Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Lecturas Agosto



¡Hola gente! Como cada mes, os traigo los libros leídos durante agosto, que como estáis a punto de comprobar no han sido pocos. Poco a poco iré subiendo las reseñas ¡calma!

Photobucket

Título: El sobrino del mago, Las crónicas de Narnia #1
Autor: C.S. Lewis
Sinopsis: Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y crea Narnia, un mundo poblado por seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas.
Número de páginas: 256


Nota: 3/5

                                         
PhotobucketTítulo: El corredor del laberinto
Autor: James Dashner
Sinopsis: Memoriza. Corre. Sobrevive. "Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces".
Número de páginas: 524

Nota: 5/5


PhotobucketTítulo: Danza de dragones, Canción de hielo y fuego V
Autor: George R.R. Martin
Sinopsis: Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.
Número de páginas: 1222

Nota: 5/5

Photobucket
Título: Sinsajo, Los juegos del hambre #3
Autora: Suzanne Collins
Sinopsis: Mejor no la pongo porque os comeréis más de un spoiler.
Número de páginas: 412


Nota: 5/5




PhotobucketTítulo: Las pruebas 
Autor: James Dashner
Sinopsis: Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
Número de páginas: 490

Nota: 4/5



PhotobucketTítulo: Hora Cero, Resident Evil #0
Autora: Stephani Danelle Perry Sinopsis: El equipo Bravo de los STARS entra en acción para investigar una serie de horribles asesinatos ocurridos en Raccoon City. De camino hacia la escena del crimen, el helicóptero en el que viajan se estrella. El equipo sobrevive y descubre un transporte militar volcado con varios cadáveres destrozados junto a él. Pero eso sólo es el principio de la pesadilla. Están a punto de descubrir la maldad que ha estado creciendo a su alrededor, y la novata del grupo, Rebecca Chambers, comenzará a preguntarse dónde se ha metido.
Número de páginas: 198

Nota: 4/5

PhotobucketTítulo: Maldito Karma
Autor: David Safier
Sinopsis: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga!
Número de páginas: 320

Nota: 2'5/5

PhotobucketTítulo: Sé lo que estás pensando
Autor: John Verdon
Sinopsis: Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policia que despues de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia.
Número de páginas: 430

Nota: 4/5

PhotobucketTítulo: Zafiro, Amor más allá del tiempo #2
Autora: Kerstin Gier
Sinopsis: Gwen vive en una nube...¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...
Número de páginas: 368

Nota: 3/5

Título: Temerario, el dragón de su majestad
Autora: Naomi Novik
Sinopsis: El capitán Will Laurence sella su destino al capturar el precioso cargamento de la fragata Amitié. El tesoro es un huevo de dragón imperial, regalo del emperador chino a Napoleón. Cuando la fantástica criatura salga del cascarón, elegirá al capitán como su criador. Éste pronto descubrirá que entrenarlo es una aventura fascinante. Juntos tendrán que aprender las peligrosas tácticas de la guerra aérea, pues Francia, dirigida por un Bonaparte más audaz que nunca, ha reunido a sus criaturas para transportar sus tropas sobre suelo británico. ¡Laurence y Temerario se preparan para sufrir su bautismo de fuego!
Número de páginas: 416

Nota: 4/5

Título: Perdona pero quiero casarme contigo
Autor: Federico Moccia
Sinopsis: Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor.
Número de páginas: 704

Nota: 2/5

Título: El señor de las moscas
Autor: William Golding
Sinopsis: Convincente historia de William Golding sobre un grupo de niños muy comunes abandonados en una isla de coral, se convirtió en un clásico moderno. Al principio parece que todo va a ser muy divertido, pero la diversión se convierte en furia y la vida en la isla se convierte en una pesadilla de pánico y muerte. Como los estándares ordinarios de comportamiento colapsan, el mundo entero de los chicos se derrumba con ellos y otro mundo es revelado bajo, primitivo y terrible.
 Número de páginas: 115

Nota:4/5

Título: Hija de humo y hueso
Autora: Laini Taylor
Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
Número de páginas: 464


Nota: 5/5

Título: P.O.D
Autor: Stephen Wallenfels
Sinopsis: Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena no es el más importante. Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil. A muchos kilómetros de allí, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre. A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de sí.Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivir a sí misma. 
Número de páginas: 307

Nota: 4/5

Título: Tokio Blues
Autor: Haruki Murakami
Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha casualmente mientras aterriza en un aeropuerto europeo una vieja canción de los Beatles, y la música le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de finales de los sesenta. Toru recuerda, con una mezcla de melancolía y desasosiego, a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor –y único– amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste les distancia durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Inician allí una relación íntima; sin embargo, la frágil salud mental de Naoko se resiente y la internan en un centro de reposo. Al poco, Toru se enamora de Midori, una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. La situación, para él, para los tres, se ha vuelto insostenible; ninguno parece capaz de alcanzar el delicado equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.
Número de páginas: 383

Nota: 4'5/5

Este mes no puedo elegir un único favorito. Podría decir "Danza de dragones", "Sinsajo", "El corredor del laberinto", "Hija de humo y hueso" o incluso "Tokio Blues", pero soy incapaz de elegir. Además de que aún sigo traumada por el final tanto de Danza como de Sinsajo. 
Los dos peores, sin duda, "Perdona si te llamo amor" y "Maldito Karma". En el primero aparecen demasiado los secundarios y en el segundo no me he reído tanto como prometieron >.<

Y vosotr@s, ¿habéis leído mucho? ¡Contadme cosas!

35 comentarios:

  1. Si que has leído este mes.
    Tokio Blues también me encantó.
    Y Perdona pero quiero casarme contigo no lo he podido acabar...
    El resto no los he leído, pero espero leer pronto Zafiro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo leí "Tokio blues" y "Sinsajo" El primero me encantó y es que Murakami para mi es un crack. Respecto al segundo, a mi también me impactó su final, de hecho lo releí varias veces.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te sea dificil elegir... con esos títulos que te has leído... :O
    Pero bueno, al menos todos han estado bien que es lo que cuenta ;) (bueno, menos Moccia xD)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madre mia cuantos libros!!
    Hija de humo y hueso y Sé lo que estás pensando quiero leerlos...
    Las pruebas lo tengo pendiente :) no creo que tarde a empezarlo porque El corredor del laberinto me encantó.
    Sinsajo es el libro que menos me gustó de la trilogía...
    Maldito karma no me gustó NADA... le cogí una manía a la protagonista enorme :((
    Zafiro es el que más me gustó de la trilogía :D
    Los demás no me llaman la atención...

    Sin duda yo me quedo con El corredor del laberinto :))
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. 15 libros?? LOL, qué bestia. Yo también he leído la mayoría de ellos y coincidimos en las puntuaciones prácticamente en un 100%. Venga! Reseñas!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, sí que has leído, eh. Yo que en verano es cuándo menos tiempo tengo xD
    He de decir que entre los que te has leído hay unos cuantos a los que les tengo muchas ganas ("El corredor del laberinto" ^^) Estaré esperando las reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Eres una bruta.. ¡Y yo que estaba tan feliz con mis 9 libros leídos! ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Has leído un montón! Yo también he leído bastante preo creo que no tantos xD

    ResponderEliminar
  9. Si que has leído este mes. Además Danza de dragone contaría por tres o cuatro libros XD

    ResponderEliminar
  10. Has leído un montón, todo lo contrario que yo, que parece que en verano se me quitan las ganas xD

    De los que has puesto he leído la mayoría, y el de Resindent Evil no lo conocía pera tiene buena pinta *¬*

    ResponderEliminar
  11. Has leído muchisimo, todo lo contrario que yo (un libro, no me peguéis, que ya lo hago yo). Me llaman la atención la mayoría de tus lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Cuántas lecturas! El corredor del laberinto y su continuación son las que más me llaman la atención... Entiendo lo que comentas de Sinsajo jeje Tokio Blues me encantó :) Te ha cundido el mes mucho más que a mi...jajaja ahora a por septiembre! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas a Tokio Blues y el corredor del laberinto!

    ResponderEliminar
  14. Leí Maldito Karma y sentí mucha decepción como tú.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas lecturas, me has superado jeje :P
    De los que ha leído me apetece un montón el corredor del laberinto y supongo que también su segunda parte. También me llama mucho la atención la saga canción de hielo y fuego pero no he podido hacerme con el primero aun :(. Otro que me gusta es Hija de Humo y hueso pero no se si llegaría a gustarme.

    Espero que hayas disfrutado con todas aunque Perdona pero quiero casarme contigo no te gustara, reconozco que a mi la primera parte me aburrió mucho y casi no me la acabo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. q cantidad delibros!! espero q hayas disfrutado. Los q mas me llaman son los de James Dashner q tengo muchas ganas de leerlos hace tiempo. LJDH tb me encantaron....son geniales

    BEsotes wapi

    ResponderEliminar
  17. ¡Has leído un montón! Además, en esa lista salen un montón de libros a los que le tengo ganas :C Qué envidia >___<

    ResponderEliminar
  18. Narnia *_* Me los tengo que empezar pero ya. Y los del corredor del laberinto me llaman muchísimo.
    Los de temerario también los tengo en la estantería pendientes, a ver si saco tiempo
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Qué de lecturas :D
    A los de Narnia les tengo muuuchas ganas :D
    El corredor del laberinto estoy deseando leerlo *O*
    Maldito Karma lo tengo en espera... pero me da la sensación de que seguirá esperando XDDDD
    Zafiro lo empezaré en breve :D
    Hija de humo y hueso lo quiero! A ver cuando lo consigo... solo veo buenas notas XDDD
    Y POD también en espera...
    Estaré atenta a las reseñas ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Hola :):)

    El corredor del laberinto lo leí hace un tiempo y me gustó bastante, a ver si me hago con la continuación...
    Creo que voy a empezar en cero coma con Juego de tronos, después de que la serie me gustara tanto seguro que los libros también ^^
    Sinsajo ♥ Me encanta toda la trilogía, aunque ese "final feliz" no me terminó del convencer del todo... pero way jeje
    Tengo que ponerme a leer la saga Resident Evil ¡tengo tantas sagas que empezar! y dentro de poco sale una nueva peli ¡bien!
    ¡Por fin alguien que no alaba la perfección de la trilogía Amor más allá del tiempo! XD a mi me gustó pero psé tampoco es pa tanto, y ya verás el tercero... hay cosas muy locas..
    Hija de humo y hueso LO QUIERO, sin más ^^

    Un besooo ;);)

    ResponderEliminar
  21. Maaadre mía. No he leído tanto como tú, me lo tomo con más tranquilidad. xD Qué ganas de leer Danza, al final he renunciado a releer Festín... era demasiado para mí y quiero leer otras cosas que aún no he leído. Los de Narnia me gustaría probarlos algún día, pero no me gusta la idea de comprarlos todos así que los tendré que coger en la biblioteca o algo así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. En serio, dime el secreto para leer tan rápido porque yo este mes solo he leído 3, y ya son muchos!! Leo muy lento :(

    De todos los que mencionas, solo he leído Sinsajo y me gustaría leer Tokyo blues ^^

    ResponderEliminar
  23. Pero que bestia!! xD

    Solo he leído Sinsajo y POD, que me gustarn mucho, especialmente Sinsajo. Amo LJDH ^^

    En las estanterías tengo Sé lo que estás pensando y el de Narnia, que es el único que tengo de la saga.

    Le tengo muchísimas ganas a Hija de Humo y Hueso y las sagas de El corredor del laberinto y Canción de hielo y fuego.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Madre mía qué de libros jeje Yo intenté leer el de Perdona pero quiero casarme contigo pero la verdad es que me aburria bastante y lo dejé poco antes de la mitad, así que te doy toda la razón del mundo ejeje
    Tengo en la estanteria, sé lo que estás pensando y la verdad es que es de un genero que no estoy acostumbrada a leer así que no estaba muy segura de leerlo, pero el ver que te ha gustado me da más animos =)
    Un besazo guspisima!

    ResponderEliminar
  25. De todos los que has leído, tengo pendientes El Señor de las Moscas, Maldito Karma y Tokio Blues. Perdona si te llamo amor no fui capaz de leerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. POD, a la que le tengo puesto el ojo y "Sinsajo", que leí y me encantó, son las que más me llaman. Espero las reseñas! ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¿15? (sí, los he contado) qué fuerta que eres xDDDD. Estoy contenta que te gustasen mis recomendaciones! ;) ya sabes qué opino de los libros que hemos leído las dos. Yo ahora estoy con 'hija de humo y hueso', menos mal que me diste fe de que era bueno, eso fue lo que me "impulsó" para leerlo xDDDDD

    ResponderEliminar
  28. Jo Sil, ¡si que has leído! :P
    Me llama mucho Sé lo que estás pensando y Perdona pero quiero casarme contigo, aunque veo que este último no es que te haya gustado demasiado jeje
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Madre mía, Sileny, si que te ha cundido el verano! Tengo ganas de leer varias reseñas, estaré pendiente. La saga de El corredor del laberinto me encantó, y El señor de las moscas también. Danza de Dragones espero que sea el siguiente que empiece ^^
    Maldito Karma es un poco tonto, pero me resultó entretenidillo jaja!
    Bueno ya nos irás contando...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. @sub_zero: hombre Zero, gracias por contármelos XD
    @Raven: no creo que Sinsajo tenga un final feliz pero ya me extenderé en la reseña^^
    @Bambú: cuando algo te gusta no hay secreto :P
    @Miyu: gracias por contarlos a ti también xD Sabes que te hago caso y me alegra que te esté gustando tanto Karou^^

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O