Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

IMM Julio


¡Hola dominguer@s! ¿Habéis aprovechado el fin de semana al máximo? Así me gusta, que me contestéis con ganas y entusiasmo xD
Ya que hemos acabado el mes de julio tocaba enseñaros los libros que han ido llegando a mis estanterías, en las cuales empiezo a tener problemas de espacio muy serios >.<.... He tenido más suerte que un tonto en los sorteos y la gran mayoría de libros que vais a ver son ganados en ellos, creo que solo he comprado un libro que se ha llevado la mayor parte del presupuesto xD

 Foto de familia. Hemos cambiado de ubicación porque en está habitación hay un ventilador en el techo y en la otra no, así de simple.



Empezamos con "Oblivion", libro leído y raro donde los haya. Pensaba que me iba a encontrar con extraterrestres y platillos volantes pero no, ha sido una historia totalmente distinta.
"P.O.D", esté sí que va de alienígenas, aunque he leído en algunas reseñas que se centra en como las pasan canutas los protagonistas xD


Empezamos con los sorteos xD
"Delicias y secretos en Manhattan", ganado en el blog de Manuel ¡muchas gracias, majo!^^
No lo he leído aun, pero las buenas críticas lo rondan así que seguramente me gustará.
"Cincuenta sombras de Grey", el libro del que todo el mundo habla. Es curioso porque yo no he oído ni un solo susurro sobre él xD
Ganado en el blog de Oly, que por cierto llego super rápido ¡Gracias guapa!



"Damas de la luz" y "La canción más bella para mi enemigo". Ambos ganados en el sorteo de Laura Frías ¡Muchas gracias! 
Me he quedado muy sorprendida por la calidad de la encuadernación, para no llegar a las 300 páginas pesan un montón y las hojas son blanquísimas. Además, son suaves y dan ganas de pasarle la mejilla, una y otra vez xD


El pedido a CL que ha llegado sorprendentemente pronto. Debe ser que les han empezado a pitar los oídos xD "Esposa por la mañana", cuarta parte de la saga Hathaway que tengo abandonada (mucho. Edición bonita, babas everywhere). "El oro del rey", también cuarta parte y "Sinsajo" el úlimo libro de la trilogía de Los juegos del hambre. Ya me he leído el primero y el segundo Solo por ella, por Katniss, merece la pena leer el libro, DE VERDAD DE LA BUENA xD



"IT" de mister King. Me lo he leído prácticamente en una semana y tengo que decir, muy a mi pesar, que me ha encantado, mucho mucho, muchísimo. Me he reído y he pasado miedo a partes iguales. Creo que se convertirá en mi favorito a partir de ahora. Lo malo es que hay mucho modismos latinos, no sé si será solo está edición o también pasará en las otras, pero jop Q.Q
Ya lo habéis visto en el Yoquiero de esta semana, pero lo digo igual, el próximo en caer será Misery, pero dentro de algún tiempo xD
Y sí, no lo he comprado, lo saqué de la biblioteca. También se vinieron a casa "Ciudad sin estrellas" y "El retrato de Dorian Grey". No hay foto porque volvieron antes a su casa. El primero me gustó bastante y el segundo no llegué a leerlo, pero no preocuparse porque lo tengo en el Kindle (oh, sí xD)

 Y ahora sí. La joya de la corona, la reina del IMM, "Danza de dragones"
Ahí estaba yo, una calurosa mañana de julio, viernes 13, reventada de exámenes pero aguantando como una campeona a las 10 de la mañana. Sí, total para no tener que hacer cola xD Muy fuerte, no había ni Dios en la tienda o.O
Lo sé, pueden parecer caros pero solo por la edición y el gramaje de las hojas merece la pena los treinta y pico euros que valen, por no hablar de la historia *.*
 Soy una traidora de cuidado. Yo que renegaba de los e-books a más no poder, yo que me quedo segundos, minutos y horas mirando la estantería con la babilla colgando xD Yo, que esnifo libros cuando me aburro....me he comprado un Kindle, bueno mentira, me lo han regalado por buena estudiante :D (niña mimada asquerosa)
Es verdad todo lo que se dice de ellos, es cómodo y manejable, puedes ponerte como quieras sin riesgo de sufrir tortícolis por el peso del libro PERO creo que se pierde un poco la magia, no huele a libro, no puedes usar tu marcapáginas favorito...y otras muchas cosas Q.Q
Para estrenarlo me he comprado "La saga de los longevos"y "Bellator", de momento, porque he visto que el primero de "Temerario, el dragón de su majestad" está a 1,99 y seguramente lo cogeré por probar y así me pienso si los compro en tapa dura :p Eso sin contar los clásicos que hay, y que nunca compraría, gratis como "La divina comedia" "El retrato de Dorian Grey", "Persuasión"....No me aburriré, desde luegoxD


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

30 comentarios:

  1. ¿Qué no has oído sobre 50 sombras? Vives en un búnker alejada de la sociedad xD Si en las librerías tienen paneles gigantescos... imposible no verlo.
    Estoy leyéndolo ahora y sin más, no sé, de momento...

    ¡Qué de cosas! *O*. Disfruta mucho de ese mogollón de libros y del Kindle, que tiene muy buena pinta :) A mí me regalaron una tablet para leer hace unos meses, pero sin razón alguna(yosoyaúnmásniñamimadaasquerosaPUAJ)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La saga Longevos me encantó!!! :D
    It también es uno de mis preferidos... King unió mi terror a las arañas con el repelús que me dan los payasos... fue terrorífico xDDD
    Los tres de Cincuenta sombras están leídos y reseñados. A mi me gustaron, tienen sus fallos y cositas mejorables, pero la sensación final es muy buena.
    A mi me regaló mi "contrario" Danza de dragones pero la edición de pasta dura (es que tengo los anteriores así) :D :D :d Algún día tendré que leerlos ¿no? xD
    A ver si me paso por Casa del Libro y me compro los de Kleypas que tengo los dos primeros y la edición es taaaaan bonitaaaaa...
    Disfruta de tus libros y ebooks!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si has tenido mucha suerte en los sorteos, que suertuda eres!! aunque yo tampoco me quejo que este mes gané algunos.
    El de Delicias y secretos me llama mucho, todo el mundo lo pone muy bien.
    Los de Kiwi, me llama especialmente el de La canción más bella... que creo que lo tengo en el e-reader si no me equivoco.
    El de Sinsajo me pareció el peor de los tres, es un poco lento para lo que debería haber sido y Katniss no es la misma de los otros libros, cosa que me parece normal.
    Y el Kindle... ya verás que todo es acostumbrarse, es cuestión de compaginar. Por cierto, Persuasión es... totalmente imprescindible, ya verás.

    Un beso y disfruta los libros!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Creo que pronto yo también seré una traidora!! TT Me ha alegrado mucho saber que no soy la única que hace esas cosas jajaja
    Bueno, yo he leido el de P.O.D que está bastante bien (excepto por el final, que te quedas buscando más paginas xD), el de Delicias y secretos que también está bastante bien pero le falta misterio/acción y el de Sinsajo que es maravilloso (pero un poco deprimente xD)
    Quiero leer el de 50 sombras, los de ediciones kiwi, el de Lisa Kleypas, el de It, me lo dejó mi tío hará dos años y se lo devolví sin acabarmelo pero creo que va siendo hora de darle una segunda oportunidad ¿no crees? xD y por último (pero no menos importante) quiero leer los de juego de tronos a ver que tal (porque todo el mundo me habla maravillas de ellos)
    ¡Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te cuento con entusiasmo que este finde me lo pasé muy muy bien xD
    De todos tus libros, of courseeeeee, me quedo con Danza de Dragones, es que se me cae la baba sólo con mirarlo. Hasta septiembre no lo voy a leerlo para hacerlo con calma xD
    POD y Delicias y secretos en manhattan tienen buena pinta, espero que nos cuentes.
    It lo leeré algún día, con ese libro tengo un trauma. Cuando era pequeña rollo 4-5 años alguien en mi casa lo estaba leyendo y a mí me daba miedo la portada, un payaso creepy a más no poder, lo escondía cuando lo veía jaja!
    Y veo que has caído con el kindle eh? Yo también pensaba al principio que lo iba a usar poco y aquí me tienes ahora... El de la saga de los longevos también lo tengo yo preparado para las vacaciones!
    ¡Disfruta de las lecturas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Si los de Martin suelen ser Tochos, con It ...¿tuviste que hacer pesas? jajaja en serio, en la foto de familia se ve enorme.

    Sinsajo muy buena adquisición.

    Pues sí que tienes suerte!!! tantos libros de concursos!!!

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Dios mío que cantidad de libros y que tocho es el de It de King.
    Tengo muchas de sus obras y no he léido ninguna, tengo que sacar más tiempo para probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy pensando que cuando me ponga con King It será el primero que lea... así mato dos pájaros de un tiro: conocer a King y conocer el género del terror.
    Tengo muchas ganas de ver tu reseña de Danza de Dragones para ir abriendo boca. Y si pudiera ser sin spoilers o adaptada para no lectores del libro como yo. Veré mi sueño cumplido? xD
    Está claro que el lector de ebooks no es lo mismo que los libros reales en muchos aspectos, pero es muy útil para llevarlo en el bolso y por supuesto, para leer ebooks cómodamente. A mi lo que más me ha gustado es la posibilidad que da de conocer autores nuevos =)
    Y finalmente... no entiendo qué de maravilloso le ves a Katniss jaja Para mi es un personaje que está bien a secas. Tengo curiosidad por saber lo que pensarás de ella tras leer el último...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohhhh un Kindle! Bienvenida al club de los ebookeros jajaja, yo también tengo uno y no veas lo bien que viene cuando te vas de viaje *-*. Dios, que no hayas oído hablar de "Cincuenta sombras de Grey"... con decirte que en el Corte inglés lo tienen en todas las plantas... xD. Ya me contarás aunqeu no me llama nada la atención. "Damas de luz" y "La canción más bella para mi enemigo" tienen buena pinta, ¡Ya contarás! EL de Stephen King y "Danza de dragones" los quiero *-*. Disfruta de tus lecturas, ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Envidia. Yo también quiero leer Danza de dragones... acabo de terminar Festín de cuervos, y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! :)

    Delicias y secretos en Manhattan lo quiero!! Tengo muchas ganas de leer un libro de esa autora.
    Cincuenta Sombras de Grey ♥
    Damas de la luz lo tengo en ebook, a ver si me pongo con él, y La canción más bella para mi enemigo ya lo he leído y me gustó mucho, la prota es genial.
    IT lo tengo, en esa misma edición, lo encontré por las estanterías de mi casa, pero no me he puesto con él, por culpa de esa película le cogí fobia a los payasos de peque jeje
    Ciudad sin estrellas lo he sacado dos veces de la biblio y todavía no lo he leído ¿te lo puedes creer? Soy tonta XD
    Como la serie de Juego de Tronos me está gustando mucho, creo que en septiembre me voy a comprar los libros en bolsillo, a ver que tal...
    La saga de los Longevos LO QUIERO pero lo prefiero en papel jeje como todos XD

    Un besooo ;)

    ResponderEliminar
  12. El único libro que he leído es Sinsajo que me gustó aunque menos que los anteriores libros de la trilogía. De los demás estoy deseando leer Cincuenta sombras de Grey y La canción más bella para mi enemigo. También le tengo ganas a Oblivion, POD y Delicias y secretos en Manhattan. El Kindle también lo quiero xD
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi los e-boom tampoco me. Entusiasman mucho, pero teniendo en cuenta los problemas de espacio y lo caros que son los libros normales ¿cómo resistirse? xD
    Tienes un montón de libros, que morro...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Leí el de las sombras y bueo, si lees mi reseña no creo k te keden muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  15. Pues me llaman el de Olivia Hardey, Damas de luz y La canción más bella... IT es una asignatura pendiente, hace tiempo q le tengo ganas, pero lo leeré en el ereader q vaya tochaco!! El de 50 sombras ya sabes q tengo ganas de leerlo, pero creo q voy a ir con las expectativas muyyy bajas...besotes wapi y q difrutes!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos libritos! :D
    Oblivion lo leí y me gustó mucho.
    P.O.D no me termina de llamar la atención.
    Cincuenta sombras no me llamaba al principio, pero ahora espero leerlo xD
    Damas de la luz me encantó *o*
    La canción más bella para mi enemigo pinta interesante.
    Sinsajo estuvo genialísimo :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  17. Tan sólo he leído Oblivion, POD, It y Danza de dragones xD Tienes una buena tanda de libros, así que ya sabes qué toca :P

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  18. Que ganas le tengo yo a It de mi adorado SK!

    ResponderEliminar
  19. IT es genial *_*. Yo tengo la edición de bolsillo que sacaron antes de la que está ahora (qué bien me explico eh, cómo se nota que estoy espesa hoy xD), y no hay modismos latinos.

    Hay algunos libros que no conozco y tendré que investigar, ya veo que te han tocado muchos concursos, enhorabuena ^^
    Yo esperaré a comprar "Danza de dragones" a que salga en bolsillo (que por cierto aún no sé cuándo sale xD), aunque todavía tengo que leerme los anteriores (y releerme "Juego de Tronos" que casi no me acuerdo de nada).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Menudo regalazo!! un kindle!!

    Yo no sé a qué viene tanto revuelo con los ebooks vs libros, soy de las que piensan que pueden convivir ambos, no hay necesidad para decantarse por uno solo XDD

    Cuanto libro!!

    ResponderEliminar
  21. Qué guay lo del kindle!!! Yo quiero uno también, a ver si puedo ahorrar y pillármelo ^^.

    Oblivion no lo he leído, y tampoco me interesa... xD POD lo tengo para leer, pero no sé qué pensar, you know what I mean xDDD, Delicias y secretos en Manhattan parece chulo *__* los chick-lit me gustan mucho ^^, 50 sombras de mierda, no tengo nada que añadir, que yo soy respetuosa y la gente luego se ofende, que son susceptibles xD. Qué suerte tienes en los sorteos! Yo es que nada, eh? Lo intento, pero las veo pasar xDDD.

    Qué es CL? :O XD. Sinsajo es el que me gustó más de los tres, porque sí, y si la gente no sabe que Katniss es un gran personaje... No sé, no digo nada más, que me borras el comentario xDDDDD.
    La edición que yo cogí de IT también estaba con palabras en sudamericano, lo cual es como gracioso leer que se llaman de ustedes entre niños, hoyga quiere venirse a los Barrens? XDDDDDD.

    Y ya está, porque Canción de Hielo y Fuego no pienso leerlo nunca, ale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  22. @Bella: tendría que haber puesto que los susurros de 50 sombras era ironía xD
    @Arila: es que la portada da muy mal rolloxD Veo que no soy la única^^
    @Luz: en un brazo It y en el otro Danza de dragones xDD
    @Caminante: se intentará, hay poquitas por la bloggesfera >.< Pues no sé que pensaré de Katniss tras acabar Sinsajo pero de momento no es ninguna pusilánime como el resto de protagonistas femeninas de juvenil y eso se agradece mucho. Hay más Katniss que Bellas en el mundoXD
    @Laura Camaleón: era ironía lo de 50 sombras XD
    @Bambú: tienes razón, pero los libros en papel siempre parece que hacen más compañía no?xD
    @Miyu: I know baby xD Oh, no sabía que el de Manhattan era chick-lit O.o Cl= circulo de lectores :p Así me das ganillas de empezar ya con Sinsajo, le tengo miedo a ese finalXD Jajaja gracias a diosXD Muy mal¬¬

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de empezar con "Los juegos del hambre" todas las reseñas lo ponen bastante bien. "La saga de los longevos" es una maravilla, de esas que querrás tener en tapa dura, creo. "El oro del rey" también me gustó mucho, como todos los de Alatriste su punto fuerte es la ambientación. Estaré atenta a tus reseñas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  24. Yo era igual de escéptico que tú con el tema del e-book cuando me lo compré. ¡Ahora casi no puedo soltarlo! xDD

    Aún así, sigo pensando como tú en que esa magia del papel es insuperable. Los dos soportes tienen su ventaja, sólo hay que combinarlos :P

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  25. Creo que nunca me haría con un kindle, como dices, se pierde la magia de un libro, aunque reconozco que son cómodos y puedes llevar muchos libros, pero ains... a mí me gusta sentirlos en las manos! xD
    De lo que enseñas, espero leerme pronto P.O.D y 50 Sombras, que es lo que tengo en la estantería xD
    Y disfruta de Sinsajo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Jijijijiijijiii... Empiezo: Oblivion aún no lo he leído, me está esperando sobre la pila de pendientes. Sin embargo, todas las frases que tiene a inicio de capítulo, me las he leído todas... POD está leído y me gustó bastante, aunque no tratase tanto de extraterrestres como esperaba.
    Delicias y secretos en Manhattan, pese a las buenas críticas, no me llama demasiado... De 50 sombras de Grey no diré gran cosa... ya está todo dicho:) Damas de la luz y La canción mas bella para mi enemigo me llaman muchísimo. Yo también participé en el sorteo para ver si los conseguía, pero alguien tuvo mas suerte... ¬¬ y no miro a nadie... (esto de poner caras chungas no es lo mío). Los del Círculo, como siempre también me llaman, aunque sea solo por sus ediciones. Sinsajo ya lo he leído, y me gustó algo mas que el segundo.
    A It le tengo curiosidad... aunque los payasos y yo no nos llevamos muy bien. Y que decir de Danza de dragones... Solo te admiro por comprarte esas ediciones (yo aún no se cuales me compraré).
    Y... ¡otra con e-book! Nos estáis invadiendo. Yo sigo diciendo que no me compraré ninguno, nada como los libros. Aunque a la Saga de los longevos le tengo muchas ganas, ya nos contarás. Como siempre con estas secciones, he echo una parrafada:) No pasa ná'... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantaría leer Oblivion, precisamente por que es raro XD. Y también me llama La canción mas bella para mi enemigo.
    Y de Alatrsite, que decir, esos libros que se que voy a leer pero no me pongo a ello por todos los libros pendientes.
    Y bueno, sinsajo lo leí al poco de salir, de las pocas trilogías que he llevado al día XD.

    Por cierto, te sigo ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Anda, pero si es el libro de mi concurso, gracias a ti maja ^^
    POD es un libro extraño pero muy entretenido.
    Ala!!!! El de Sthepen king es enormeee!! :O
    Y los de Juego de tronos aun no he leido ninguno xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Qué suerte tienes!!!!

    Hay libros que me gustaría leer, pero otros, como el de 50 Sombras de Grey, no me gustan, pero envidio tu capacidad para ampliar tan rápidamente tu biblioteca particular.

    Lo de los ebook, yo tengo uno y estoy muy contenta con él, pero si fuera un Kindle de esos, haría fiestas todos los días.

    ResponderEliminar
  30. El de damas de la luz me llama un montón, espero tu reseña!!
    El de It lo tengo pendiente pero su gran espesor me asusta xD
    Un beso!^^

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O