Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

IMM Noviembre: ¡Necesito una estantería nueva!


¡Hola gente!
     Espero que esteis haciendo planes para este fin de semana y que si salís os toméis algo a mi salud porque vistas las fechas en las que estamos, a los profesores les encantan poner todas las entregas el mismo día. Será por semanas....
     Hoy vengo a enseñaros los últimos libros que han llegado a mi estantería este mes. Voy a empezar quejándome de falta de espacio, ya no tengo huecos libres en las estanterías. Tendré que empezar a dormir con ellos, que le vamos a hacer...


Foto de familia. Sé que os gusta. 
Como véis, esta vez me he aguantado las ganas de no hacer una torre y he optado por colocarlos en fila. ¿Qué os parecen? Vamos a verlos más de cerca O.o



-La maga de Trudi Canavan: ya hace más de un año que terminé con la trilogía de Las crónicas del mago negro (con ese final tan jhsdkfskljdf) y viendo como va con la siguiente trilogía, me decidí a comprar la precuela. Tengo muchísimas ganas de hincarle el diente. Por cierto ¿qué hacéis vosotros con esas bandas que les ponen?
-Misión olvido de María Dueñas: su primer libro "El tiempo entre costuras" me encantó y espere un tiempo a leer algunas reseñas de "Misión olvido", sé que no ha tenido una nota muy positiva (mi padre se lo está leyendo ahora mismo y dice que no tiene emoción), pero le tengo una ligera esperanza. La autora estuvo en mi ciudad firmando ejemplares y me la perdí. Soy un desastre u_u



-El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami: segunda incursión que hago en el fantástico mundo que llega a crear el autor. No me ha gustado, me ha encantado, mucho más que Tokio Blues. Tendría que haber aparecido en el IMM anterior pero me lo raptaron durante algunos días. Pronto reseña :)
-La trilogía de Nueva York de Paul Auster: después de leer Brooklyn Follies y Tombuctú, no he podido resistirme y traerme a casa la que se supone su mejor obra. Ya veremos que me parece.


-Bajo la misma estrella de John Green: con tantas buenas críticas era imposible no caer en la tentación de comprarlo. Ya está leído devorado  y puedo decir que me ha sorprendido y para bien. No cae en el melodrama y la historia entre los personajes es creíble, tratándose de adolescentes. Me he reído y me he emocionado un pelín. Pronto reseña.
-La lección de August: este es, sin duda, el que más me llamaba la atención. Un niño al que le gusta Star Wars y tiene una perra que se llama Daisy. AMOR INSTANTÁNEO. Pronto caerá.
Por cierto, me encanta la edición de ambos libros. Mismo tamaño, mismo estilo. Quedan muy bien en la estantería. 


-Destroza este diario de Keri Smith: otro "libro" que se vino a casa conmigo. Lo vi en el blog de Beleth y fue amor a primera vista. Destrozar un diario para darle un toque personal. En cuanto tenga algo de tiempo y pueda dejar volar mi imaginación me pondré con él. Sé que a muchos os parecerá tirar el dinero, pero....



-Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas: ¡por fin, por fin acabo esta colección! En casa estamos muy contentos de haberla acabado. No os miento cuando os digo que tanto mi madre, mi hermana como mi padre estaban ANSIOSOS por leer este libro, cual ha sido su decepción al enterarse de que forma parte de otra saga de la misma autora (Las florero). Yo lo leí en su día y bueno, no es ni de lejor mi favorito pero se deja leer.
-Corsarios de levante de Arturo Pérez-Reverte: otra colección que estoy a nada de acabar. Este es el sexto tomo de Las aventuras del Capitán Alatriste. Hasta aquí los he leído todos, espero con ansias los siguientes para saber como sigue Diego <3


-Momo de Michael Ende: otra colección de círculo (son mi perdición). Realmente me he apuntado porque uno de sus títulos es "El castillo ambulante", libro que se encuentra agotado y no hay forma de encontrarlo. Momo me llamaba la atención, aunque no tanto. La edición es una monosidad. Prometo hacer fotoreseña ;)
-HHhH Laurent Binet: yo y mi obsesión con la Segunda Guerra Mundial. No sé que tendrá este periodo pero a muchas de nosotras nos gusta, así que al ver el buen precio que tenía "HHhH" no pude evitar meterlo en el carrito de compra. Trata sobre la caza de Reinhard Heydrich, cabeza de la Gestapo. Promete y mucho.
-Las crónicas de Wilwood: amor a primera vista, de nuevo. Creo que le tira un aire a "Un puente hacia Terabithia", aunque no estoy segura. Es más bien infantil, pero solo por la preciosidad de edición merece estar en mí estantería. También haré fotoreseña y ya os contaré que me ha parecido cuando lo lea. 


Y de momento esto es todo, señores y señoras. Cotadme muchas cosas. ¿Cuales os gustan? ¿Cuales queréis leer? ¿Cual os apetece antes?

31 comentarios:

  1. Yo esas bandas las tiro a la basura xDDDDDDDD ¡Sçolo estorban!

    Ay, que chulo el último, el de las crónicas de no sé qué *_____* La edición es demasiaaaaaaaaaaaaado preciosa <3

    A mi me encanta Paul Auster <3

    Los libros de la editorial Nube de tinta son un vicio al parecer O_O jajajaja

    Un IMM cargadito, si señor. :D

    ResponderEliminar
  2. Que mundo de libros O_o pues a mi em gustaria leer a murakami, paul auster, y la maga

    ResponderEliminar
  3. Ufff la falta de espacio... qué gran tema xDDD
    Esas fajitas van todas a la basura! Las odioooo!!!
    Y a mi que eso de destrozar un diario me da como "grima" :S
    Me falta uno de esa colección de Kleypas!!! Pero es que en la Casa del Libro de aquí no tienen Círculo, tengo que esperar a las navidades e ir a otro... :S
    Disfrútalos mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. El Haruki Murakami lo quiero leer pero no tengo tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cantidad de libros!
    No he oído hablar de La maga de Trudi pero le echaré un vistazo, que por lo que nos cunetas ... :)
    Haruki Murakami me gusta mucho pero aún no he leído éste, a ver qué nos cuentas.
    Bajo la misma estrella y HHhH los tengo en la estantería por leer.
    Y el de Destroza este diario debe ser divertidísimo :p

    Un besito guapa y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas SÍ SEÑORA, LO APOYO.

    Las banditas de los libros se van a la basura de cabeza :D

    ResponderEliminar
  7. ¿Las bandas? Las tengo en el cuarto de baño por si necesito papel xD Fantástico IMM, cargadito de libros MUY buenos. Los de nube de tinta estupendos, el de haruki maravilloso y la trilogía de NY simplemente fascinante *^*. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman son los dos de Nube de tinta y La maga también lo quiero leer. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Yo las bandas las guardo en una cajita done tengo también los marcapáginas xD

    Me llaman sobretodo los dos primeros y Bajo la misma estrella lo acabo de conseguir.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!!!

    Yo ando igual, me veo durmiendo con los libros por que empieza a ser preocupante la falta de espacio jajaja Pero bueno, algo se nos ocurrirá ;)

    Lo de "Destroza tu diario" a mí sí que me gusta XD vale, reconozcamos que tirar el dinero... sí, un poco sí... jajaja pero bueno, la que te lo gastas eres tú, ¡así que hazlo con gusto! Yo también caeré, y lo compraré, seguro jeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Vaya vaya,... vamos paso por paso
    La maga...bf.. sabes que me viene a la cabeza cuando veo las portadas de esta saga?? No te lo diré, te lo enseñaré xD http://www.youtube.com/watch?v=WWqHVnKAUTQ (Ok, tengo un problema xD)
    El de Misión olvido no lo he leído pero supongo que si leyera algo de la autora sería El tiempo entre costuras que me lo han recomendado mucho y mucha gente.
    Más Murakami?Es que no has tenido suficiente? jajaja Bueno, este tiene buena pinta y veo que a ti te ha gustado =)
    No he leído nada de Paul Auster... soy lo peor xD
    Los de nube de tinta me llaman un montón *.* Pero me da a mi que me gustaría más La lección de August =) Ya me dirás que te parece^^
    Tengo ganas de que te pongas a destrozar ese diario!! Quiero ver los progresos por twitter, eh!?
    Una Navidad inolvidable, oh! Justo para estas fechas! Encima con esa portada tan cuqui! Ya te puedes poner en el sofá con la manta, el té calentito y Petrie en el hombro xDD
    Al final vas a conseguir que me una al círculo eh con tantas cosas ¬¬ Quiero Momo y HHhH! *.* Y sobretodo este último que ya sabes que compartimos la obsesión con esta época...
    En fin, disfruta de todo!! =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Algunos ya los he leído, pero los que más me apetecen son el de Trudi Canavan (ya he leído los anteriores) y Destroza tu Diario. ya sé que es un poco gasto estúpido, pero parece divertidísimo!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Pues me llama muchisimo la maga, me queda por leerme el ultimo de el gremio de los magos y meesta gustando mucho, asi que me gustaria cuanod termine leer este y sus respectivos y con las bandas que les ponen las rompo enseguida XD.
    El de destroza este diario es super gracioso, lo vi en otro blog y me llamo muchisimo, ya nos contaras que cosas le haces.
    Que disfrutes de todos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Tendré que leerme la trilogía de Nueva York xD. Con Murakami tengo que volver, a ver cuando tenemos una oportunidad a solas <3
    Bajo la misma estrella voy a empezarlo ya porque me viniste ganas XDDDD y la lección de August lo quería leer, pero es que no sé, porque gente en la que confío me dijeron que no les había gustado, así que me espero a tu opinión (como suelo hacer).
    El de destrozar el diario es curioso cuanto menos XD.
    Fan de que tu padre lea a Lisa Kleypas XDDD.

    Tal como te comentaba, a mí Momo me gustó mucho en su día, le guardo un buen recuerdo, pero claro, no sé qué opinaría de el libro ahora (pero también me enamoró Ender, y mira xD). Qué chulo el de la II guerra mundial, yo también soy muy fan de ese período, un día tengo que hablarte de mis libros sobre eso xDDDD.

    ResponderEliminar
  15. Leí Misión Olvido y bueno, aunque no es una gran cosa, está muy bien escrito. Momo era un clásico cuando iba al colegio. Lo quise releer hace poco y vaya truño, de verdad.

    ResponderEliminar
  16. La lección de August y Bajo la misma estrella tienen que caer algún día sí o sí, ya que dicen que son preciosos...ya veré que nos cuentas en la reseña del 2º.

    El de Lisa Kleypas es para matar a los de Circulo ¿El quinto de la serie? Que mala leche tienen...¬¬

    1 besote wapa :-D

    ResponderEliminar
  17. wowwwwwww, eres una compradora compulsivaaaaaaa, jajajaja. Te comprendo con lo de la estanteria. Este años para Reyes no he pedido ropa, ni joyas, ni perfumes.... me he pedido una estanteria, jajaja. Le tengo ganas a la leccion de August, tiene q ser precisoo! Bajo la misma estrella ya sabes mi opinión, me encantó tb. Tengo ganas de leer a Maria Dueñas, pero creo q empezaré con el tiempo entre costuras a ver q tal. Y los de Trudi Canavn tb tengo ganas de probarlos q me apetece algo del genero

    q disfrutes wapi. por cierto, espero reseña de HHhH, q no lo conocía y a mi tb me llama IIGM.

    ResponderEliminar
  18. Hola! =) Qué buenos libros!!!
    Los de Trudi Canavan me llaman la atención hace tiempo, a ver si algún día me pongo con ellos.
    Yo a las banditas las pego y las uso de marcapáginas XD
    Los de Dueñas no me llaman, quizás más adelante.
    Murakami! Me lo han recomendado mucho, tengo en mi estantería Sauce ciego, mujer dormida pero aún no lo he empezado.
    Lo mismo con Paul Auster, pero debo comprarme algún libro de él.
    Los de Nube de Tinta me gustan todos, espero que el sello llegué aquí a Argentina.
    Los demás los he visto pro ahí, pero por ahora ninguno me llama.
    Feliz lecturas!
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  19. La lección de August es un libro muy bonito, seguro que te gusta ^^

    Del resto, solo tengo Bajo la misma estrella q todavia no he leído

    Destroza tu diario estuve tentada a comprarlo, pero al final decidí pedirlo para reyes, a ver si algun familiar me lo regala XD

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Pues esas cintas van todas directas a la basura. Lo único que hacen es molestar ^^
    Hoy vienes cargadita de libros ehh! =)

    De nube de tinta solo tengo el de Memorias de un amigo imaginario, pero me llaman mucho todos así que poco a poco iré coleccionándolos.
    Las crónicas de Wilwood no lo he leído, pero la edición es preciosa. Ya nos contarás qué tal está ^^
    Con Murakami quiero empezar de una vez por todas, así que alguno caerá de el estas navidades.
    MOMO!!!! Lo leí cuando era pequeña y aunque no me acuerdo mucho creo que me gustó. Eso sí, es un poco raro
    El castillo ambulante oHHH!!! La película es tan bonita!! Yo tengo el libro de la Ed. Berenice, pero lo tuve que pedir en Fnac y me lo trajeron de no sé donde, pero vaya, que tardé mis buenos 2 meses y medio en tenerlo en casa =)
    Disfruta mucho de las lecturas guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Creo que te encantará Momo. Es magnífica, incluso algo avandada a su tiempo si la leemos desde la perspectiva de hoy en día. Es de esos libros que todo el mundo debería leer.

    Cuidadín con esos hombres grises :)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Espero que te guste Momo :3 A mi ya me llegó también el de Matilda y las ediciones son una preciosidad >0<
    Disfruta destrozando el diario~ xD
    Y también leyendo La maga, a ver si también puedes leer la nueva trilogía pronto... adoro lo que escribe esta mujer~
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay, qué envidia de IMM! Y más ahora cuando me estoy prometiendo no comprar libros para leer lo que tengo. A ver quiero:
    - La maga, a mí también la triología y veo que ya ha publicado tropecientos libros más, no me va a dar tiempo a ponerme al día
    - La lección de August, el estilo de la editorial con historias dramáticas tiernas me encanta. Bajo la misma estrella me encantó.
    - HHhH, ya sabes, otra obsesionada con la II Guerra Mundial
    - Las crónicas de Wildwood, amor total por la edición y encima yo viví cuatro meses en un pueblo que se llama así, me hace demasiada gracia.
    - La triología de Nueva York, lo tengo apuntado para mi reto de clásicos del año que viene.
    Y creo que no me dejo nada. ¡Disfrútalos! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Misión olvido me pareció flojilla...
    Me ha llamado mucho la atención el título del de Murakami...
    LOs de nube de tinta los tengo pendientes en casa, de hecho el de August me lo compré ayer...
    Y los del círculo parecen una preciosidad...y no sabía que el castillo ambulante estuviera agotado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo las bandas las tiro, me molestan.
    Del IMM solo he leído el de Auster, esta bien, pero a mí no me parece su mejor obra, prefiero otros libros de él.
    A los de Nube de tinta les tengo muchas ganas y a Momo, tengo una deuda pendiente con él, ya que no lo leí cuando tocaba.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. La mayoría de las bandas acaban en el contenedor, lo único que hacen es incordiar, aunque algunas veces las he usado como marcapáginas :P

    Vaya cantidad de libros, yo sólo he leído el de Alatriste (cómo no) y el que más me atrae es el de "La maga". Disfruta con las lecturas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  27. Las bandas se van a la basura y punto xDDD. "Misión olvido" he leído que ni fu ni fa pero ya dirás. El de Haruki Murakami me llama la atención, al igual que el de Paul Auster. ¡Ya contarás! "Bajo la misma estrella" lo quierooo *3*. Lo tengo en el ebook muahahaha. "La lección de August" me encantó aunque prepárate para el quinto capítulo xDD. Yo también quiero el "Destroza este diario" *3*. Me lo terminaré pillando D: "Momo" lo leí hace muchísisismos años y me encantó :P. Besotes guapaaaaa ~

    ResponderEliminar
  28. @Mel: tienes un problema muy GORDO, Mel, de verdad xD Sí, primero El tiempo entre costuras. No, hija no, no he tenido suficiente. Al que le tengo muchas ganas es al de "Crónica que...", más de lo mismo xD Sisisisi, en cuanto me ponga a destrozarlo haré fotitos^^ Petrie no se está quieto en el hombro, se sube en el libro y lo picotea XD Los puedes comprar sin ser socia de círculo. En La casa del libro suelen tener una sección :P
    @Miyu: hazlo, pero no empieces por Tokio Blues. POR TU VIDA xD Ya te iré contando^^ Sí, hija, sí. Santa la hora en la que le dimos el primero de la saga XD
    @Leira: madre mía, de verdad?
    @Celiazal: eso lo hacen porque querrán sacar la otra saga, verdad? VERDAD? Y en la misma edición XD
    @Aleyna: va totalmente en serio lo de la estantería. Me toca apilarlos en algún rincón o algo porque no caben u_u
    @Loida: no sabes cuanto te envidio por tener esa edición de "El castillo ambulante". Dicen que el libro no tiene nada que ver con la película o.o
    @Arila: que envidia, de verdad estuviste en un pueblo que se llamaba así? *___*
    @Laura: espero que te hayas portado bien este año porque quieres muchas cosas :P

    ResponderEliminar
  29. Pues sí, te tengo que comentar un montón de cosas:
    Primero yo también me estoy haciendo la colección de circulo en la que sale Momo y ya me trajeron el segundo Matilda aunq supongo que a ti también, si quieres ver el mio te dejo este enlace http://todosmislibross.blogspot.com.es/2012/12/compras-y-regalos-5.html

    me parece una colección super bonita el enlace es a una entrada parecida a la tuya jeejej me encanta cotillear en este tipo de entradas.
    El de wildwoood también me encantó pero de momento no lo he pedido no sé si lo haré.
    Y por último decirte que me ha llamado la atención que tenemos muchísimos libros en común vislumbro en segunda plana un montón de Laura Gallego y la saga La materia oscura, tambien de King por no hablar de los de Perez Reverte, me alegra compartir gustos lectores. Yo tengo un apartado en el blog en el que muestro mis estanterías la pestaña se llama como el blog Todos mis libros. Bueno no me enrollo más, sólo decirte que te invito a seguirme yo ya lo hago desde hace bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta tu blog!! te sigo y te leo... ahora me vuelvo al mio je

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O