Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

IMM: Octubre


¡Hola gente!
Parezco una mosca, frotándome las patitas de las ganas que tenía de volver a hacer un IMM. Este mes he podido hacer una torre con todos ellos ¡hurra! Aunque, como siempre, los que son de la biblioteca no pueden estar en ella u_u Vamos a ver, que tenemos por aquí....



-Tombuctú de Paul Auster: el segundo libro que leo de este hombre y me ha gustado, aunque no tanto como Brooklyn Follies. Entretiene y contiene un toque de fatal casualidad. No está mal.
-No abras los ojos de John Verdon: la continuación de Sé lo que estás pensando, que me enganchó cosa mala, pero este me ha parecido que baja un poco el nivel y la verdad es que se me ha hecho algo cuesta arriba.




Como ya sabéis, hace poco me apunté al reto que propuso Sasy de Gecko Books, sobre los premios Hugo. Estos tres pertenecen a la lista. ¡Empezando fuerte!
-Fahrenheit 451 de Ray Bradbury: qué amor de libro. Es bonito, es poesía y además se lee en un suspiro. Si os gustan los libros, de verdad que no podéis moriros sin leerlo. Pronto reseña.
-El libro del cementerio de Neil Gaiman: no sabía que mi biblioteca lo tenía así que cuando lo vi entre las novedades, y sabiendo que estaba en la lista, se vino a casa conmigo. Es un cuento y está orientado a un publico más bien infantil, así que para los más peques de la casa está muy bien. Es recomendable leérselo en voz alta :)
-La chica mecánica de Paolo Bacigalupi: el libro que nadie pudo acabar y que yo acabé por pura cabezonería. Ya os contaré más en mi reseña pero se me ha hecho más largo que un día sin pan, aunque la ambientación es una auténtica pasada. 

¡MI  TORRE DE LIBROS!

Decid: hola, chicos.


-El pasaje de Justin Cronin: libro que me viene muy bien recomendado y ante tanta insistencia no he podido resistirme. Ya está acabado y pronto reseña, si aún no lo habéis leído no sé qué hacéis con vuestras vidas...
-Kafka en la orilla de Haruki Murakami: hay muy mala influencia en la bloggesfera y como consecuencia de ello ya llevo leídos dos libros de este señor. Me han raptado El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, si no también lo veríais junto a estos tres. 
-El jinete de bronce  de Paullina Simons: sí, una historia romántica ambientada en la Segunda Guerra Mundial, periodo que me encanta. La verdad es que lo compré por la buena nota que le puso Arila, así que ella será la culpable si no me gusta a mí (¬¬).



-It de Stephen King: lo sé, este verano lo saqué de la biblio y lo leí. La verdad sea dicha, no esperaba que me gustase tanto hasta el punto de convertirse en uno de mis favoritos, de este señor, con diferencia. Así que aquí está, preparado para la relectura del verano 2013. Que si alguien se quiere apuntar, ya sabe...
-El viento por la cerradura de Stehpen King: como este hombre no tiene otra cosa que hacer, se dedica a escribir más historias sobre Roland y su Ka-tet. Como fan de esta saga que soy no tardé en hacerme con él. Tiene una edición monísima de la muerte, muy suave y que ya he acariciado día tras día. Estad atentos, estamos preparando algo....
-El resplandor de Stephen King: otro mítico de King. Después de leer Misery e It, este era el único que me faltaba para terminar de completar el santo triplete (La santísima Trinidad). Tiene muy buenas críticas por lo que caerá pronto. 


-Amor en la tarde de Lisa Kleypas: lo creáis o no, en mi casa se han leído la colección completa de las Hathways, incluyendo mi padre. Todos menos yo. ¿Por qué? Me siguen dando escalofríos cada vez que veo un libro de romántica u_u
-El caballero del jubón amarillo de Arturo Pérez-Reverte: quinta entrega de las aventuras del Capitán Alatriste. Este ya lo leí hace algunos años, pero como la edición es tan monosa...



 Y aquí os enseño los marcapáginas que me consiguió Miyu en una de sus incursiones libreras. ¡Muchísimas gracias :D! Cuando yo voy a comprar nunca hay, los esconden o algo, por lo que tengo poquitos pero con todos estos la familia ha aumentado. Además, está el de Tormenta de espadas <3 (ya soy feliz).

 ¡Contadme cosas! ¿Qué os parecen?

20 comentarios:

  1. El único que he leído es La chica mecánica que a mí me encantó y luego tengo también pendiente No abras los ojos
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno O_o y me encantaría probar los de Stephen King porque la mayoría que prueba repite!! Tengo un amigo que se lee todos los libros de este hombre y no para de decirme que me lea algo de él XDD

    Del resto, Murakami también me llama muchísimo la atención y tengo que leer algo. Y El libro del cementerio de Neil Gaiman también quisiera leerlo, aunque sea infantil ^^

    ResponderEliminar
  3. Woow!
    Me apunto a la relectura de It, aunque para mi será la primera vez.
    Espero tu reseña de El pasaje a ver si me convences ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo el primer marcador de "Cómo hacer de tus hijos grandes lectores". QUiero el resto :3. "IT" quiero leerlo y vi la película de "El resplandor" que aunque el doblaje es malo malísisimo me gustó bastante así que a ver si los leo *3*. "Kafka en la orilla" ya me dirás qué tal está al igual que "El jinete de bronce". "La chica mecánica" ya sabes que no pude con él.. buf, qué va xDD: "Fahrenheit 451" quiero leerlo desde hace bastante así que a ver si cae. ¡Devora esos libros guapa! Un besote :3

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero farenheit 451 y todoso los de stephen king!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno TT_TT pero estaré pendiente de las reseñas para echarles ojo jeje

    Disfruta de las lecturas guapa!!!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El jinete de bronce <3 <3 Me alegro de que te hayas animado a leerlo, pero como no te guste me voy a sentir mal O_O
    De tus nuevas adquisiciones los que más me llaman la atención son El pasaje y Farenheit 451, aunque también te robaría los de king que no he leído. El resplandor lo leí para Halloween, me encantó, luego vi la película y pssss, tampoco me pareció para tanto, como suele pasar mucho mejor el libro.
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  8. No leí niguno, pero leí de Reverte (que no me gustó demasiado), de Stephen King y de Paul Auster.

    ResponderEliminar
  9. Y que lo digas, mira que hay malas influencias por ahí... lalala. Un IMM GLORIOSO xDDDDDDD De los que enseñas quiero leer Tombuctú, Fahrenheit y El viento por la cerradura. El pasaje *___* (yo lo puedo acariciar en tamaño XXL)... Besos!

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Tombuctú y estoy de acuerdo contigo, a mí también me gustó más Brooklyn follies.
    Y quiero leer El libro del cementerio y El pasaje.
    Kafka en la orilla y El jinete de bronce también me están esperando en la estantería.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. En especial no me llama ninguno, pero disfrutalos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Pues El Jinete de Bronce es uno de mis libros favoritos :D Espero q te guste a ti tb, eso si, te recomiendo q tengas el segundo cerquita, jeje. It tb lo quiero leer q despues de leer tanta buena reseña, lo quiero! a ver si para el verano q viene me apunto contigo en tu relectura :P

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues no he leído ni uno jeje
    Hace tiempo ví el de la chica mecanica en el fnac de barcelona y estuve apuntito de hacerme con él, pero por lo que veo hice bien esperandome ^^
    Con Stephen King aún no me atrevo, pero algún día.
    A El Pasaje le tengo curiosidad así que estaré atenta a la reseña =)
    ¡Disfruta mucho de las lecturas que te quedan!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Ay, leíste Fahrenheit! Ves que te dije que es poesía?? <3
    Me alegro de que te gustasen los puntos de libro. Y ya tenemos IT las dos para leerlo el verano que vieneeeeee~

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo espero esa reseña de "El Pasaje", que ya sabes que a mí me encantó aunque decae y se vuelve algo lento en algunos puntos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de libros! *U*

    El único que leí es El libro del cementerio y es fantástico!

    Que los disfrutes muchooooooo! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Cuantos libros!! La chica mecánica y El libro del cementerio me llaman mucho(: Disfruta de tus lecturas.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  18. @Bambú: con lo que te gusta la cultura japonesa y aún sin probar nada de Murakami!
    @Mel: ya informaremos en verano^^
    @Laura C.: es que son muy chulos *-*
    @Arila: serás la culpable xD Siempre pasa eso, mejor el libro que la película :p
    @
    @Sub_zero: no sabes cuantas :P Al final me lo voy a tener que comprar en grande >.<
    @Alyena: a ver que me parece entonces El jinete de bronce^^ Ya avisaremos para la lectura de IT^^
    @Miyu: síiii, que verano nos espera^^
    @Rober: si, en el comienzo de la segunda parte...
    @Meli: gracias!

    ResponderEliminar
  19. Bufff te comentaria más de muchos más pero te hablaré de La chica mecánica me resultó muy estraño a ratos no lo entendía bien como cuando aparece el fantasma de uno de los que muere, eso no me pegaba ahi ni con cola. Buscaré tu reseña a ver si está hecha y me disipa dudas. Te ha salido una buena comentarista eeeehhhhh???? jajajajjaj

    ResponderEliminar
  20. Bufff te comentaria más de muchos más pero te hablaré de La chica mecánica me resultó muy estraño a ratos no lo entendía bien como cuando aparece el fantasma de uno de los que muere, eso no me pegaba ahi ni con cola. Buscaré tu reseña a ver si está hecha y me disipa dudas. Te ha salido una buena comentarista eeeehhhhh???? jajajajjaj

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O