Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Fotoreseña: La evolución de Calpurnia Tate

¡Hola!
Como visteis en el IMM anterior, me compré dos veces "La evolución de Calpurnia Tate". La primera en e-book por un precio irrisorio de 1.89 eurillos y al ver que me gustó tanto, decidí hacerme con él en papel. Realmente no sabía si sería de tapa dura o no, simplemente lo pedí a CdL y quedé encantada. No solo el exterior es bonito, si no que la historia de dentro también. 



Como veis, la contraportada está en negativo, al contrario que en la portada. Lo único que puede fastidiar la edición un poco es el sello de CdL pero se lo perdonamos. El libro es muy suave y dan ganas de pasarle la mejilla constantemente (xD). 


Es de tapa dura, sin sobrecubierta y la verdad es que no me lo esperaba. No sé como es la edición normal pero imagino que sea en tapa blanda y un pelín más alto (los de círculo suelen tener la misma altura).


Sé que a mucha gente no le gusta ver el inicio de capítulo por otros, que les gusta descubrirlo por sí mismos, así que cerrad los ojos con esta foto. No es nada del otro mundo, pero las citas que hay en cada principio hacen referencia a lo que se tratará en el capítulo. 

¿Qué os parece la edición? No me digáis que no es una monosidad y se merece un hueco en la estantería, por lo menos para alegrarla^^

17 comentarios:

  1. A mi me encanta la edición ^^ yo lo tengo en edición de bolsillo, pero es casi igual, solo que en tapa blanda, y por detrás no es en negativo :3 besos!

    ResponderEliminar
  2. NO lo he leido, pero he de reconocer q la edicion es precisisisisisma. Me encanta el contraste de amarillo y negro

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!

    La edición es preciosa, a parte de que el contenido debe de serlo aún más. A ver si cae para estas navidades xD

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la edición de este libro es una auténtica preciosidad. Pero si me dices que en amazon esta a ese precio creo que lo compraría ahí, no puedo acumular tantos libros ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Me encanta!! Sabes que no lo he visto en ninguna tienda? O___O osea, "en persona" aún no lo he visto... :( pero lo quiero leer >__<

    ResponderEliminar
  6. Qué edición más bonita!! Lo tengo en e-book, pero si me gusta mucho es probable que también lo compré en papel.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Lo vi en la biblio y sí, la edición normal es tapa blanda ^^

    ResponderEliminar
  8. Para qué nos vamos a engañar, la edición es preciosa *_* pero bonita bonita de verdad... y si ya lo de dentro acompaña... ¡¡mejor!! jajajajaja

    Yo quiero pasar la mejilla por esa cubierta tan suuuaaaaaaave!!! XD

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, y a yo que solo conocía la edición en tapa blanda y ya me gustaba...

    ResponderEliminar
  10. Es monísimo *_* Me encanta la portada ~

    ResponderEliminar
  11. La portada eeeeees preciosa *_* . ¡Un besote Sile!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo ví físicamente en el Carrefour y me encantó, pero mi economía particular es tan mala que me lo tuve que leer en ebook xD, ojalá lo tuviese, me gustó y encima es de esos libros preciosos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído el libro, pero la verdad es que la edición es una preciosidad, gracias por la fotoreseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacerme con ese libro *¬* Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  15. OOOHH!!! Pero que chulaa!! Me encanta la edición. La mezcla esa de amarillo y negro queda perfecta!! Creo que ya solo por eso vale la pena tenerlo en la estantería jeje
    Gracias por enseñarlosla guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la edición es chulísima <3. Es fantástico cuando se juntan edición mona con historia buena.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Este libro me llama bastante, y más todavía si tiene esta edición <3 un besito

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O