Páginas

viernes, 6 de abril de 2012

Lecturas marzo


Este mes me han cundido los libros y mucho^^



El sanador de caballos
Un joven y humilde mozo de cuadras alcanza la ciudad de Toledo, huyendo del horror y de la barbarie almohade. Los sarracenos han matado a su padre y secuestrado a sus hermanas, y él cabalga en compañía de su inseparable yegua Sabba con un solo pensamiento: venganza.

Ya sabéis lo que pienso de él aquí.











Dexter: el oscuro pasajero.
Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. De días es analista forense de la policía de Miami; de noche, recorre la ciudad buscando su próxima víctima. Pero su organizada vida se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y, sin embargo, no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno...sino que le lanza una invitación directa para "ir a jugar con él".
Reseña aquí.








Tuya a medianoche.
Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad…


No sé si alguien se lo olería, pero esta es la reseña de mañana^^










Corazón de tinta.
Mortimer "Mo" Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros y un don: si leen en voz alta, pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes del libro que están leyendo. Pero un peligro acecha: por cada personaje de ficción que llegue al mundo real desaparecerá una persona, que se irá al mundo de ficción... Hace tiempo Mo compró un ejemplar de un libro muy buscado. Se trata de Corazón de Tinta, un libro repleto de ilustraciones y de extrañas y maléficas criaturas que, desde que su hija Meggie tenía tres años, conserva escondido. Fue entonces cuando, mientras lo leía en voz alta, su mujer desapareció en ese misterioso mundo de ficción. Capricornio, el villano de Corazón de Tinta, desea hacerse con ese ejemplar único para controlar el poder sobre la encarnación del mal: la Sombra. Para ello, secuestrará a nuestros héroes y los embarcará en un peligroso viaje...














                                                         Querido Dexter.
¿Ya conoces a Dexter? Te encantará: es un joven agradable y sencillo, con un buen trabajo, una hermana policía y, últimamente, hasta una novia formal. Claro que también tiene ese extraño pasatiempo, acuchillar y descuartizar. Pero no hay que preocuparse; su padre adoptivo, Harry, le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente "que se lo merece", asesinos, pederastas... y monstruos como él mismo, en general.
Pero últimamente, Dexter no parece el mismo. Desde que el sargento Doakes no le quita los ojos de encima, se ve obligado a una vida de pesadilla: beber cerveza en el porche, jugar con los niños, ver la televisión, pasear junto a su novia... Por suerte, todo cambia cuando empiezan a aparecer en la ciudad víctimas espantosamente mutiladas, crímenes que provocan náuseas a los más curtidos policías y forenses. Dexter sabe apreciar el trabajo de un maestro, pero descubre que, si ayuda a la policía a detenerlo, puede que consiga volver a una vida normal, sacarse de encima a Doakes y continuar con las sangrientas escapadas nocturnas .










Dexter en la oscuridad.
Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo. Y es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio. 












Amante oscuro.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.










Agua para elefantes.
Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.
Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.

Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.













Pequeñas mentirosas 1
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. 
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?















Poco a poco iré subiendo las entradas. Las tengo todas hechas menos la de "Pequeñas mentirosas" que no estoy muy segura de si la haré o no.
Pasad un muy feliz fin de semana^^
Besotes!







15 comentarios:

  1. Vaya, te ha cundido el mes de marzo...
    Corazón de Tinta había oído hablar de él pero nunca había leído su sinopsis, suena interesante^^
    Agua para elefantes vi la película y es PRECIOSA, así que el libro supongo que lo será mucho más...
    Pequeñas mentirosas me llama, pero prefiero quedarme con la serie.

    Un besazo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady!
      Me encanto la peli "Agua para elefantes" y el libro aun más, son dos joyas*.*
      Pequeñas mentirosas me ha decepcionado mucho, pesado a mas no poder y he visto el primer episodio de la serie y no me termina de convencer U.U
      Un besote!

      Eliminar
  2. Ay, ojalá pudiera leer a ese ritmo, podría disminuir mi lista en vez de aumentarla! El único que he leído es Corazón de Tinta, que en su día me encantó (poco me faltó para adorarlo en un altar), pero no sé si me hubiera gustado igual de leerlo ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caminante!
      No había leído Corazón de tinta, pero otros libros de Funke si. Y es verdad que está muy chulo el libro, pero si hubiese tenido unos cuantos años menos lo hubiese disfrutado más^^
      Si vieses mi lista de pendientes...xD
      Un besote!

      Eliminar
  3. Te ha cundido el mes, se ve que te has enganchado seriamente a los libros de Dexter XD El que más me llama es el primero, aunque Agua para elefantes vi la película y me gustó muchísimo así que seguro que está genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Como me compré los tres primeros de Dexter juntos no quería dejar mucho tiempo entre ellos, y al ser cortitos se ventilan rápido^^
      Agua para elefantes es una preciosidad, totalmente recomendado*-*
      Un besote!

      Eliminar
  4. Si que te ha cundido bien :) Yo en marzo, por unas cosas y otras, leí super poco, solo tres libros XD no me lo creo ni yo, pero vamos, este mes pienso compensarlo jeje

    Me gustan casi todas tus lecturas, sobretodo los de Dexter que a mi también me apetece un montón leerlos. J.R.Ward es maravillosa y estoy deseando empezar su saga ya el mes que viene. Agua para elefantes me encantó la película y seguro que el libro es mejor, cuando pueda lo leeré.

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Uau!! ocho libros!! Yo solo he leído cuatro en marzo :P
    Ainss, por fi, haz la reseña de pequeñas mentirosas, que es un libro que tengo en el punto de mira desde hace tiempo y me gustaría saber tu opinión ^^
    Me compré el de Agua para elefantes. Lo leeré en cuanto pueda :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpi!
      Cuatro son bastantes libros que esto depende mucho del tiempo libre que tengas >.<
      No te preocupes que la haré^^
      Agua para elefantes tarda en enganchar hasta la página 100 pero apartir de ahí no vas a poder soltarlo^^
      Un besote!

      Eliminar
  6. Estaba pensando en comprar El sanador de caballos, me encantan los caballos, pero no sé si leerlo por que he visto que no te ha terminado de gustar.
    Has leido bastantes libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nidale!
      En lugar de "El sanador de caballos" prueba con "El ginete del silencio" del mismo autor. Ese me encantó*.*
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    Pues ha leído mucho este marzo! Yo estoy deseando leer "Corazón de tinta" =P

    Por cierto ¡Felicidades! =P Mira en tu correo que tienes una sorpresa xD

    Muchos besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere^^
      Me ha cundido si :D
      Ah si? Ahora le echo un ojo o.* xD
      Un besote!

      Eliminar
  8. Corazón de tinta es un libro alque ya le tengo muchas ganas *---* estaré al pendiente de tu reseña, y los libros de Dexter se ven super interesantes pero aún no me decido si leerlos o no ;)

    Me encanta tu blog,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PG!
      Antes que Corazón de tinta te recomendaría los de Dexter, más que nada por la edad. Prefiriría haber leído Corazón de tinta con unos cuantos años menos, aunque eso no me ha impedido disfrutarlo como una enana^^
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O