
  5. Que has leído poco, que has leído pocoo... ¡Yo te mato! Quiero leer "La caída de los gigantes" y "La voz de los muertos", del resto esperaré reseñas :P. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues has tenido buen mes, yo no he leido mucho, no me quejo pero podria ser mejor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que decir que eso es poco... T_T
    Yo es que soy más bien lenta leyendo, qué le vamos a hacer... jajaja
    Es la primera vez que veo El libro del cementerio, tiene muy buena pinta!!
    No abras los ojos lo tengo esperando y tengo ganas de leer Fahrenheit 451 *.* También quería leer La chica mecánica pero por los comentarios que hacías en twitter creo que lo dejaré aparte jajajja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi seda me encanto *_* y quiero leer el libro del cementerio

    ResponderEliminar
  9. son muchos libros, no te quejes, jeje. El de Ken Follet es el q mas me llama. Me alegro q hayas disfrutado

    besos

    ResponderEliminar
  10. Leí El Libro del Cementerio cuando tenía 8 años o así y recuerdo que me dejó muy buen sabor de boca por aquel entonces. Ahora tendría que releerlo para saber qué opino sobre él.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  11. ¿9 son pocos? Yo leo 9 en un mes bueno, ahora con el master sólo he podido leer cuatro! Yo quiero la caída de los gigantes! También me llama Fahrenhei y la saga de orson scott card. Los libros de la torre oscura de Stephen King los empecé a leer pero creo que nunca acabé la saga, debo tener como la mitad, no sé porqué, me estaba gustando.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Yo habré leído unos cuatro o cinco, nada comparado por la cantidad de libros que has devorado tú jejeje
    Has escogido unas lecturas muy variadas, me gusta la elección.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¿9 libros te parecen pocos? Yo he leído más o menos la mitad que tú y estoy tan feliz, se ve que has tenido suerte eligiendo tus lecturas este mes.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  14. Yo leí como 3 creo, 9 me parecen de record.

    ResponderEliminar
  15. ¿9 libros es poco? Pero Sil, ¡si yo he leído 3! -.-"
    Me gustaría leer Sé lo que estás pensando, que es el primero de No abras los ojos :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Para no tener tanto tiempo has leído un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. No está nada mal, 9 libros!! pero ten en cuenta que ya solo con La caída de los gigantes tienes ahí como tres libros de lo gordote que es XDD

    ResponderEliminar
  18. ¡HOla guapa! Bueno, no está nada mal. Nueve libros son nueve libros jeje
    La verdad es que este més he leído muy pero que muy poco. Me da hasta pena ponerme a contar los libros jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O