Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

IMM #6 Agosto-Septiembre


¡Hola gente!
Hoy vengo a enseñaros los libros que han llegado estos dos últimos meses a mi estantería. En agosto prometí no comprar nada pero bueno...muchas promesas se suelen ir por las alcantarillas y hacerle compañía a Pennywise. Esta vez no hago torre de libros (¡con lo que me gustan!) porque unos cuantos no me han coincidido en espacio-tiempo. Pero dejando las tonterías aparte, vamos con ellos: 



El primer pecado del verano:
-Perdona pero quiero casarme contigo: hace más de tres meses que dejé la historia de Niki y Alex en Perdona si te llamo amor, y la verdad es que tenía ganas de saber como les iba, pero el caso es que este segundo libro ha perdido totalmente el estilo de Moccia, además de tener muchísima paja y las apariciones de los personajes secundarios empañan a las de la pareja. 
-Balas de plata y 13 balas:  ambos de David Wellington, famoso por sus saga de zombis. Solo he leído 13 balas y la verdad es que me ha parecido un tostonazo de cuidado. No sé como será Balas de plata pero si se le parece aunque sea un poco...
-Misery: no podía faltar un libro de King en este IMM. Miyu y yo llevamos detrás de él más de un mes para poder leerlo juntas y dentro de nada empezamos. ¿Quién se apunta a romper tobillos?




Un día que bajé a la playa no pude resistirme a pasar antes y hacer con estos tres de la biblio:
-Tokio blues: Es el primer libro que leo de Murakami y aunque me esperaba algo distinto no me arrepiento de haberlo probado, pero tengo ganas de leer alguno un poco más "místico". Igual tampoco me ha parecido una maravilla, no me gusta nada la forma que tiene de abordar el sexo. 
-El anillo de Salomón: Barti, Bartimeo. Es una precuela de la trilogía original aunque tenía la idea de que era el cuarto y estuve apunto de devolverlo a la biblio sin leerlo. Me ha gustado mucho el personaje pero estoy segura de que si lo hubiese leído a los 15-16 años lo hubiese disfrutado más, aunque no por eso me he reído menos con sus comentarios.
-Cada siete olas: Pensado que este era el primero de Glattauer se vino conmigo y luego me dí cuenta de que no, pero le puse remedio facilmente (risa malvada)


Lo dicho, le puse remedio:
-Contra el viento del norte y Cada siete olas: me hice con el pack de los dos por 10 euros gracias a por culpa de Laura Camelón, con su reseña y ese precio fue imposible resistirse.
-La edad de los milagros: le he cogido cariño a los libros en los que la protagonista es una niña. Además, este tiene una sinopsis que me gustó con todo eso de que los días se hacen más largos. Apocalíptico y muy real.
-La evolución de Calpurnia Tate: me encanta la edición de este libro ¡ME ENCANTA! Se merece una foto reseña que caerá en breves. Como ya sabéis, Ishtar y yo decidimos hacer su lectura conjunta para este mes. Me ha gustado no, lo siguiente. 


En mi biblio unicamente puedo sacar libros de tres en tres así que tengo que escoger con cuidado. Tras devolver los tres de la segunda foto me traje estos para casa, que me sirven para el reto de los 1001:
-Un mundo feliz: es mi actual lectura (aunque seguramente ya lo habré acabado cuando publique el IMM) y me está chocando muchísmo, es el mundo al revés. 
-Brooklyn Follies: el primer contacto que tengo con Auster y debo decir que me ha encantado, además tiene unas citas preciosisisisisimas. Seguramente, lo próximo que lea de este hombre sea Tumbuctú.
-La dama de blanco: curiosamente es un libro que tenía en casa. Lo busqué por autor en la biblio pero al leer el título me di cuenta de que me sonaba y mucho. A llegar a casa, miré la estantería y ahí estaba xD


Puedo decir con la boca bien grande que he encontrado una librería de segunda mano en mi city. ¡Aleluyah!
Es un paraíso y me tuve que contener y no traerme todas las estanterías. Se me nubla la razón cuando veo tanto libro junto *-*
-A través del fuego: en su día leí El hombre que susurraba a los caballos y me encantó. Cuando vi este del mismo autor dije "pami".
-El último dragón: tiene más años que Matusalén y realmente no lo iba a comprar pero al abrirlo vi que tenía unas ilustraciones monísimas y además se me cayó encima del pie. Una señal del destino. Luego, al buscar información leí que querían reeditarlo pero al final la cosa se había quedado en nada.
El montoncito que veis en el centro son también libros para el reto de 1001. Pertenecen a una colección, que estaba entera, pero el tío me dijo que la gente no suele comprarlos (ahí hice acto de presencia) así que seguramente la próxima vez que vuelva me traiga alguno más. 


Y estas dos preciosidades que comenté que me habían llegado. Me ofrecieron el segundo, con todo el tema de darle promoción al libro, pero lo rechacé porque no había leído el primero (qué tonta diréis) pero me contestaron diciendome que me podían enviar el primer también. EL PARAÍSO. Les tengo muchísimas ganas ya que Follet es una apuesta segura. Cuentan más de 2000 páginas entre los dos así que me los tomaré con calma, aunque si enganchan tanto como Los pilares de la tierra....

Y para el e-book también he hecho un par de compritas, que a este precio es locura. No pensaba que me fuese a gustar tanto leer en él, es muy cómodo y da la sensación de que que hasta lees más rápido.


-Área 81 de King: por el precio que tenía y estándo solo para el e-reader era imposible que no acabará comprandolo. Ya lo he leído y es genial, el King de siempre.
-Sé lo que estás pensando: lo compré en el kindle flash de Amazon sin tenerlas todas conmigo pero me ha encantado y esto deseando leer sus continuaciones.
-Temerario, el dragón de su majestad: otro e-book que está a muy buen precio. Quería probarlos antes de decidirme y comprarlos en papel por si no me terminaban de convencer pero era muy difícil no cogerle cariño a Temerario y a Lawrence.
-La evolución de Calpurnia Tate: Sí, repe. Primero lo leí en e-book y como me gustó tanto decidí hacerme con él en papel
-Puro: Si te gustó Los juegos del hambre aquí llega la nueva trilogía distópica...xDD Que conste, es lo que pone en la portada. Hay opiniones de todo tipo pero al leer cúpula...no pude resistirme.

24 comentarios:

  1. Qué de libros!!!!
    El de Moccia...no me gustó casi nada xDD Opino parecido a ti...de hecho creo ahí empecé a cogerle manía xDD
    LOs de Wellington me llaman la atención...pero no sé si me haré con ellos, que los de zombies me gustaron pero el último me decepcionó mucho.
    Tokio blues lo tengop pendiente en casa...si quieres algo más místico, a mi me encantó El pájaro que da cuerda al mundo...pero es un tocho.
    Me interesa saber qué te parece La edad de los milagros...
    Y los de Follet...estoy leyendo el primero y pretendo hacerlo con el segundo en rbeves jejej

    Disfruta de las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Acabo de comprarme 13 balas y Luna de plata en ECI por 5.65€ cada uno... no me pude resistir :P :P

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer los libros de Wellington, y El anillo de Salomon, que la trilogía de Bartimeo me gustó mucho.
    La evolución de Calpurnia Tate algún día lo pillaré de la biblioteca xD
    Y Puro también lo quiero leer, más que nada por los comentarios que dices jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué dos meses más productivos!!
    Sobre el de Moccia.. no pude terminar el primero, se me hacía insoportable la protagonista, bueno y el chico también xD así que no creo que lo retome, aunque los de 3 metros sobre el cielo si que me llegaron a gustar. Tokio Blues también me gustó, pero me pasa como a tí, preferiría probar algo más del autor :P
    Llamarme la atención de los que enseñas: Balas de plata o Puro... Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Con que pocos libritos eh?
    ¿Te puedo robar los de Ken Follet? Muero por leerlos xD
    La evolución de Calpurnia Tate siempre he querido leerlo.
    Un mundo feliz es otro que tengo pendiente para mi reto de clásicos, aunque empiezo a estar harta de distopias las clásicas las tengo que leer.
    Bueno y los de King por supuesto también los leería.
    Tokyo blues... lo empecé y fui incapaz de pasar más de 50 hojas, no sé si debería darle otra oportunidad pero se me hacía taaaaan lento.
    ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Ya con los de Ken Follet tienes para rato, qué de páginas chiquilla!! XDD

    Del resto, tengo muchísimas ganas de probar algo de Murakami, es muy popular y con lo que a mi me gusta la literatura japonesa, no entiendo como todavía no he comprado nada del autor XD

    En las tiendas de segunda mano se pueden encontrar cositas interesantes, aquí donde yo vivo no hay pero conozco una en Cádiz a la que suelo ir y, nunca he comprado nada, pero nunca se sabe cuando puedo encontrar algo XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Perdona pero quiero casarme contigo que me gustó, Contra el viento del norte y Cada siete olas que me encantaron. De los demás estoy deseando leer La evolución de Calpurnia Tate y Sé lo que estás pensando. Puro lo voy a empezar pronto a leer.

    ResponderEliminar
  8. Yo quise leer Puro, pero he leído cosas muy buenas y cosas muy malas, así que ya me comentarás tu fiable opinión, para dedicarle un rato de mi vida o hacer ver que nunca ha existido xDDD.

    Tokyo Blues... Bueno, yo lo empecé hace mucho tiempo y no acabó de cuajarme, creo que tenía varios factores personales a su favor, pero me parece que le daré otra oportunidad con After Dark, que me lo ha recomendado mi hermana. Contra el viento del Norte lo quiero leer ahora, mierda! XDDD.
    Con Misery empezaremos ya pronto, que tengo ganas *__*. La edad de los milagros y el de Calpurnia los quiero leer por culpa tuya ;___; (también), y oh~ Area 81 <3

    ResponderEliminar
  9. Vas a estar leyendo hasta navidad maja XDDDDD ¡que barbaridad!

    Todos decimos eso de... no, este mes no voy a comprar tantos libros... ¡¡mentira!! jajajaja

    Disfruta de los libros guapisima, y espero reseña de varios de ellos que ya les he echado el ojo ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Contra el viento del norte y Puro.
    Sé lo que estás pensando lo tengo en la estantería, a ver si lo leo.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Diosssssssssss cuanto libro! xD De verdad, este IMM parece mío, casi todos los he leído o los tengo por leer. QUIERO los de Ken Follett y también me apetece el de 13 balas, aunque digas que es un tostón ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Jjajajaja y no te querías comprar cosas y hacer pila... Pues los de Daniel Glattauer son una pasada y están reseñados en mi blog.
    Con el de perdona si te llamo amor simplemente no pude y el de numbers me lo quiero leer sí o sí :)


    Besos desde Andrómeda.

    Elilith.

    ResponderEliminar
  13. los q mas me llaman son los de Ken Follet, las portadas son perciosas!! Los de Daniel Glattauer estan muy bien y a ese precio, quien se resiste? veras como te los lees en un suspiro pq es empezar y no parar de leerlo!
    El de Misery está genial. Y el e Federico Moccia lo tengo pendiente, aunq ya lei tu reseña q no era muy bueno... en fin


    besos y q disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué de libros! Si es que por más promesas que nos hagamos, los lectores estamos enfermos, muy enfermos xD Tokio blues es uno de los libros de Murakami que me gustaría leer, precisamente por ver su lado menos espiritual. A mi me pasó lo mismo con los de Ken Follet, aunque tenía el primero en casa (eso sí, sin leer). Ahora toca leerse 2000 paginas, como bien dices... Voy muy lenta pero me está gustando. En cuanto a Calpurnia, me has intrigado, ¿tantísimo te ha gustado? Estoy deseando leer tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ALAAAAA, ¡Qué bruta! Qué de libros D:
    Federico Moccia no me gusta, nunca he podido leer ningún libro suyo >.<. A Stephen King lo quiero probar desde hace tiempo y ya lo sabes, cuando tenga dinero caerá xD. Tokio Blues lo tengo por ahí por leer. ¿EL pack de Daniel Glattauer por mi culpa? ¡Qué va! Qué dices. Además, gracias a mí has conocido al gran Leo *3*. "La edad de los milagros" lleva en mi wishlist desde hace bastante la verdad :3. "Brooklyn Follies" lo tengo en el eboook lalalalalallá. Qué envidia "La caída de los gigantes" y "El invierno del mundo", yo ahora mismo me estoy leyendo "Los pilares de la Tierra" y me está encantado :P. ¡Un besote Sile! <3333

    PD: Estate atenta a mi reseña del libro de cocina xDDDD (Es coña)

    ResponderEliminar
  16. Leí Misery y es una novela imprescindible.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa jaja hay que tener mucha fuerza de voluntad para no comprar libros durante un mes entero, aprende de miiiii eh eh!!! jeje

    Pff intenté leer Perdona si te llamo amor y no pude terminarlo, no me gusta ni el autor ni los libros de ese estilo, demasiado juvenil para mí (además, siento decirlo, pero un tío de casi cuarenta tacos con una menor de 17 ... tiene nombre y no es bonito... )
    Balas de plata lo quiero!!! 13 balas ya sé que no te gustó XD pero a mí sí, más de lo que esperaba jeje es que este autor es muy... denso, hay que leerlo despacio y con tiempo...
    La edad de los milagros me llamaba mucho hasta que supe que la prota era una niña, no soporto a los niños pequeños XD soy mala
    Un mundo feliz me encantaría leerlo
    Sé lo que estás pensando lo tiene mi tio, a ver si se lo pido que me apetece probarlo.
    Puro también lo quiero, ¡mucho! XD, pero lo prefiero en papel ^^

    Un beso guapa :);)

    ResponderEliminar
  18. @Lesincele: sí, la verdad es que le estoy perdiendo el gusto a Moccia. Oh, has leído los de zombis de Wellington*-*
    Murakami en pequeñas dosis, pero lo tengo en cuenta. Está hecha la reseña, ya la publicaré :P
    @Tinuwel: es que por esos precios...xD
    @Riku: es que Bartimeo molaxD
    @Arila: Tokio Blues es raro xD
    @Bambú: uh, y tanto unas 2000xD Pues cuando lo pruebes avisa^^
    @Akaxu: es que los de Glagattauer son *-*
    @Miyu: hombre! que madrugadora! xD
    Sí, yo tmb quiero leer After Dark. Sí, hay que empezar pronto con Misery¬¬ De nada mujer, me gusta crear necesidades XD
    @Freyja: mmm creo que no, la mitad ya están leídos xD Claro!
    @Adri: el de Verdon está muy chulo eh?
    @Zero: Sí, cuanto libro *-* Ains, los de Follet...huelen tan bien...xD 13 balas ES un tostón, pero como eres raruno lo mismo te gusta y todo U.U
    @Elilith: no, no quería pero se me fue de las manos xD No enseño el de Numbers xD
    @Alyena: Ains sí, ya están leídos y en menos de un día. Es que Leo...
    @Caminante: si te gusta el de Follet, me fío. Me ha encantado! Le he pillado el gusto a los libros narrados por niños peques.
    @Laura: Ya estás probando a King! Te has convertido en mi diosa interior (?) por presentarme a Leo*-* Oh, un libro de Auster! El próximo que voy a leer de el es Tombuctú*--* Ohhh, Los pilares de la tierra...me encantó eh?
    PD: estaré atentísima, que hay que saber cocinar para ser una buena esposa xDDDD
    @Leira: dentro de nada la leeré^^
    @Raven: sí, es un poco asaltacunas xD Pero si En la edad de los milagros la niña es un encanto!

    ResponderEliminar
  19. Cuantos libros y me llaman casi todos!! Así no se puede...
    Los de Glattauer, Tokio blues y Brooklyn follies están en mi lista de favoritos.
    A La edad de los milagros le tengo muchas ganas y te envidio mucho, pero mucho, mucho por A través del fuego llevó detrás de él una eternidad y sólo se consigue de segunda mano.
    Y los de Follet espero que los disfrutes mucho, yo estoy a punto de acabar La caída de los gigantes y confieso que me he atascado un poco.
    Por cierto yo también tengo la sensación de que en el e-reader leo más rápido, no sé por qué sera.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Menuda cantidad de libos! :D

    Ya nos contarás ^^ Espero que disfrutes de las lecturas :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Si algo extraigo de esta entrada, es que vas a estar entretenida en los próximos días.

    De todos creo que sólo he leído "Área 81" y coincido contigo. Una pequeña dósis del King de antes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    A mi 13 balas no me parecio un toston de cuidado xD a mi si que me gusto, aunque en mi pais no se consiguen los siguientes >____>

    Yo si que quiero leer cada siete olas!

    ResponderEliminar
  23. Pocos libros hee!!! Jeje Despues de leerme Perdona si te llamo amor tambien intenté leer el sgundo, pero lo abandone antes de la mitad.
    El de Misery me llama mucho la atención, pero esperaré a leerme el de It y si he conseguido salir viva entonces me lo pensaré jeje
    Los de Daniel Glattauer me encantan, los he leído dos veces y aún no me canso ^^
    La evolución de calpurnia tate me llama la atención, pero me esperaré a leer tu reseña.
    Un IMM genial guapi.
    Disfruta mucho de las lecturas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien tengo el de A través del fuego también de segunda mano porque me encanto El hombre que susurraba...
    hay otro muy bueno y con una portada muy bonita que se llama Tierra de lobos del mismo autor. Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O