Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

IMM (4): Junio 2012


¡Buenos días dominguer@s! Yo no sé vosotros pero aquí hace un calor horrible... y eso que aun es pronto >.< 
OMG! Esta noche partido!! Contra Italia. ¿ Habéis visto el pedazo de jugador de color (iba a decir negro, pero no es políticamente correcto >.<) que hay en el equipo? La virgen, si es un armario de tíoxDD


Como siempre mi torre particular de libros. Os puedo asegurar que es completamente estable, es más este viernes tengo el exámen de algo relacionado con esto así que más me valexD

Estos tres primeros son de oferta del Media Markt. Sí, ahí también venden librosxDD
Roksjan y los jinetes salvajes tiene que ser raro porque mezcla dragones con caballos...
El vuelo del dragón. Es del 68 pero lo han vuelto a editar. Es el primero de una trilogía (como no) en la que se baso Christopher Paolini para escribir la tetralogía Eragon. 
¿He dicho ya que me vuelven loca los dragones?xD Sobretodo uno llamado Drogon *.*
La traición veneciana. No sé ni porque me compro estos libros, tipo El Código DaVinci, ya que una vez leídos pierden todo el encanto y solo sirven para acumular polvo en la estanteríaxD

Hija de humo y hueso. No hace falta que os diga que la portada es de *.* y que estoy deseando hincarle el diente. Con eso de que el segundo saldrá dentro de poco tenía que hacerme con élxD
No soy un serial killer. Apareció hace poquito en un "Yo quiero" y estoy intentando ceñirme a esas entradas a la hora de comprar libros por lo tanto aquí está.  Para lo que vale y ser de bolsillo es un robo, además tiene unas 300 páginas y la letra muy grande >.<
Esmeralda. Último de la trilogía de "Amor más allá del tiempo". Como Miyu y yo vamos a seguir haciendo lecturas conjuntas de cada libro, tenía que caer sí o sí^^

Fiebre Anhelada. Son fan de Moning y en el anterior IMM os enseñaba la primera parte, esta es la cuarta y no, no me he equivocado pero a 5 euros...xD Lo que sí me tengo que quejar es de la edición. El primer libro está publicado por Vergara pero no sé que leches pasaría que no la han continuado y ha sido Terciopelo la que ha editado las siguientes. ¡Muy mal! El primero es más alto que todos, con el lomo azul y este más canijo y con el lomo negro >.<
No pegan ni con cola uis!
El cuaderno de Noah. Tenía ganas de probar a este autor y había pensado comprarme primero Querido John pero este también estaba de oferta, en formato grande, y se vino a casa xD

El pedido a Círculo de lectores que debería haber llegado en Mayo pero se ve que han cogido las vacaciones antes y ale, me dejaron sin libros >.<
Seducción al anochecer. El tercero de la saga Hathaway que voy a guardar como oro en paño porque la edición me tiene enamorada*.*
En llamas. El segundo de la trilogía de Los juegos del hambre. Venía con una libreta muy mona^^ No sé si me van a gustar estos libros, el hecho de que estén narrados en primera persona me tira mucho para atrás....
El sol de Breda. El tercero de Las aventuras del Capitán Alatriste. El segundo es un poco rollo y se hace muy monótono pero si no recuerdo mal en este mejora bastante^^

Y ya por último El circo de la noche pero en la edición bonita que hay por booky y amazon, no esa cosa fea y horrible que no tiene nada que ver que hay en las tiendas >.< Lo he leído ya y me ha gustado pero no tanto como para hacerle un monumento, ya os contaré en la reseña
Autopsia Zombi, pedido a la Ed. Berenice. Nunca había nada de zombis a pesar de que soy fan de todo lo que tenga que ver con ellos, y este libro ha sido todo un descubrimiento. Te deja con la sensación de decir "Madre mía, se me cuela ahora mismo uno por la puerta". Está todo explicado de una forma científica muy creíble y además se mencionan virus como el de las vacas locas, la gripe aviar y el SIDA....Acojonante, enserioxD




Y bueno, esto es todo por este mes. Contadme que os parecen. ¿Cuales os apetecen?

27 comentarios:

  1. Sí que hace calor, sí. En verano yo soy aireacondicionado-adicta :D

    Uuuh, pues todos son títulos estupendos. Quizá el que más me llama es Esmeralda, que, aunque lo tengo ahí en mi estantería poniéndome ojitos... aún no puedo leerlo y me muero de ganas :S

    muá

    ResponderEliminar
  2. Pues si te gustan los dragones este mes hay como novedad un libro de dragones en Montena... xDD
    A mi también me parece una estafa lo del libro del serial killer, por eso no me lo he comprado...
    A Pérez Reverte le odio, desde hace años (es un trauma que tengo con él...) así que ni me acerco a sus libros... :S
    Tengo que hacerme con el tercero de Kleypas, yo también estoy haciendo esa colección porque es preciosísima... :P
    Los juegos del hambre seguro que te gustan, ya verás... :)
    Y esa edición de El circo de la noche tan bonita???? Imagino que sea la edición en español neutro ¿no? ¿Se nota mucho en el texto? Porque algunos libros te vuelven loca con los giros americanos... :S
    Un besín y disfruta mucho de todos los librines!!!

    ResponderEliminar
  3. Los 3 primeros tienen muy buena pinta así que esperaré tu reseña :3. "Hija de humo y hueso es muy original" y "Esmeralda" todavía no me lo he leído así que esperaré a vuestro reto. "No soy un serial killer" lo vi el otro día y sí, es un gran robo, miraré a ver si está en la biblio D: "El circo de la noche" tenía muchas ganas de leerlo, espero tu reseña guapa. ¡Un
    besote <3333!

    PD: No sé si te gusta el rap, que no creo, pero respecto a lo de "Hombre de color", hay una canción muy buena, te la dejo por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=hovOxQU3zyk

    ¡Un besote y a ver qué tal el partido de hoy!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)

    A mi también me gustan los dragones ^^ pero no he leído los libros de Eragon aunque me gustaría.
    Es verdad que los libros de misterio, una vez que pierden el misterio (XD) se va el encanto.
    Hija de humo y hueso también me muero por leerlo, que genial noticia que el segundo saldrá pronto, también me encanta la portada.
    No soy un serial killer lo tengo, si es un poco robo pero la historia parece tan genial que ni me quejaré.
    Tengo todos los de la saga Fever, que me encantaaaaaaa, pero solo he leído los dos primeros, cosa que remediaré este verano jeje también super fan de Moning
    ¡Quiero leer la saga Hathaway! Qué envidia me das ^^
    Autopsia zombi me llama, me has picado la curiosidad XD quiero leerlo, me encantan los zombis.

    Cuantos libros! Disfrútalos!
    Besos :):)

    PD: A mi me falta subir un IMM con los ultimos libros de junio, intentaré cumplir mi promesa de no comprar hasta septiembre XD, excepto por el autoregalo que me voy a hacer por mi cumple (que es el miércoles ^^ jupiiii) jeje ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, hace un calor... Esto es horrible >.<
    ¿Que tienes Hija de humo y hueso? *.* Lo quierooooo.
    No soy un serial killer tiene muuuy buena pinta :)
    En llamas está genial, me gustó mucho más que el primero :D
    El circo de la noche parece interesante :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Disfruta de tus lecturas!!!
    Yo tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso y el quaderno de Noah *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero el circo de la noche! *__*
    El del vuelo del dragón no lo conocía, pero me ha llamado la atención. Estaré atenta cuando publiques la reseña ^^
    Hija de humo y hueso quiero leerlo desde hace mucho. Y el de no soy un serial killer también, pero efectivamente es un robo, intentaré hacerme con él en inglés.
    No he leído nada de Keyplas, es una asignatura pendiente, pero esa edición me parece preciosísima *.*
    La saga de Moning también me produce curiosidad, quizá me anime en algún momento a empezarla.
    ¡Disfruta de las lecturas, y espero que también de la celebración de la victoria de esta noche! ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  8. El cuaderno de Noah es muy bonito, aunque yo soy de las que prefiere la película. No soy objetiva con Ryan Gosling XD
    Yo creo que la trilogía de Los Juegos del hambre te va a gustar, a mí tampoco me motivan mucho los libros que están escritos en primera persona, pero Katniss es diferente...
    Aysh!! Si hubiese sabido lo de El circo de la noche, ¡yo tengo la edición fea!! :(
    Hija de humo y hueso lo tengo pendiente, ¿van a sacar su segunda parte dentro de poco? Me tendré que poner las pilas entonces.

    Un beso y que disfrutes los libros!!

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros Sil!!
    En llamas te va a encantar, la trilogía LJDH en sí es genial :D
    Hija de humo y hueso lo quiero ;)
    Ainss, qué envidia me das!! Tienes Esmeralda y El cuaderno de Noah. Le tengo unas ganas tremendas a los dos :P
    Disfruta de todas tus lecturas ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Jo, quiero casi todos los libros que tienes xD Y créeme cuando te digo que el hecho de que LJDH esté contado en 1 persona es un punto MUY a favor, seguro que te encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    O_O Cuántos libros! El único que he leído de todos es Esmeralda XDD
    Y me gustó bastante :)
    Le tengo ganas a hija de humo y hueso :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  12. OH! Yo quiero leer Hija de humo y hueso y probar a Perez Reverte ;D

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a Hija de humo y hueso. Esmeralda lo quiero pero tengo que conseguir también Zafiro. El cuaderno de Noah me gustó mucho y En llamas también. El circo de la noche lo quiero leer, esa portada es mucho mejor xD. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué montón de libros! Tengo esperandome en el kindle para leer "Hija de humo y hueso", la trilogía de Kerstin Gier, "No soy un serial killer", "El cuaderno de Noah"... que a ver cuándo caen xD.

    La edición de "El circo de la noche" es preciosa, y tengo pendiente leer algo de Karen Marie Moning, no sé si sus Highlanders o la serie Fever, ya veré :P

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer el Circo de la Noche, esmeralda y Roksjan y los jinetes salvajes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer "Hija de humo y hueso" y LJDH que la tengo pendiente. De los demás, he leído el de Alatriste y a mí sí me gustó. Espero tus reseñas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  17. Qué torre! ^^
    "Hija de humo y hueso" tiene una pinta genial, estoy deseando leerlo.
    "No soy un serial killer", no sé si lo será o no, pero a mí me mata con el precio ^^
    Espero la reseña de "Autopista zombi". No he leído nada de zombis, el otro día vi uno que tenia muy buena pinta, pero no he leído ninguna reseña... ^^

    A mí me encantan los libros narrados en primera persona ^^

    Disfruta de todos.
    Besotes

    PD: ¡¡Somos CAMPEONES!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Oh 'hija de humo y hueso' quiero leerlo!! Ya me dirás qué tal :D
    'el circo de la noche' la edición de aquí es horrible T__T cuál es esa de booky?? :O me han hablado maravillas de ese libro o__o... Pero ahora que he leído un poquito tu opinión me hago un poco más a la idea, ya me contarás xDD.
    Ya me irás comentando qué tal LJDH. Antes yo era muchíiisimo más fan, desde hace unos meses estoy perdiendo algo de ilusión, es raro, y no me gusta, pero bueno... U__U.
    'Autopista zombi' qué fan!! Ves? Ese sí me llama la atención xDD. El de Karen Marie Moning no, ya sabes que estoy yo muy hater últimamente de RA, el diario de Noah tampoco... Es que... No xD.
    Oh, y 'No soy un serial killer' también pinta muy bien~


    Ya me comentarás! :D

    ResponderEliminar
  19. Veamos, vayamos por puntos:
    ¿Desde cuando vende libros en el Media Markt? Aunque no me sorprende, hace unos cuantos días compré dos libros en una tienda de muebles y decoración...
    Roksjan y los jinetes salvajes tiene buena pinta, esa mezcla parece interesante. A ver que te parece a ti. El vuelo del dragón también tiene buena pinta, sobretodo por eso que sea del 68 (cuanto mas antiguo, mejor). Como a ti, la temática de los dragones me encanta:) La traición veneciana no me llama demasiado, esperaré tu reseña a ver si cambio de opinión.
    Hija de humo y hueso y No soy un serial killer me apetecen mucho. mucho, muchísimo.
    Y la trilogía Amor más allá del miedo, por increíble que parezca y pese a las buenísimas críticas, no me llama nada de nada.
    No se muy bien de que va la saga de Morning, pero vista la pasión que le tienes, tendré que investigar:)
    Y en cuanto a Nicholas Sparks, me alegro que hayas cogido El cuaderno de Noah, porque me gustó bastante mas que Querido John y por si acaso, no quiero que te deje con mal sabor de boca este autor.
    A ver que nos cuentas de Reverte y de Kleypas. Y espero que te guste mucho En llamas, aunque de los tres, este es el que menos me gustó.
    El circo de la noche no me llama demasiado, y eso que lo he visto por ahí tropecientas mil veces. Y Autopsia zombi sí, ahora me has dejado con las ganas... Mas libros para la lista.
    Esto es todo, ya te dejo en paz si eso :3
    ¡Besos guapa!
    Pd. El Sr.Armario de Italia se fue lloriqueando jijiji!

    ResponderEliminar
  20. ¡Para ésto sirven los IMMs! Para sentirse mejor con una misma al ver que no eres la única que acumula torres infinitas de libros cada mes ¬¬

    Pues a mí me llegó la semana pasada el 4º de la serie Hathaway. Se ve que me quieren más...XD Que verás lo bonita que es su edición (creo que es el que más me gusta hasta ahora)

    ¿Todavía no te has leído Los juegos del hambre? ¡Que le corten la cabeza! XD

    La peli de "El diario de Noah" es una de mis favoritas, así que tarde o temprano me leeré el libro...

    ¡Que diferencia de portada de El circo de la noche, eh?! Menos mal que has podido apañarte esa edición porque la otra es horrible.

    Y ya leeré tu reseña de los libros sobre dragones, que también suelen gustarme mucho :-)

    1 besote y disfruta de todos :-D
    muakk

    ResponderEliminar
  21. @Bella: yo es que en casa no tengo aire acondicionado, me toca aguantarme con los ventiladoresXD
    Pues dentro de poco haremos su lectura conjunta, por si te quieres apuntar^^
    @Tinuwel: lo sé! Lo vi cuando hiciste la entrada^^ Sí, la colección de Kleypas es una monada*.*
    La edición de El circo de la noche es la vintage que anda por booky. Yo también tenía miedo con el tema de la traducción, pero la traductora es la misma que la edición de Planeta ^^
    @Laura: y tanto que es un roboXD
    Me gustaba, pero hace tiempo que lo dejé aparcado. Es lo que enseñan en clase, pero tampoco lo veo como una falta de respeto decir "negro".
    @Raven: cuidado que al final no cumples el reto de no comprar libros este veranoxD Con los de Moning quiero hacerme con ellos poco a poco^^
    Bieeen, me encanta tus IMM, me crean necesidadesXD
    @Angie: todos tienen pintaza. Pues con Los juegos del hambre al principio no estaba muy segura de que me gustase pero se han puesto interesantes*.*
    @Laura: Muchas gracias guapa! A ver si los consigues^^
    @Arila: genial! El circo de la noche no me ha gustado tanto como esperaba pero es original, eso síxD
    @Carla: yo tampoco*.* Tienes razón, Katniss es un personaje único, creo que es lo mejor de todo el libro. Jaja es que no tiene nada que ver una edición con la otra >.< Sí, además la portada es una chulada*.*
    @Alpispa: todos me decís lo mismo y al final estáis teniendo razón :D Espero que los consigas pronto^^
    @Jongu: xD Lo tendré en cuenta entonces^^
    @Elisabet: genial porque dentro de poco hacemos la lectura conjunta y aun no sé que esperar de la saga>.<
    @Nina: espero que los consigas^^
    @Akaxu: me voy quedando más tranquila entoncesXD
    @Ishtar: los tienes todos :O Empieza con los highlanders que molan un montón*.*

    ResponderEliminar
  22. Calor el que hace aquí con fuego y humo por todos lados :(, EN FIN, quiero el de los zombies ¬¬ morrudaaaaaaa xD el de yo soy un serial killer tmbién lo quiero que mola eso de mentes asesinas jijiji.

    Disfruta de tus libritos!!

    ResponderEliminar
  23. no está nada mal eh! menuda montañaca, jajaj. como ya te dije en IMM anterior le tengo ganas a la trilogia de Rubi... espero tus reseñas en la lectura conjunta. El de Hija de Humo y Hueso lo gané en un concurso de un blog mexicano pero se ha debido de perder por el oceano ¬¬
    El de Karen Marie Moning, es la edicion grande?? donde lo has conseguido a 5 €??? OMG!! lo quiero!
    Y el de Cuaderno de NOah?! revela tus fuentes ya! jaja. He visto la peli pero no he leido el libro pero desde q me lei Cuando me encuentre, me lo quiero leer todo-todo-y-todo del señor Sparks. En cuanto a En llamas...es el q mas me gustó de los 3

    q disfrutes wapa!

    ResponderEliminar
  24. @Ebole: espero que los consigas!
    @Shaka: tu también estás aun sin leer LJH?xD
    @Adri: si, el precio es un pelín altor para lo que es, pero espero que valga la pena^^
    @Miyu: es la vintage que hay en booky, como la que te compraste de Juntos^^ El libro está chulo pero no me ha parecido para tanto, además es muy lentoXD Autopsia zombi y No soy un serial killer seguro que te gustaríanxD Ya sé, ya sé, nada de RA de momentoxD
    @Anna: sí, yo también flipe cuando los vi, y más baratos!
    Os apetecen a todos los mismosXD Yo tampoco sé a ciencia cierta de que va la saga de Moning pero después del os highlander soy fan incondicionalxD Ah, pues mira, he hecho bien con Sparks^^ Ya os cuento^^ Si hija, tenía una cara el pobreXD
    @Celiazal: jaja, yo cuando veo los tuyos también respiro más tranquilaxD Si, van con un mes de retraso, pero bueno, así me da tiempo a ahorrarXD JAja, bueno he emepzado ya eh? Al principio me aburrían pero ahora se está poniendo interesante la cosaXD Sí, esta edición es una monada y más barata^^
    @Nidale: es verdad, que eres de Valencia >.< Lo peor es que por Murcia y Albacete también >.< Jaja yo también quiero los que tu tienes de los zombisXD
    @Alyena: Puf, yo también estoy esperando la resolución de un sorteo al otro lado del charco pero me rioxD Ahora te mando un mail y te digo :P En llamas el que mas? Lo tendré en cuenta^^

    ResponderEliminar
  25. @Sileny exacto, no veo por qué tenemos que llamar a un negro "hombre de color", los blancos son blancos y los negros son negros el problema es el pensar que por llamar negro ya le estás insultando cuando es la realidad :3.

    ResponderEliminar
  26. Jue que envidia cochina!! XDDDD
    cuannnntos y cuantos libros!! debes esar rodeada!! jajajaj

    OMG te hiciste con el de No soy un serial Killer!!! :O aunque por lo que dices, lo del robo vamos, esperaré a ver que te parece... jejeje ;)

    El de Humo y hueso, jooo, lo quiero!! tiene que estar genial!!

    Bueno, que te voy a decir de Fiebre anhelada!! es una de mis sagas favoritas, pero dime por dios donde lo encuentras a 5 euros!!???

    de los demás no me he leído ninguno y me llama un montón obviamente xd , el de autopsia Zombi!! voy a leer la reseña ahora mismo!!! un besazo y genial IMM guapi

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    Qué pedazo de IMM! Me llama mucho la atención la trilogía de rubí y No soy un serial killer (aunque si que es cierto que es algo caro)

    ¡Disfrutalos!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O