Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

IMM (2)


¡Buenos días gente! Sed bienvenidos al segundo IMM del blog^^ Ya tenía ganas de hacer uno, además de que mi estantería lo estaba pidiendo a gritos >.<
Creo que si sigo con el ritmo que llevo hasta ahora de comprar libros voy a tener que hacer uno por mes, aunque depende mucho de la economía U.U Ya iré viendo^^

Lo primero de todo la foto de familia. Son menos de lo que parece, no asustarse!
Más o menos creo que se intuye cuales son, pero vamos a verlos más a fondo

Libros ganados en un par de sorteos^^
Los de Pequeñas mentirosas fueron del blog de HROCIOG de "Gatos en la sombra". Era su primer sorteo y también el mío, nos estrenamos juntas vamos! Además llegaron muy rápidos y ya están más que leídos ¡Muchas gracias guapa!
El de Forgotten fue del blog de Berta, "Ríos de tinta", no me lo podía creer cuando apareció mi nombrexD ¡Muchas gracias guapa!
Ya está leído y con la reseña preparada^^
Además venían con unos cuantos marcapáginas que ya están bien guardaditos en una caja^^


Estos son de un par de intercambios que hice.
Los de King me vienen de parte de Alyena78, del blog "Cazadora de libros".Ya tenía ganas de volver a leer algo de King y como he leído muy buenas reseñas de "La larga marcha" tenía que tenerlo^^
El de "La conspiración de Melengar" fue otro intercambio con Raquel de "Páginas románticas"
También venían con marcapáginas y el de Aly con chucherías, que volaron el primer díaxD
¡Muchas gracias a las dos!




Y estos*.* Estoy haciéndome la colección de "La hermandad de la daga negra" en la edición de Punto de lectura. ¡Me encanta el color de los lomos!
Los tres primeros "Amante oscuro, Amante eterno y Amante despierto" son de una compra que le hice a una chica del CCCLub. Están más que perfectos ¡así da gusto!
El de "Amante vengado" fue a través de la web "Libros compartidos" con Marta. Majísima la chica, un gustazo hacer negociosxD
"Amente confeso" fue una compra a la que me mandó mi hermana porque se los está leyendo y no lo tenía aún, pero aquí está :D De esta saga solo me falta "Amante mío" y "Amante liberada", este último cuando salga en la misma edición que los otros.


Ahora vamos con las compras a Círculo de lectores.

"El mapa del cielo y El mapa del tiempo". Este último es mi actual lectura y me está costando la vida seguir con él. Creo que me sé demasiado las historias que se mezclan en el libro como para que me impresionen >.<
"Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea". Lo terminé hace poco y es una auténtica preciosidad de libro. Además, las tapas son rojas y parece un diario. Me ha encantado.



Estos estuvieron a punto de no entrar en el IMM de este mes, pero llegaron el viernes y aquí los tenéis^^
La segunda parte de las aventuras de Alatriste y el segundo también de la saga Hathaway que estoy deseando leer.
Ni falta hace que diga que me encantan las ediciones *.*







Y ñam ñam! Mi autoregalito de cumple^^
El comic de Juego de tronos que tiene una pinta increíble. Solo lo he mirado por encima pero tiene unas ilustraciones que son una pasada y según he leído por ahí es muy fiel. Para el primer libro serán cuatro tomos.
Y Primera tumba a la derecha. Desde que leí la reseña de Selín dije "tiene que ser mío" xD
Eso de "el terror de las titis" pudo conmigoxDD






"Angelology". Una de esas maravillas que te encuentras a 5.95€ y que te tienes que traer a casa si o si.
A pesar de tener más de quinientas páginas, lo acabé en dos noches, ni más ni menos. Engancha cosa mala!







Y sí, como en casa somos unas cocinillas no podía faltar este libroxD
Ya hemos probado unas cuantas en casa y de momento no se ha envenedado nadie.xD
Seguramente al mes que viene o al otro, caiga el de postres *.*









Y por último, pero no por ello menos importante "Juliet". Libro al que le tenía unas ganas tremendas pero que me dolía gastarme 20€ euros en él. Así que cuando lo vi a 5.95€ en el Corte Inglés dije "pa' mi"xD
Me ha sorprendido un montón que tenga las tapas blancas, pero blancas blancas. Me voy a tener que poner guantes para leerloxD

Y además, esta misma mañana, hace una media hora "Los juegos del hambre" han llegado a casita^^
La edición de círculo de lectores trae una postal del pinsajo. Espero que no me defraude >.<



¡Y eso es todo! Como veis hay de todo un poco :p 
Espero que os haya gustado y que me contéis si habéis leído alguno y que os pareció^^
¡Besotes!

52 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros!
    Quiero leer Pequeñas mentirosas y Primera tumba a la derecha ^^
    Te va a encantar Los juegos del hambre, no tengas ninguna duda.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia^^
      Pequeñas mentirosas no está muy allá, creo que es mejor ver la serie :P
      Primera tumba a la derecha tiene una pintaza increíble y además en formato de bolsillo que les estoy cogiendo un cariño*.*
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Cuantos libros! jeje

    Forgoten lo tengo, a ver cuando me pongo con él, ganas no me faltan. ¡Yo también quiero leer La larga marcha! qué envidia XD Yo también me voy a hacer la colección de La hermandad de la daga negra en bolsillo, tengo muchas ganas de empezar esa saga, en cuanto termine la de Cazadores Oscuros. Los libros de Felix J. Palma también tengo muchas ganas de leerlos y la saga de Lisa Kleypas, estoy pensando en unirme a Circulo de Lectores, pero todavía no me decido...

    Besos!! Disfrútalos! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raven!
      Ains si! Me encanta la edición de "La hermandad de la daga negra" *.*
      Creo que hay un sorteo por ahí para uno de los libros de Palma.
      Si te unes a Círculo dimelo, que me regalan cosas por incentivar a mis amigos a que se unanxDD
      Un besote!

      Eliminar
  3. Quiero leer los de la hermandad de la daga negra. Me llama mucho el forgotten y el de la primera tumba a la derecha :P
    Los juegos del hambre está genial, ya lo verás :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpi^^
      Ya nos cuentas si te lees algunos de ellos^^
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Guau! Menuda colección te has agenciado. Además, hay libros para todos los gustos, seguro que disfrutas con ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kayena!
      Intento leer de todo^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Madre mía, Sileny, cuántos libros! Encima tienes un montón a los que les tengo ganas. Quiero la conspiración de melangar, el mapa del tiempo, el comic de juego de tronos, primera tumba a la derecha y juliet. El próximo libro que voy a empezar es el de "mi hermana vive en la repisa de la chimenea", a ver si me gusta tanto como a tí.
    La larga marcha me encantó, soy super fan de los libros de stephen king, tengo ganas ya de leer tu reseña jajaja!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? Jojojo*.*
      Si que coincidimos en gustos si^^
      Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me encantó. Pensaba que era otro niño con el pijama de rayas, pero no, es muy distinto y una preciosidad^^
      Ains, King! Tenía ganas de volver a leer algo suyo y como La larga marcha ha tenido tan buena acogida pues ale, para mi!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. ¡cuántos libros! no he leído ninguno pero coincidimos en dos Juliet y Forgotten
    qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^
      Juliet a ese precio tenía que comprarlo, sobretodo porque antes llegaba a los 20 eurazos >.<
      Besotes!

      Eliminar
  7. Estupendo IMM, Sileny. De toda tu lista, los únicos que he leído son los de La Hermandad de la Daga Negra -pero yo los tengo en tapa dura-, y Los juegos del hambre, que lo leí hace unos dos años. Forgotten o Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me gustaron cuando supe de ellos. Puede que algún día me haga con ellos.

    Disfruta la lectura, Sileny. Feliz semana ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuka! ¿Qué tal el cole y los peques? ^^
      Yo también me los hubiese comprado en tapa dura, pero la edición con el lomo rosa me tiene enamorada*-*
      A Los juegos del hambre le han dado mucho bombo y platillo, creo que me he creado demasiadas expectativas y no sé si me decepcionará >.<
      Forgotten es bonito, pero ahí se queda. Y Mi hermana...es una auténtica preciosidad, me encantó! Si tienes la oportunidad de leerlo hazlo, no te dejará indiferente^^
      Feliz semana a ti también^^

      Eliminar
  8. Que cantidad de libros, espero tus reseñas de los de La Hermandad de la Daga Negra y así me decido definitivamente a leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Ya tengo dos más preparadas^^
      Besotes!

      Eliminar
  9. Hola:)
    Que buen IMM^^ felicidades por ganar en lo sorteos los libros son muy chulos. Me llaman los de la Hermandad tengo que empezar la saga, nosotros estamos leyendo la Larga marcha y mas adelante queremos el resto de King*.* Mi hermana vive sobre la repisa de la escalera lo tengo pendiente. Juego de tronos ahh lo quiero! Primera tumba a la derecha pinta genial, también Angeology y que buen precio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja^^
      La verdad es que ni yo me lo creo cuando me toca algo, con la de gente que se apunta! No se me van a poner en verde más semáforos en lo que me queda de añoxD
      Yo también estoy leyendo ahora la Larga marcha, llevo poco así que no puedo decir mucho Z.z
      No dejo de recomendar Mi hermana y Angelology, me han encantado los dos*-*
      Muchos besotes!

      Eliminar
  10. He leído El mapa del tiempo y Los juegos del hambre, los dos me gustaron mucho, una pena que a ti no te esté convenciendo el de Palma.
    De los demás tengo Juliet, aunque yo lo tengo por la versión del Círculo. Las tapas también son blancas, se van a ensuciar rápido, lo preveo.
    A Primera tumba a la derecha y a Mi hermana vive... le tengo muchas ganas.

    Un beso y que disfrutes los libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      Hace un par de días que terminé El mapa del tiempo y ahora si que puedo decir que me ha gustado y mucho! La idea final es de las que dan que pensar^^
      Juliet también pensé en cogerlo de círculo pero cuando lo vi con este precio...uf! Y luego aparece a 5.95*.*
      Aun no he leído Primera tumba, pero tiene que estar genial. Y Mi hermana, una preciosidad, ya nos cuentas si te haces con ellos^^
      Besotes!

      Eliminar
  11. ¡Cuántos libros!
    La Hermandad de la Daga Negra no los he leído, pero les tengo muchas ganas :D Juliet también tiene buena pinta :)
    He leído Forgotten y me encantó, igual que Los Juegos del Hambre ;)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!
      A mi me encantan los de la Hermandad*.*
      Juliet tiene que ser una preciosidad, aunque pone en la portada "El código Da vinci para mujeres", me toca mucho las narices, pero bueno >.<
      Ya veré que me parece Los juegos del hambre, espero no haberme creado muchas ilusiones U.U
      Besotes!

      Eliminar
  12. Me lei los juegos del hambre hace mucho tiempo porque me los dejó una amiga. Ahore que he visto que si te lo compras en el circulo te regalan cosas le he pedido a mi padre que me los compre ¡Pero no me han llegado todavia! La verdad es que estaba interesada en los de "El mapa del cielo" y "El mapa del tiempo" pero por lo que me cuentas no los leeré. Te estoy siguiendo. ¡Espero que te pases por mi blog! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!
      Cuando pido algo a círculo suele tardar entre siete y diez días, supongo que depende de donde vivas^^ Además es una edición que está bastante solicitada, que gusta más que las negras que hay ahora.
      Pues me rectifico con respecto a los libros de Palma, acabé el Mapa del tiempo hace un par de días y me ha gustado muuucho! Así que yo de ti los pediría a círculo porque la oferta que tienen por los dos...*.*
      Claro que me paso, besotes!

      Eliminar
  13. Hola!!
    Ya nos contarás que te parece "Los juegos del hambre", seguramente te gustará. Pero lo bueno es leer los 3 seguidos =D
    Angelology, no se, me llama pero nunca me decido a comprarlo. Si está tan barato igual me hago con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!
      Pues espero que me gusten, así también podré ver la película^^ Eso intentaré, leer los tres seguidos, aunque para eso tendría que esperar tres meses >.<
      Angelology me ha gustado mucho, pero no sé si se te hará algo pesado, es probar, además por 5.95 y la edición grande...yo no me lo pensaríaxD
      Besotes!

      Eliminar
  14. Cuantos libros, jolines!! Tienes un monton interesantes. Los de la hermandad de la daga negra todavia no me he leido ninguno, pero se q cuando los empiece me van a encantar. Por cierto, sabes q te envidio tela por el de Primera tumba a la derecha!? jajaja. Estoy deseando de pillarlo. Y el de Juliet creo q tb lo compraré si sigue cuando vaya un dia de estos al ECI, jajaja. Y el de Angelology...uuufff, no se. Me llamaba la atención pero he leido criticas regulares, q si es mu pesao,q si es un rollo. Espero a ver tu reseña, q dices q te ha gustado mucho. Q disfrutes de las lecturas!!

    Un beso wapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly! ¿Qué tal la feria?^^
      Yo creo que los hermanos te van a encantar, sobretodo porque tienes más o menos el mismo gusto que yo por el género romántico^^
      Primera tumba aun no lo he leído, me lo estoy reservandoxD Pero tiene una pintaza y me encanta la edición, todo lo que lleve rosa...xD
      Yo cuando fuí a mi CI quedaban unos cuantos, pero también los puedes pedir por internet, por si acaso :P
      Angelology me ha gustado mucho y eso que yo también leí malas críticas, pero es según lo que te guste leer.
      Un besote guapa^^

      Eliminar
  15. ¡Un IMM cargadísimo!
    Espero que disfrutes de todos los libritos. Yo le tengo ganas a La Larga Marcha de Stephen King, mi autor favorito sin duda (ahora mismo me estoy leyendo La Cúpula, y estoy flipándolo con él. LO AMOR).

    Espero que te gusten Los Juegos del Hambre, a mí me encantaron. Los tres de la trilogía.

    ¡Un beso enorme!
    -Da-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son los libros de dos meses, que se me ha pasado decirloxD
      La cúpula es una pasada. Ya conoces a Big Jim RenniexD Que puto manipulador que es!
      Espero que también me gusten^^
      Besotes!

      Eliminar
  16. Hay muchísimos libros!!
    Me quedo con Angeology, Juego de tronos y los de King!
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!
      Sabía que te iba a gustar Angelology^^
      Muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  17. Los que más me llaman son los de pequeñas mentirosas *O* Me encanta la serie de tv
    de los demás la conspiración de melengar me encantó! estoy deseando leer el resto :D
    Lisa Kleypas me encanta, pero a Ward le tengo mucha manía XDDDD
    Quiero el comic de juego de tronos *O*
    Muchos besos y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oly!
      Pequeñas mentirosas no me termina de convencer, aunque el segundo me gustó más^^
      Pues a mi la Conspiración de Melengar se me hizo eterno, pero es porque me hice muchas ilusiones con tanta buena crítica U.u Hay por lo menos cinco libros más no?
      No me digas, que te pasa con Ward?xD
      Besotes!

      Eliminar
  18. uuff!!! pues cuando veáis mi IMM vais a flipar. Tengo más de 20 libros por enseñar. jejeje
    Aiishh, que ganitas de leer tu reseña de forgotten =)
    Le tengo unas ganas tremendas al de mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea ^^
    Y haber que te parece el de los juegos del hambre, yo tampoco me lo he leído aún. Haber que tal es ^^
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, así me gustan los Imm, bien cargados, estoy deseando verlo*.*
      Pues la tengo preparada, así que para esta semana o la que viene estará^^
      No me canso de decirlo, Mi hermana... es una autentica preciosidad de libro!
      Espero que no me defraude, voy a intentar leermelo sin tener nada en cuenta que sino...me veo venir!
      Muchos besotes!

      Eliminar
  19. Que no nos asustemos dice!! madre de dios!! O_O pero cuanto libro!!! envidia me das!!! ajjajaja
    Diooos, la verdad es que me llaman varios, pero lo primero, has conseguido Primera tumba a la derecha!! *.* te va a encantar ya verás!! ^^

    El de Angelology, le tengo unas ganas locas!! a ver si me hago con él! esperaré por cierto tu reseña!! Y esa saga de amantes, jajaja , vamos la de La hermandad de la daga negra XDD, me encantó! ^^
    en fin, besotes y difruta , disfruta, que anda que no tienes libros!! jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te asustes Alice! Son libros de dos meses! Ves dividiendoxD
      Se, primera tumba a la derecha^^ En cuanto lo lea y tenga la reseña hecha me voy a leer la tuya^^
      Angelology está a muy buen precio ahora y me ha tenido un fin de semana muy enganchada*.*
      Ains los hermanos*.* Sin palabrasxD
      Casi me los he comido todos yaxDD
      Muchos besotes guapa!

      Eliminar
  20. Los juegos del hambre son muy adictivos, qué haces que no los has leído aún? =P
    Tengo ganas de leer El mapa del cielo, y no tengo ganas de leer el comic de Juego de Tronos, porque ya me parece demasiado xD y no me gustan los dibujos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Camintante!
    Lo sé, lo sé! Me tendríais que pegar por no haberme leído la trilogía, pero cuando le dan tanta publicidad a una saga desconfío mucho ¬¬ XD
    A mi es que cuando me da la vena fan me compro lo que sea!
    Vi el otro día unos marcapáginas de la serie y porque no llevaba suelto que si no...xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Adoro los libros de La hermandad de la daga negra, espero que te gusten! Y los de Felix J. Palma son increíbles, aunque el segundo es bastnate mejor que el primero.
    Ya nos irás contando que te parecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beleth!
      Claro que me gustan, están más que leídosxD
      El primero me ha gustado bastante, pero la primera parte me aburrió cosa mala >.<
      Ya voy contando^^

      Eliminar
  23. Hola guapísima!

    Tengo que ponerme al día con tus actualizaciones =P ¡Pero que de libros! De los que muestras solo he leído Forgotten, que no está mal pero me decepcionó un poco, y Los juegos del hambre que me encantó y en cuanto volvi del viaje fui a ver la peli =P Le tengo ganas a la hermandad de la daga negra, espero poder leerlo =P

    ¡Disfruta de tus lecturas guapetona!

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Shere! ¿Qué tal el viaje?^^
      A mi también me dejo un poco decepcionada Forgotten, le faltan páginas y se podría haber explotado más la idea >.<
      La verdad es que estoy haciendo ganas para Los juegos del hambre :P
      Ya nos cuentas si te lees alguno de la hermandad^^
      Besotes!

      Eliminar
  24. Cuantos libros ^^ ¡¡disfrútalos muchoo!!
    Que envidia me das con el comic de Juego de tronos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse^^
      Echale un ojo si vas a la librería que verás como se va contigo a casa :P
      Besotes!

      Eliminar
  25. ¡Madre de dios vendito! menuda montaña de libros, seguro que no te vas a aburrir en un tiempecito... jajajaja
    Los de la hermandad de la daga negra les tengo muchas ganas, yo tengo el primero y a ver si me engancha la saga (espero que sí, por que tiene muy buenas críticas).
    Juliet lo quiero, vi la reseña en el blog de Vir y me enamoré, la edición es súper bonita.

    Disfruta de tuis lecturas guapetona mia! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues si te cuento que casi han caído todos...xD
      Pues ponte con él que seguro que los hermanos te conquistan^^
      Pues aprovecha con Juliet por que está a 5.95 en el Corte Inglés!!
      Un besote!!

      Eliminar
  26. "No son tantos como parecen..." XDD
    Pues son una buena montaña :-)
    A mí me llegó el de Juliet ayer de Círculo y también me quedé flipada con las tapas blanco nuclear. Yo les quito las sobrecubiertas a mis libros cuando los leo, asi que también estoy temiendo a cuando lo coja...jajaja
    Y por favor...¡Como no te va a gustar el de Los juegos del hambre!¡Imposible! o ¡Poco problable! no hay nada imposible en esta vida..jeje
    Ah! y yo también tengo a los hermanos de la daga en esa edición (se quedan tan bien en las estanterías...)¡Te van a encantar!

    1 besote y disfruta de todos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia^^
      A mi ya se me han marcado un poquito y eso que no ha salido de la cama!
      Ains, pues espero que no me decepcionenxD
      Que si quedan bien...*.* Me queda solo por leer amante liberada, el resto están leídosxD
      Besotes!

      Eliminar
  27. Tengo los "Mapas" que me encantaron sobre todo el del cielo y también Juliet que aun no lo he leido yo lo pillé más barato pero no tanto como tu a 9 euros en el circulo en una oferta Angelogy también lo tengo pero toda la parte central se me hizo muy pesada, por cierto no sé si sabes que en breve saldrá el segundo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Tengo los "Mapas" que me encantaron sobre todo el del cielo y también Juliet que aun no lo he leido yo lo pillé más barato pero no tanto como tu a 9 euros en el circulo en una oferta Angelogy también lo tengo pero toda la parte central se me hizo muy pesada, por cierto no sé si sabes que en breve saldrá el segundo. Besos

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O