Páginas

sábado, 7 de julio de 2012

Lecturas Junio



¡Buenos días gente! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que bien, a pesar del calor >.< Yo estoy en la recta final de los exámenes, ya me queda nada para ser libre!! 
Este mes he leído más o menos lo mismo que el anterior, pero al haber bastante género romántico es normal, porque las hojas se pasan volandoxD












 Sin duda, el mejor del mes ha sido "El mapa del cielo" y el peor "La gramática del amor"
Lo sé, lo sé, ¿y las reseñas? Todas hechas xD Así que decidme cual queréis leer primero^^
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído mucho en Junio?

22 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Quiero las reseñas de El Camino de las Sombras & El Circo de la Noche *O*
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Quiero leer los de la hermandad de la daga negra y el circo de la noche :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues has leído mucho!!!
    Suerte en la recta final de los exámenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estás enganchadilla a la hermandad de la daga negra jaja! De todos los que más me llaman son El circo de la noche y El mapa del cielo ^^ Aunque a Brent Weeks lo tengo también fichado, ya nos contarás qué te ha parecido! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  5. Me leí el primero de la saga La hermandad de la daga negra y no he leído más!! aunque tengo el resto esperando en la estantería, a ver si vuelvo a retomar la saga.

    Tengo El mapa del cielo, si dices que es el que más te ha gustado, pues tengo ganas de leerlo, a ver si subes reseña y me acabas de convencer ^^

    Qué de libros te has leído XDD

    PD: te sigo por twitter, soy @bambu_cho

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas todas tus lecturas, ha sido un buen mes.
    ¿La gramática la peor? No sé, yo lo tengo y espero que me guste más que a ti cuando lo lea XD
    Los que más me llaman son El mapa del cielo, los de Ward ¡los quiero! y El camino de las sombras, a ver si este verano puedo leerlo :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Guau!! En junio te pusiste las pilas Sil!! :P
    Sobre todo tengo muchas ganas de hincarle el diente a La hermandad de la daga negra, espero hacerlo dentro de poco ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, el que más ganas tengo de leer es El mapa del cielo. Los demás no me atraen mucho en general, aunque siento curiosidad por el que dices que ha sido el peor xD

    ResponderEliminar
  9. Has leído un montón! Esperaré las reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que has leído y varios que son bastante tochos.
    Yo quiero saber con más detalle tu opinión sobre El mapa del cielo que lo tengo aquí esperando su turno ansioso.

    Un beso y mucha suerte con los exámenes que ya te queda poco!!

    ResponderEliminar
  11. El camino de las sombras tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Yo habré leído más o menos la misma cantidad, pero voy por el tercero de la hermandad de la daga negra :)
    Espero las reseñas ^^

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los exámenes que te quedan. De los libros que nos traes, he leído el de Alatriste y el que más me llama la atención es el de J. Palma.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte para los exámenes que te quedan.
    Aun estando de exámenes te lees una barbaridad de libros ^^
    Los que más me llaman son El mapa del cielo y, sobre todo, El camino de las sombras.
    Autopista zombi lo quiero leer gracias a ti ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno aunque tengo dos o tres en la estantería, así que antes o después acabarán cayendo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me muero por leer el Circo de la noche porque, aunque sé que no hay que juzgar un libro por su portada, he visto tres diferentes y cada una es más preciosa que la anterior *-* ¡Cuelga esa reseña para ver si la portada le hace justicia porfavor! jajajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Yo voto por "El hombre invisible", que de Wells no he leído mucho pero lo poco que ha caído en mis manos me entusiasmó.

    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Espero que pronto te concedan la libertad =P Yo tengo ganas de leer "El circo de la noche". De los que has leído solo he leído la gramática del amor y no está nada mal =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  19. q buen mes... si q te cunde eeh! de los q has leido quiero leer, un dia de estos el de los hermanos, a ver si empiezo YA

    besosss

    ResponderEliminar
  20. El mapa del cielo es de esos libros que oyes oyes y oyes cosas y nunca te animas a leerlo a pesar de que sabes que es una joya, El circo de la Noches me encanto...fan de Jr Ward no soy...me lei el primero y no me gusto nada ;) Buenas lecturas las de este mes

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Si has leído sip!!!!
    Ya sabes que me llama especialmente el de autopsia zombi!! a ver si em hago con él!! ^^

    ResponderEliminar
  22. @Raven: muy flojo, en serio >.< Recuerda el reto de este verano...no comprar más librosXD
    @Todos: el viernes reseña de "El mapa del cielo" o "El circo de la noche", ya veremosXD

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O