Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

IMM (3)


¡Buenos días gente! Otro lunes más y vuelta a la rutina de siempre...estudiar, estudiar, comer, estudiar, gritar Winter is coming! para desahogarme...xD
Hoy vengo a enseñaros los libros que han llegado a mi estantería en el mes de mayo^^

La foto de familia de rigor. La verdad es que no sé que hago para llegar a juntarme con tantos libros. Intento contenerme, voy a tener que ponerme un límitexD


El primero que os enseño es "Encontrando a Alex", ganado en el sorteo que celebró Alice, que ahora mismo está como media España estudiantil, estudiando y atada a la pata de la mesa pero volverá xD
Además, venía con ese par de monosidades, un anillo y una pulserita de madera^^ Ya le dije vía mail que había dado en el clavo porque todo lo que sea de ese estilo me encanta *.* Ya tengo conjunto con un par de pendientes que tenía en casa, para este veranito^^
¡Muchísimas gracias otra vez Alice!



Los cuatro siguientes son intercambios^^
"Príncipe del mal" y "Zafiro" son un intercambio que hice con Tania. Vinieron con unos cuantos marcapáginas y papelitos marcando frasesXDD 
Fueron intercambios distintos, pero geniales los dos. La primera vez que pruebo el envío ordinario de correos y casi llegan más rápido que por certificado. Además tengo una cartera que es un sol. Sube a mitad de las escaleras para entregarlos. 
"La gramática del amor" y "Rubí" con Winterprimerose. Una bloger que no conocía de nada pero es un encanto, así da gusto intercambiar con la gente. Pero es una pena que deje su blog, por estudios. Pasaros por allí que tiene unos cuantos libros muy suculentos*.*




¿Ghostgirl? Pues sí, soy así yo de superficial y me los compro sólo por la edición. Me he leído los tres y no son nada del otro mundo (Ja!, chiste malo) lo que si me gusta son las mini-reflexiones que hay al principio de cada capítulo.
"Amante mío", el último que me faltaba de la saga de la hermanda en la edición de Punto de lectura. Ya lo leí en su día pero no pensaba tanto que me fuese a gustar tanto la historia de John*.* Ahora toca a esperar a que editen Amante liberada^^






Estos tres son del oferton 3x2 del Carrefour. Habían más sí, pero fui aposta sólo por el de "La canción de Annie" que me ha encantado y se ha colocado en el top 10 de este año. Ya os colgaré la reseña.
Y como había que traerse un par más pues se vinieron a casa "Bruja mala nunca muere" y "Fantasmas". Este último es del hijo de King y como ya había leído "El traje del muerto" y me gustó bastante, tenía ganas de probar algo más de él.




Mi primera compra en BookDepository ¡wii!
Hice hace poquito la entrada de "Yo quiero" de esta saga y como la encontré a la mitad, y la edición grande, pues tenía que arriesgarme. El ISBN no es el de España, sino que está publicado en US pero de momento lo que he leído está en castellano peninsular^^ Por lo menos a mi la expresión "eres más tonto que un zapato" xD me suena a castellano totalXD
Espero poder hacerme con los dos siguientes en la misma edición que no sé seguro si se diferencia en algo con la que está imprimida aquí. 
Me está gustando bastante, pero solo llevo unas 100 páginas así que...






Y la última compra del mes "Fiebre oscura" de Moning. Fue una chorra total encontrarlo. Estuve preguntando en todos lados y me decían que la edición grande ya la tenían descatalogada >.< Pero al pasar por un kiosko tenían unos cuantos allí, en una pila olvidada y con polvo (guarros!) y se vino uno para casa.
Sí, lo sé, otra saga...y de cinco libros...No me gusta gastarme dinero en estos libros por el simple hecho de que me duran dos días contados, y aunque este me costó 5.95, el resto están a casi 18 y duelenxD Me da tiempo a ir a la tienda y cambiarlo por el siguienteXD


Este mes Círculo de lectores se ha olvidado de mí, luego vendrán todos los libros juntos y va ir a recogerlos su madre...xD



¿Qué me contáis? ¿Os gustan? ¿ Queréis alguno en especial? ¿Cuál habéis leído?
¡Pasad un buen día! (Y esta tarde reseña :P)

23 comentarios:

  1. Qué de libros! :O Disfrútalos!.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros! no he leído ninguno y hay varios que no conozco así que estaré atenta a tus reseñas
    besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es la canción de Annie, pinta genial!
    Disfruta de las lecturas!
    TE SIGO, ME SIGUES?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tus IMM son torres enormes!! que envidia ;)

    Parece que Ghostgirl es muy flojo, por lo que comentas... yo no he leído ninguno!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto libro! Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Rubí =D, y La canción de Annie también pinta muy bien x3.
    ¡Un besito y disfruta de tus lecturas! =D

    ResponderEliminar
  6. Haces pocos IMM (relativamente) pero cuando lo haces, es porque tienes una buena acumulación de libros. Estoy inspirada y voy a decirte todos los que me gustan: El príncipe del mal (y me llama mucho!), Bruja mala nunca muere (ligeramente), El camino de las sombras (bastante) y Fiebre Oscura (mucho!). Así que nada, a esperar tus reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que me llaman todos! El único que tengo es el de Rubí, tengo la intención de empezar la saga este verano.
    Disfruta mucho los libros!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cantidad de libros! De verdad jajaja. Yo quiero tener "Rubí" y "Zafiro" en papel, ya los conseguiré ya que me los leí en ebook jaja. "El príncipe del mal" también tiene buena pinta, estaré atenta a tu reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué de libros!!! Estaré atenta a las reseñas. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  10. q buena pila! el de Rubi-Zafiro... tb me los quiero pillar, ya nos contaras. El De fiebre oscura tiene pintaza, lo tengo desde hace bastante tiempo y no le hemetido mano pq sabia q me iba a quedar con las ganas al ser una saga (ya sabes mis manias de empezar una saga sin tenerlos todos!) Y el de El principe del mal...uuhhmm, q buena pinta,,,ays, q disfrutes!!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Andaaa, ten cuidado que como se te caiga encima esa pila acabas espachurrada...jaja
    Yo sigo pensando que la 1ª edición de Rubí, la que tú tienes es la que más me gusta.
    Ghostgirl también lo conservo por la edición tan currada que tiene, pero tampoco me pareció muy del otro mundo.
    Tengo bastantes ganas de retomar a mis hermanos favoritos :-D, que me he quedado por el 7º, y sobre todo leer el libro de John ¡me encanta el personaje!
    Yo también caí en la tentación de la oferta del Carrefour llevándome La canción de Annie. Me has dejado con ganas de leerlo al decir que te ha encantado...
    Y bueno, de la saga "Fiebre" me he leído los 3 primeros y quiero leer el 4º ¡¡¡ya!!!XD
    Pero sinceramente tanta saga de tantos libros agobia, y mucho.

    1 besote :-D

    ResponderEliminar
  12. Madre mía XDDD Qué de libros... a ver por donde empiezo...
    Encontrando a Alex no lo conocía :/
    La gramática del amor lo tengo en la estantería en espera :D
    El príncipe del mal me llama, aunque no termino de animarme :P
    A la trilogía de Rubí le tengo ganas :D
    Fantasmas lo tengo también en la estantería, pero no me animo... no es mi tipo de libro XD
    La canción de Annie me gustó mucho ^^
    El camino de las sombras me encantó... a ver cuando leo los siguientes :D
    Besos y disfruta mucho

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de libros!
    Estoy deseando leer "El príncipe del mal".
    "Fiebre oscura", "Fantasmas" y "El camino de las sombras" tienen muy buena pinta.
    Me muero por leer "Rubí" ^^
    Disfruta de todos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. @Anna: antes hacía uno cada dos meses, pero eran demasiados y creo que un IMM al mes queda mejor :P
    @Carla: yo también quiero empezarla este verano, pero antes quiero tener Esmeralda, no vaya a ser que enganche tanto como dicenxD
    @Alyena: Jaja sí, conseguir los libros antes de empezar con la sagaXD
    @Celiazal: mira que tu también haces pilas de libros eh?xD Si se me cayeran tendría que dejar lo que estoy estudiando >.<
    @Oly: que tu IMM no se queda corto ¬¬ xD No me está gustando nada El camino de las sombras Z.z
    @Adri: tu también te has comprado unos cuantos eh? :P

    ResponderEliminar
  15. Hola pequeeeeeeeee, ya verás como "Fiebre oscura" te va a encantar, y seguro que te querrás hacer con las continuaciones ^^.
    El de fantasmas no lo conocía, pero me llama mogollón :O.

    Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  16. Hola ;)

    Espero que la trilogía de Kerstin Gier la disfrutes mucho, más que yo XD son buenos pero muy infantiles.
    La gramática del amor lo tengo, a ver cuando saco tiempo para él.
    El príncipe del mal me sorprendió y me gustó mucho.
    Gosthgirl tiene una edición preciosa pero lo demás no me llama nada XD
    Bruja mala nunca muere me gustaría leerlo, qué pena que no tengo ningún carrefour cerca :( para pasarme a mirar ofertas.
    Fiebre oscura es genial, la escritora es una de mis favoritas y la saga esta la tengo entera y tengo muchas ganas de terminarla :) te gustará.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía cuantos libros! Y la mayoría tienen una pinta que para qué! Espero que los disfrutes todos. Estéticamente todos son preciosos! :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. @Nidale: estoy segura de que me va a encantar. Moning es una de mis favoritas de romántica.
    @Raven: uis, lo que me dices de RubíxD Se, a mi también me ha gustado mucho Príncipe del mal *.*
    Oh, que envidia con la saga Fever ¬¬
    @Mona lisa: eso es lo que me pierde, que sean bonitosXD

    ResponderEliminar
  19. Pues síii, el envío por ordinario a mí me va genial y es el que uso siempre (aparte de que es más barato) es que además va bien, y muchas veces me deja el papelito en el buzón para que vaya a recogerlo como si fuese certificado.
    Qué suerte con la saga de Rubí!! :O ghostgirl tal como te he comentado en la entrada pertinente no me gustó, pero también los quería por la edición (de hecho, quiero el 3º, porque es que queda bonito en mi estantería (jojojojo XDDD))

    ResponderEliminar
  20. @Miyu: verdad? Si hasta es más rápido que el certificado xD Se, a mi también me dejaron el papelito pero me ponía que volverían a traerlo.
    Se, con Rubí ha sido una suerte loca, ni yo me lo creía. Creo que hay otra chica que intercambia Rubí, pero no me acuerdo de quien :S

    ResponderEliminar
  21. @Miyu: verdad? Si hasta es más rápido que el certificado xD Se, a mi también me dejaron el papelito pero me ponía que volverían a traerlo.
    Se, con Rubí ha sido una suerte loca, ni yo me lo creía. Creo que hay otra chica que intercambia Rubí, pero no me acuerdo de quien :S

    ResponderEliminar
  22. Oh, gracias! Pero no importa, tengo la saga entera para leela éste verano xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  23. Lo de acumular libros nos viene en los genes creo yo jajaja

    Les tengo muchas ganas a los de Rubí y El camino de las sombras tiene muy buena pinta O.o

    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O